Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Liyo

Si, ya vi lo de steam también. Supongo que esperaré.

Gracias a todos!

OviedoSergio

Me gustaría saber cuál son ,en principio, las mejores armas PVP y como conseguirlas ,gracias guardianes de la galaxia

1 respuesta
espikiller

#5912 As de picas, última palabra, para ir empezando.

1 respuesta
OviedoSergio

#5913 vale,cómo se consiguen ?

El PvP es muy divertido ,el pVe no me gusta ,igual soy raro.

Me pasa igual que con el halo

kas
JaviStar

Si me apeteciera volver a darle, deje a 1 personaje al 270 de luz, otro al 70 y otro simplemente pase el tutorial, por tener los 3. Ni recuerdo el rollo ni que habia que farmear ni nada, explicacion breve y sencilla?
Tengo lo gratis btw

1 respuesta
Sefirot3689

#5916 Esperate a septiembre al lanzamiento de Steam , tendras acceso a mas contenido de historia (si lo quieres hacer) y en principio te daran un personaje al nivel maximo y creo que con el maximo de luz. Si lo que realmente te interesa es subir por tu cuenta, borra uno de los 3 personajes que tengas y comienza de nuevo.

1 respuesta
JaviStar

#5917 pero por ejemplo, para equipar al de 180 de luz, que es lo mejor, o las armas exoticas como las consigo, porque por ejemplo no me sale ninguna mision de aventura en la tierra para empezar la de la multiherramienta

1 respuesta
Sefirot3689

#5918 Lo primero es conseguir el maximo de luz que puedas, una vez en esa luz ya vas mirando el equipamiento que quieres (mas que el equipamiento son los perks de cada pieza) y buscar las armas que mas se hagan a tu estilo (aparte de las que esten rotas). Los exoticos se consiguen jugando sin mas, a excepcion de como dices de algunas como la multiherramienta midas.

Si no te sale esa aventura, puede ser porque no te has terminado el juego, en principio una vez que lo completas se desbloquean las aventuras de cada planeta.

ekeix
1
14 días después
GuardiaNNNN1

Soy only sniper, vengo del COD...para PVP como podría conseguir un buen sniper?

2 respuestas
Prava

#5921 ¿Que expansiones tienes?

Shinjitu

#5921 aventura de crisol de la Opulencia, el Revocante se llama el sniper.

madaleno

Cada vez que alguien escribe en este hilo me entra un sentimiento de pena por el juego que no es ni normal 😔

1 3 respuestas
RaulNG

#5924 A ver como lo dejan el 17 de septiembre, no sé si habrá algún parche antes que cambie algo.

kas

El juego está seguramente en el mejor momento en el que nunca ha estado.

Algunas cosas eran mejores en D1, pero por horas de juego y diversión no será.

1 respuesta
Prava

#5924 what? Si el juego está en su mejor momento, como dice #5926

1
Shinjitu

#5924 ¿porque? Desde la llegada de Forsaken no ha hecho más que mejorar ...

11 días después
ekeix
1 2 respuestas
B

#5929 En Steam el juego va a ser completamente F2P? Justo lo estoy reinstalando después de mucho tiempo y no tengo ni idea de si tengo que pasar por caja ahora para jugar a lo nuevo o que.

1 respuesta
Sefirot3689

#5930 Solamente sera gratuito New Light que tiene el contenido del año 1, es decir, Destiny 2 Vanilla + Osiris + Warmind. Si quieres el contenido de año 2 tendrás que comprar shadowkeep ya que empezaran a aplicar la política de "compras el ultimo contenido = desbloqueas TODO lo anterior"

1 respuesta
B

#5931 Los Renegados que es entonces? Osiris + Warmind?

1 respuesta
Sefirot3689

#5932 Los Renegados = Forsaken = Año 2. Osiris y Warmind fueron las dos primeras expansiones de Año 1, los planetas de Mercurio y Marte

1 respuesta
B

#5933 Joder macho con los nombres. Entonces a ver si me aclaro de una puta vez. Shadowkeep es lo nuevo y si me compro ahora Los Renegados me entrará el día 17 ¿Me equivoco?

1 respuesta
Sefirot3689

#5934 Si te compras ahora Renegados, en el momento que tengan la aplicación de cross-save podras pasar todo tu contenido de Blizzard a Steam, pero no podrás jugar Shadowkeep. Si quieres jugarlo todo, tendrás que comprar shadowkeep para desbloquear todo lo anterior y cuando hagas el cross-save tendrás todo lo que tenias en Blizzard.

1 respuesta
B

#5935 Bungie siendo Bungie. Ok, por ahora no voy a pillar nada de nada XD que igual vuelvo a dropear a la semana.

1 respuesta
Sefirot3689

#5936 No hombre, antes te obligaban a comprar todos y cada uno de los contenidos, ahora dijeron que querían tener una política similar a la del WoW, te compras la ultima expansión y te desbloquean todo el contenido anterior.

Sefirot3689

#5929 Mientras sea por esto, no tengo problema

Schrodinger

Hay alguien que juegue competitivo que me pueda ayudar a conseguir la reclusa., gracias. (PC)

kas

He puesto esta pregunta en reddit:

Migrating to PC for Shadowkeep: Buy best possible hardware or buy good enough and wait for a possible Destiny 3?

El consenso de momento parece estar en comprar el mejor hardware actual.

Que pensais vosotros?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales