Deadly Premonition: Director's Cut #HO

Versatil

Qué puta basura tan asquerosamente maravillosa de juego.

B

Grande este juego, aunque me molesta bastante lo de tener que hacer las misiones secundarias en un plazo de capítulos y lo del margen de tiempo. Por lo demás 10/10

3 meses después
B

Ya le estoy dando, ¿Hay variedad de enemigos mas adelante o son todos esos bichos rallantes que hay desde el principio?

Me esta gustando, aunque quizas estoy rusheando un poco y ya en el segundo ire a por los temas secundarios del juego.

1 respuesta
bigbizkit

#123 No hay mucha más variedad.

Si te lo estás rusheando no te preocupes, siempre puedes hacer un replay si te ha encantado y ser más completionista.

1 respuesta
B

#124 Me da esa sensación, me sobran muchas horas y tal.

Porcierto

spoiler
1 respuesta
bigbizkit

#125

spoiler
2 meses después
Flynn

Lo subo porque me apetece


4
rageshow

Joder que pena me da la segunda imagen

Por tu culpa me he puesto a escuchar la ost con lo que eso conlleva :/

bammargera

#129 a mi me ha hecho desear una segunda parte! y pronto!

Birras_cs

Juego acabado.

Gameplay horrible.
Enemigos siempre los mismos y se hace muy pesados.
Las mazmorras de bichos se me acaban haciendo larguisimas hacia el final.
El mapa es GIGANTE y aqui no es demasiado bueno y menos con coches que empiezan llendo a 40km/h, chocas con paredes invisibles por el camino y la conduccion es horrible que para girar sufres y dependiendo del coche el freno de mano te hace girar de todo o es como no usar nada.
El humor que tiene me gusta bastante.
La historia es bastante buena aunque lo de

spoiler

Y el malo te lo intuyes desde casi el principio.

Eso que se me ocurra ahora, seguramente le pueda echar bastante mas mierda pero es suficiente.

B

De esa critica saco que es una masterpiece!

1 respuesta
Birras_cs

#131 Si te pones a pensar sacas muchas cosas malas del juego, pero se deja jugar y acabas disfrutandolo.

bigbizkit

si te pones a pensar

Y sin ponerte a pensar tambien le sacas cosas malas, pero el juego ya es conocido por ello.
La cosa es , que a pesar de todo lo malo, aún sigue siendo una experiencia bastante única y disfrutable.

4
4 meses después
B

La edición Director Cut esta rebajada a 2,49 en steam por solo 40 mins mas. Al que le interese :D

dadito

Me cago en la hostia no me ha dado tiempo :(

1 respuesta
B

#135 No es la ofertaza del otro dia pero ahora mismo esta al 80% hasta el dia 3.

5,99€

M

lo estoy jugando, voy por el episodio 2 y me esta pareciendo una puta joya, grande el juego, grandisimo el prota, mal control pero se hace querer (como como el the witcher 1 que es mierda pura), me encantan sus guiños y las risas con las matriculas. Igual llego al final y digo ¿tanto para esta puta basura? pero por ahora, lo que es ahora, me está encantando. Ya diré cuando acabe.

Label

Lo pillé de oferta en steam hace unos pocos días que de escuchar opiniones tan dispares tenía que jugarlo.

Ya iré comentando cuando lo empiece, que ahora llevo un vicio sano al dark souls 2 xD

1 mes después
B

Es de esos juegos que no se puede poner nota. Es especial xD

2 años después
McDyron

Vuelve a estar a 3 eur en steam. Por la mañana me lo pillo xD

6 meses después
eaglin

Buenas gente me compré el juego. Una duda que tengo el juego es tan tosco como parece o es que es mejor jugarlo con mando?

2 años después
PoetaEscueto

Siento el reflote.

He visto que está disponible en el Psnow. En cuanto acabe Prey, este será el siguiente.

No entraba en mis planes jugarlo ahora para nada, ha sido como caído del cielo.

Espero que jugarlo por streaming, unido al caótico nivel técnico del juego no sea una pesadilla.

1 1 respuesta
3 años después
-Neak-

#142 Al final que te pareció ¿?

1 respuesta
PoetaEscueto

#143 no lo jugué al final, no recuerdo el motivo.

Se que lo empecé para ver cómo iba la cosa y me dejó rotisimo el inicio. A partir de ahí imagino que lo dejé como tantos otros.

1

Usuarios habituales