Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
NeV3rKilL

#5790

https://www.pcgamer.com/warframes-massive-open-world-fortuna-update-is-launching-this-week/

Y creo que la anterior fue algo parecido.

Yo también lo probé al inicio y lo volvi a probar el año pasado y nada que ver. Lástima que jugar con randoms a estos juegos nunca es lo suyo. Si montamos un grupete para alguno de estos yo me apunto.

1 respuesta
B

Edit: Soy gilipollas, me he confundido de hilo. Sorry.

Prava
#5786Fayt:

No he hecho ninguna raid y me quedo con las ganas de verlas y sacar alguna pieza "cosmética"

Al gulag, pero rápido!

Que las raids son lo mejor de Destiny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5786Fayt:

pero a ver como reacciona Bungie a esto.

Pues espera sentado, que la respuesta de Bungie como muy pronto será para Octubre. Pues en Marzo sale JOKER'S WILD, y antes de verano PENUMBRA. Así que la siguiente ventana para sacar algo... seps, otoño / Octubre.

#5791NeV3rKilL:

Yo también lo probé al inicio y lo volvi a probar el año pasado y nada que ver. Lástima que jugar con randoms a estos juegos nunca es lo suyo. Si montamos un grupete para alguno de estos yo me apunto.

Por eso mi transición a Anthem será bastante sencilla, pues de mi grupete de Destiny al menos media docena vamos a darle a Anthem.

1 respuesta
PaCoX

hay algun hilo que recopile los tags de battlenet de los jugadores del foro?

Draviant
#5793Prava:

Al gulag, pero rápido!

Que las raids son lo mejor de Destiny

J3, pos yo tampoco. En serio, solo he jugado a Leviathan y fue la peor experiencia en raid que tuve en mi vida (no por con quien jugué, que fue con el clan de MV, sino porque la raid en si era una putisima mierda).

1 respuesta
Prava

#5795 Tenemos 2x1 de Gulag siberiano! @sephirox indícame los trámites a seguir, que te los mando enseguida!


Pues muy mal, la verdad. Las raids son el culmen de Destiny. Esto no significa que tengan que gustarte todas por cojones (a mi Espira no me gusta nada)... pero al menos tienes que catarlas todas una vez. ÚLTIMO DESEO, para mí, es la puta polla en vinagre. Y la última es muy divertida y diferente.

A Leviathan le tengo mucho cariño, por ser mi primera raid de Destiny. La he jugado... (a ver qué dice raidreport) 19 veces. En total, 53 raids completadas.

¿Se nota que soy un fanboy de las raids? :rofl:

PD: ahora, dentro del grupo de gente con el que juego soy muy moderado. Hay gente que fácilmente tiene el doble de raids completadas que tengo yo.

2
kas

No tenia yo claro si iba a sacar la quest para the las word pero...

1 1 respuesta
Draviant

#5797 Es la parte mas cansina de todas: 25 Blood for Blood or Best Served Cold Medals

¿Porqué Bungie hace quests que nos inculcan el odio hacia todo lo que hacen?

1 respuesta
kas

#5798 pues la de medallas ha sido bastante fácil y divertida, simplemente entras en Mayhem y vas haciendo. Me lo pasé bastante bien.

Hay que entender que TLW es un arma para Crucible, pero a mi tampoco me gusta que sea en plan git gut.

PD: Parece que en consola es totalmente unusable, el recoil se ve que es desmesurado.

Edit: Nada, confirmo que en xbox es una mierda. Felicidades Bungie :)

1 respuesta
Draviant
#5799kas:

simplemente entras en Mayhem

¿Mayhem? ¿Con los hard try con lunas, oem y galanor buffeado?

hahahhahahahah NOPE

1 respuesta
kas

#5800 Lunas y OEM en Mayhem? No en xbox.

14 días después
DuSaK

Hola! Somos 5 colegas (antes eramos 6 pero uno ya no le deja jugar la novia) y acabamos de empezar a jugar a esto y la idea era ser 6 para hacer las raids aunque solo hemos podido hacer leviatan una vez. SI alguien se quiere apuntar a jugar con nosotros solemos estar activos por las noches entre semana. Mi battletag es antx0#2814

1 respuesta
espikiller

#5802 mírate el discord que puso prava que podéis conseguir gente con relativa facilidad.

14 días después
kas

SEASON OF THE DRIFTER

2 1 respuesta
Prava

#5804 Primeros 10 segundos y veo neones fashion en las armaduras. Bien.

edit: veo que sacarán objetos para subir de nivel rápidamente, veo al Drifter vendiendo objetos nivel 640. Bien.

kas

Yo estoy flipando en colores. Ya tenog ganas de volver!

1 respuesta
Prava

#5806 Yo he visto... Gambito. Y Gambito. Y Gambito. Y algo que no sé qué es pero que te da mejoras de Gambito.

No sé...

1 3 respuestas
espikiller

#5807 Sigues pensando que el season es mala idea?

1 respuesta
Draviant

#5807 Me gustaría ver ese modo PvE nuevo. Por lo demas...van a añadir un Gambit Ranked basicamente. Muy poco interesado en gambit la verdad (no lo veo para centrar 3 meses enteros)

Prava

#5808 Depende. Si le has metido 200 horas a Forsaken sí, el Season no te trae nada. Si eres nuevo a Destiny pillaría el pack completo porque la forja te permite farmear las mejores armas del juego.

El problema es que ahora mismo no hay una actividad pináculo que digas "joder, necesito tener stats maxeados para poder hacerla". Y puesto que lo que es contenido en sí mismo el season trae muy poco pues... así estamos. Por lo que si saliste de Forsaken con el pack completo ahora te metes a la forja a farmear objetos con god rolls que utilizas en... ninguna actividad que no hayas hecho antes N veces.

1 respuesta
espikiller

#5810 Si casi 200 horas, 650 con equipamiento que me gusta, solo me quedaría sacar las armas que no tenga y subir alguna cosa más, me he dado un respiro ahora.

kas

#5807

I'm not going to reveal anything today. But I will say that while the Season of the Drifter is themed around that shady character who introduced you to Gambit, he will be asking you to do more than just play Gambit next season.

Cozmo

2 respuestas
Draviant

#5812 Ojito que lo mismo Gambit Com...digooo Rank...digooo Prime lo consideran como no darle a Gambit.

Que es bungie de quien hablamos después de todo.

1 respuesta
kas

#5813 The Reckoning no será Gambit. Y también hay una quest con The Nine. A parte que la quest para Thorn será doble, tendrás que elegir entre ir con Drifter o con Vanguard. Más vale que tengaiis 2 personajes :)

Prava

Joder qué hijos de puta.

Las facetas prismáticas desaparecen. En su lugar, pondrán unos packs que se compran con PLATA que traerán cosas y tal. Pero qué hijos de puta.

#5812 Tú fíate de lo que dice Bungie.

The Reckoning sirve para sacar loot que te da mejoras en Gambit Prime. O sea, es una sub-parte de gambito. Y el Reckoning precisamente es lo que tiene que ver con los nueve. Fíjate cómo son los mapas, está clarísimo.

1 respuesta
kas

#5815 Yep tienes razon no me habia fijado.

Anyway, Season of the Drifter. Que esperabamos? Por otro lado yo me alegro de que el contenido no me dure 3 meses, asi puedo jugar a otros juegos. Ahora me he pasado el Assassins Creed Syndicate y he empezado el Metro Exodus.

kas

Patch note preview:

Xur will be updated to offer Forsaken Exotics in the update next week.

Note: Fated Engrams WILL NOT offer Forsaken Exotics. This will be looked at for a future update.

Additionally, Xur is still the snake-faced bastard you remember from Destiny 1. He'll still have a rotation of items from various releases, meaning he won't always sell a Forsaken exotic.

The team is also looking at the perks that can roll on armor pieces, to make his weekly stock a bit more exciting.

http://reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/aw75me/d2_xûr_megathread_20190301/ehkekoh

1 respuesta
Draviant

#5817 Oh, genial!...solo han tardado 6 meses en molestarse en arreglar a Xur y los perks que volvian exoticos de la coleccion mejores que lo que te vendia...

Parece que cobran por dejar cosas por arreglar xD

1 respuesta
kas
Draviant

Y la armadura de año 1 sigue estando por estar ahi...

Tema cerrado

Usuarios habituales