Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Lebowski

He visto que hay por ahí por 35€ el Destiny con las 4 expansiones. ¿Creéis que merece la pena? Es decir, asumo que no habrá nada de gente y más bien será jugarlo por la historia, ¿no?

5 respuestas
Draviant

#5821 Asumes mal. Siempre hay gente en el juego. Podrás hacer casi todo el contenido sin problemas si vas por tu cuenta (con clan podrás hacerlo todo).

En cuanto al precio, si. Por ese dinero vale la pena. La campaña principal es ok en cuanto a trama, al igual que los dlc pero en Forsaken la cosa mejora bastante tanto a nivel narrativo como en gameplay. Solo con eso tendras para rato además de que tendras acceso a buena parte de los eventos y contenidos generales (pvp, gambit, nightfall, etc...)

Ahora bien, el pase de temporada...no. Al menos de momento. Black Armory fue un gran meh y Drifter promete centrarse más en gambit (que como no has jugado aun no podrás decir si te va a gustar o no, ergo vas a gastar dinero a ciegas) además de expandir el lore en lo referente a los guardianes renegados.

RPV: ¿Juego base con Forsaken? Sin pensarlo. Vale la pena. ¿Pase de temporada? De momento no. Espera a mitad de temporada o a un descuento importante.

1 respuesta
espikiller

#5821 Tienes mucho contenido si te gusta este tipo de juego, siempre puedes encontrar a alguien para alguna ayuda, si entras con esa idea te va a dar horas para amortizar de sobra.

1 respuesta
PaCoX

#5821 hablas del destiny 1 o del 2?

1 respuesta
Lebowski

#5822 #5823 #5824 Me refiero al Destiny 1

1 respuesta
Prava

#5821 Ahora mismo es el mejor momento para empezar Destiny 2. Haciéndolo todo 1 vez tienes 100 horas de contenido. Mínimo. Tienes un total de 4 raids (nota para los tiquismiquis: las guaridas también son raids, en mi libro), docenas de horas de misiones de campaña juntando DLCs, un huevo de asaltos y ocasos, sectores perdidos, pve, etc.

#5825 Ah, que hablas de D1. Yo pillaría D2. D1 sí que está muerto completamente.

1 respuesta
Lebowski

#5826 Ya tengo el 2. Si el 1 está muerto pues nada. Era más que nada por ampliar el lore y demás cosillas. Seguiremos pues donde estamos, a ver qué lía El Nómada.

PaCoX

el 1 nidea, el 2 tiene 20h de contenido, a partir de ahi es repetir xD

2 respuestas
Prava

#5828 Va a ser que no. Si lo quieres jugar todo por primera vez tienes unas 100 horas.

Overwatch

#5828 Tiene muchisimo mas de 20 horas de contenido. Solo contando la campaña y haciendo algunas misiones de los mapas te vas facil a las 100 horas. Como te pongas a hacer pvp, ocasos y otras actividades te vas a las 200 horas como poco.

PaCoX

y siendo generosos:
5h de raid
3,5h ocasos
10h de historia

1 respuesta
Prava

#5831 ¿5 horas de raid? Si te carrilean sí, si lo haces con un grupo de gente de igual nivel (que tengan que aprenderla sobre la marcha) son 20h como poco. La historia dura muchísimo pero que muchísimo más de 10h. Ahora mismo yendo a rush sin pararte ni matar la mitad de los bichos tienes al menos 20h.

Coño, seamos algo realistas. El juego base sí tenía unas 10 horas de historia. Pero es que hablamos del base + 3 DLC, el último de los cuales es muy gordo y añade mucho contenido.

B

Tengo el juego base y me echo la historia principal, soy nivel 20. Sigo con el juego base o pillo algun DLC?

1 respuesta
Sefirot3689

#5833 Eso depende de ti, te ha enganchado lo suficiente?, si la respuesta es afirmativa compra, sino continua dándole un tiento o drop.

C

#5821 edit. El 1?? No

kas
Elvisbal

Una pregunta, juego en PS4. Tengo el juego base, y lo dejé al poco de salir, cuando solamente había una raid y daba el mismo loot en normal que en hard, me rallé por falta de contenido y dejé de jugar.

Ahora mismo tengo unos amigos que me están diciendo que han metido bastante contenido "gratis". Me gustaría saber si para jugar con ellos tengo que pasar por caja con algún DLC, o realmente es gratis como me están diciendo (que lo dudo) xD

Gracias,

7 días después
espikiller

Ahora mismo para la gente que tiene el pase el cambio ha sido drástico o sigue siendo una chuf pillarlo, acumular armas sin más no me llama.

1 respuesta
Prava

#5838 ¿Te gusta gambito? Porque todo gira entorno a ese modo.

tenshishin

lo que me jode es que no se pueda comprar solo forsaken.. xD
o sea, si puedes pero te cuesta 40€.

mis colegas y yo, teniendo el juego +los 2 dlcs, nos hems comprado por 25 en el mediamarkt la edidicon forsaken que te viene todo xDDDD

1 mes después
Scavenger

Buenas!! ¿aún hay gente por aquí que lo juegue en PS4? Lo digo porque tengo el de ps4 que lo compré hace unos meses, pero ni le he dado caña aún, y me planteo empezarlo ahora y ya si me vengo arriba, comprar las expansiones en unos meses.

8 días después
Sefirot3689

Pues terminada la mision de "Hora Cero", la verdad que el arma mola muchisimo

2 respuestas
FramnY

#5842 La misión es divertidísima la verdad, en Heroíco cambia el camino al boss asique he estado el día ocupado con ella, ya que me negaba a buscar un tutorial por internet, y al parecer aun hay secretillos por ahí, como una misión secreta.

PaCoX

hasta cuando esta la mision?
uf, que pereza me da entrar al destiny xD.

1 respuesta
Sefirot3689

#5844 En principio para siempre, parece que no tiene algun especie de limite como lo tenia el susurro los fines de semana.

kas

Entre @sonos y yo hemos hecho una pequeña web para ayudar con la configuración void:

http://reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/bn3gxm/d2zerohour_a_little_web_to_help_finding_the/

Espero que os sirva!

3 1 respuesta
kas

Soporte para Arc

http://reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/bow6jb/d2zerohour_added_support_for_arc_configuration/

1
M

Algún grupo activo que le vaya a dar a la futura raid? Acabo de pillar el season pass y es una mierda jugar solo. A ver si alguien con ganas de ayudar me adopta...

1 respuesta
espikiller

#5848 Te escribo el finde.

1 respuesta
rojasu

ultimamente esta la gente muy sensible en el crisol , me han susurrado mas esta semana para insultarme que en todo lo que llevo de juego , no lo entiendo la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales