Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
C

#5842 tiempo restante 0:01?? Te lo has pasado a falta de un segundo?

1 1 respuesta
Sefirot3689

#5851 Si

1 respuesta
C

#5852 cuánto tiempo te daban?

1 respuesta
Sefirot3689

#5853 20 Minutos, pero eramos 2 personas en la escuadra en lugar de las 3 habituales.

M

#5849 niceee!

espikiller

Estoy con la cosa de volver y pillar el pase anual. yo tengo hasta forsaken, pensaís que es momento, hay contenido suficiente y merece la pena por 35 euros?

2 respuestas
Shinjitu

#5856 no

Wei-Yu

#5856 yo estoy igual que tú, de vez en cuando veo el juego hacerme ojitos en battlenet y me apetece palmar la pasta y entrar, pero entre que no tengo con quién jugar y que el juego tiene tan poco contenido y tanto grindeo...

1 respuesta
espikiller

#5858 Pues yo he palmado hoy, siempre hay jugo que sacar y más empezando ahora, a ver si llego con las cosas echas antesd el nuevo, además voy a volver a mover el avispero para las raids.

kas

Añadido SOLAR Configuration:

http://reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/brglf8/dwzerohour_added_support_for_solar_configuration/

Lebowski

#5846 es una pasada la web que habéis hecho. Solo una pega que vi hoy con la configuración solar. Yo añadiría la consola de la izquierda del segundo servidor porque hay un par de números que coinciden y puedes fallar el puzzle. Concretamente cuando en la consola n°1 sale el 9-10.

1 respuesta
kas

#5861 ok lo miro, gracias!

AgoYaMo

Buenas, suele jugar bastante gente? Estaba buscando un clan, lo que soy bastante nuevo en el juego ^'

allday

Yo estoy pensando en volver si el grindeito no es muy extremo, estaba en un discord de gente española muy bueno pero no me acuerdo ya que nombre tenia

RaulNG

Sigue jugando alguien, como esta actualmente tanto en PvP como en PvE? :hushed:

espikiller

Gente siempre hay en todos los modos, ahora los más veteranos andan esperando la entrada del nuevo contenido pero vamos he visto jugadores nuevos dentro, yo compré el pase hace 1 semana por contenido no es xd.

Sefirot3689

Trailer del contenido nuevo: Season of Opulence

Una imagen con el contenido que iran añadiendo con sus respectivas fechas:

3
rojasu

mas quest de cañones de mano no vaya ser xD

ekeix
1 1 respuesta
rojasu

#5869 veremos que se inventan.

2 respuestas
Prava

#5870 ¿Pero el DLC no empieza el día 4 de junio?

1 respuesta
rojasu

#5871 supongo que sera un nuevo season pass o alguna expansion

Shinjitu

#5870 por lo leído en reddit pinta a nueva expansion.

Recuerdo hace tiempo que hablaban que penumbra sería el enlace con una nueva expansión que nos dejaría ser guardianes de la oscuridad.

kas

Parece que en el E3 hablaran sobre el futuro sin Activision. El 6 podrían dar un adelanto.

La nueva Season del Season Pass sale el 4.

ekeix
1
kas

Bueno, la Menagerie está muy bien

spoiler
1 respuesta
bZZ

#5876 Lo que no me ha gustado es que si fallas en las diferentes pruebas (por ejemplo, no acabar en tiempo, o que la gente se caiga en la carrera de saltos) te deja seguir hasta el último boss.

O igual no lo entendí bien, solo hice 1 ayer.

1 respuesta
rojasu


A la luna que nos vamos

kas

#5877 creo que si lo haces en tiempo, necesitas menos encounters para llegar al final.

A mi me gusta que por una vez no tengamos que ir contra el tiempo, los timers no son bien recividos por la comunidad y yo me incluyo.

Scerin
4
Tema cerrado

Usuarios habituales