Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Sefirot3689

#6059 No hombre, si haces el traspaso de datos de Bnet a Steam, cuando salga en Steam mantendrás lo que tenias en Bnet, ademas de que cuando salga en Steam sacaran una version F2P que se llamara New Light en la que incluirán todo el contenido de Año 1 (Juego Base, Osiris, Warmind)

Overwatch

#6059 Creo que lo que tienes ahora, lo que compraste, se lo van a regalar a todo el mundo cuando llegue a Steam.

Tocará comprarse la ultima expansion cuando salga.

kas

Además las expansiónes son contenido opcional.

Así que te llegarán todos los cambios a armas y armadura, pvp, Gambit, etc.

kas

The PvE Weapon DPS/Damage Chart has been Updated to feature DPS with Reloading!

Resumen para Boss DPS:

Resumen para daño sostenido:

Otros:

1 1 respuesta
osk1

#6064 Reclusa en mi segundo slot desde pequeñito!!

Esa mierda seguirá rompiendo el pve y nunca harán nada. Mejor para mí, que me gusta mucho.

1 respuesta
espikiller

Yo sude para sacarla solito con los simios que hay por el crisol así que me alegro.

kas

#6065 Tambien es mi principal opcion, excepto cuando el modifier es arc, entonces Loaded Question.

1 respuesta
Prava

#6067 Loaded Question sin auto-recarga es mierda para DPS. El primer tiro cargado bien. El resto... mierda.


Han jodido completamente el daño de las armas primarias, VIVA! A ver qué cojones hacen porque macho, no pinta demasiado bien, menudo pedazo de nerfeo se comen todas.

1 respuesta
kas

#6068 Si, LQ no es para DPS. No me referia a que lo uso para DSP, me referia a que es buenisimo para nightfalls por ejemplo.

Se especula con que tambien can a cambiar la cantidad de vida de cada enemigo, para ajustarlo al nuevo sandbox.

En general, parece que a partir del 1 de octubre tendremos un juego tan diferente que casi se podria llamar nuevo.

Shinjitu

#6053 ¿cuál es y en qué planeta está? Por lo leído en reddit no lo meten hasta estas navidades.

1 respuesta
Sefirot3689

#6070 Este y este otro era tambien exclusivo pero de "vanilla", los metieron en PC cuando salio Forsaken y el exclusivo actual de PS4 es este que lo meteran a finales de año o cuando salga ShadowKeep

1
kas

TheSpeaker

kas

SHADOWKEEP NARRATIVE PREVIEW - CHAPTER ONE

Shinjitu

Me tiene con la mosca detrás de la oreja que la maquinaria de crear Hype no esté en marcha, espero equivocarme pero tengo la sensación que se avecina un ñordo más grande que los señores del hierro.

1 2 respuestas
kas

#6074 Veremos, de momento todo el mundo esta en Borderland 3, que parece ser el mayor motivo para retrasar Shadowkeep.

2 respuestas
Sefirot3689

#6075 #6074 Pues a mi esto me ha creado aun mas hype del que tenia

1 1 respuesta
Shinjitu

#6076 pues a mi me ha dejado como estaba, esta expansión me huele a la expansión perdida de Destiny 1 llamada Comet.

Seguiremos sin saber como. Ontinua la historia de Forsaken, no hay sustituto de Cayde, Uldren esta vivo pero ni lo veremos, no se...

1 respuesta
kas

#6077 Si miras el video, hablan de las seasons 8, 9, 10 y 11. Aun falta mucho para el grand finale.

De momento me he pillado un buen par de Austringer y Beloved y hoy he pillado un Sole Survivor god roll y otro casi. Lo que no hay manera de pillar es una buena Spare Rations :(

Vaody

#6075 Porfavor....

Sefirot3689

Para los que hubieseis comprado Forsaken y no el Pase Anual...

Para ir calentando para Shadowkeep

2 2 respuestas
Scerin

#6080 siii maaami, habra que volver porque parece que se avecinan cosillas.

Overwatch

#6080 De lujo

Solo con entrar al juego ya es suficiente no?

Yo tenia forsaken a secas, el pase anual nunca lo compré y luego estuve bastantes meses sin jugar xD

Los comentarios de la gente:
So that means those of us who paid for it get a refund now right?

1 respuesta
Sefirot3689

#6082 Que pesada es la puta gente con los refunds cuando regalan algo.

No veo yo a la gente del WoW pidiendo refunds cuando empiezan a regalar la anterior expansión a la actual.

1 1 respuesta
osk1

La gente no valora el tiempo que ha jugado al pase anual. Si ahora es gratis quieren su dinero!!

1
Vaody

#6083 ya te digo xD, hay que ser pesetero...

kas

Season Pass Rewards

Arsonit

A ver si alguien sabe esto, si hago la migracion ya no puedo jugar mas? Es decir puedo hacer la migracion hoy seguir jugando en bnet, y perdere lo q avance? Quiero volver a jugar y no me apetece esperar hasta el 1

2 respuestas
Sefirot3689

#6087 Puedes seguir jugando que la migración se hará el día 1

1 respuesta
Prava

#6087 Como dice #6088 ahora no haces la migración, sino que simplemente le dices a Steam de dónde la tendrá que hacer el día 1.

espikiller

En esto tenia yo una duda, hice la migración el primer día pero he visto gente que tiene crossplay activado, únicamente es porque también han añadido cuenta psn?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales