Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
PkT

#715 Hay una opción, que de memoria no recuerdo cual, debajo de la sensibilidad del ratón que viene a 15 (ads no se que creo) poniéndola a 0 ingame apenas noto la aceleración esa molesta. En el menú sigue igual pero ingame noto mejoría

JBanyon

Pues me ha molado la beta, según he leido habrá las dungeons de 3 player y luego raids de 6 no?

1 respuesta
rbNNN33

#722 exacto

VaRgACS

Aquí un TOP10 pvp en destiny jugando con mando -> https://www.twitch.tv/wishyouluckk

El autoaim en destiny 1 era una mierda pq si había dos guardianes se volvía loca la mira.....

LeoN_ESP

Graficamente me ha parecido muy bueno, pulido, espectacular y sobre todo muy bien optimizado (me va en ultra a 60fps sin tener un pc de nada del otro mundo).

Ahora, me ha parecido tan copia y pega del Destiny 1 que me ha causado sensaciones contrapuestas. Por un lado esta claro que si una formula funciona para que la vas a tocar, pero por otro lado se echa en falta esa innovacion que se diria deberian presentar todas las secuelas. Creo que esperare a ver que dicen los analisis sobre el contenido y novedades para decidir si finalmente lo compro.

ArThoiD

A mi me ha parecido muy muy fácil....

Si ya era fácil en consola, con ratón ni te digo ya. No sé, le falta algo, no le acabo de ver que me enganche.

1
Zh3RoX

una pregunta a ver si sabeis como solucionarlo, es que estaba descargando la beta de Destiny 2 y se ha parado por que se ha puesto a actualizar overwatch, y ahora cuando he reanudado la descarga de destiny se queda en "iniciando..." alguien sabe alguna solución?

Bashpan

Es buenismo lo del autoaim, apuntas a traves de las cajas cuando lo tienes fijado lol.

I

Vaya tela los de bungie , resulta que si juegas con mando (Version de PC) tienes la ayuda de apuntado que tienen los juegos de consola GGWP.
https://www.reddit.com/r/destiny2/comments/6wonux/aim_assist_needs_to_go_for_pc/?st=j6y4lr1u&sh=52653010

1 respuesta
acerty

Pues ya lo tengo descargado, decir que la optimizacion me ha sorprendido para bien.

Voy con un i5 3550, 8gb de ram y una r9 280 3gb y el juego funciona perfect.

Prostyler

el potencial del juego es enorme, la misión que hay ahora me parece muy buena, es un primer bocado y tiene muy buena pinta

sudoGenkii

O me quitan el autoaim ese en los modos de pvp o le dan mucho por el culo, pero si miras a todos los mancazos con mando owneando en pvp en PC HAHAHA.

Lova

a mi el pvp no me gusta especialmente, soy más de pve pero lo he probado con mando y me parece ridículo de verdad.

Como no lo desactiven, suerte a los que compren el juego para darle mayormente al pvp

1 respuesta
sudoGenkii

#733 ojo, que estoy leyendo que si enchufas el mando y haces "algo" te pone el autoaim en el raton tambien.

GGWP

1 respuesta
Dientecillos

#729 Bienvenido a ayer.

1
Lova

#734 Si, es cierto. Ya hay varios streamers que lo están haciendo. Básicamente dicen que dejas el mando puesto y aunque juegues teclado ratón te funciona tb.

ya hay varios por twitch, malísimos pero pillan el awp y hace unos raros de la ostia matando peña de head en el aire y todos en el stream wow, que bueno tal y yo me quedo en plan, pero tío no ves como le va directo a la cabeza, además es raro porque le va a apuntar y como el tb está moviendo el raton manualmente, se le acelera la mira al objetivo y le hace como una W de izquierda a derecha y pum head xdddddd

Prostyler

en un dia o dos habrá hotfix, que os creeis que van a dejar eso en pc? es de primero de beta.

2 respuestas
Bashpan

#737 Tienen mas de 1 mes para arreglarlo, pero vamos es que la peña no se corta un pelo ha sido abrir el twitch y todo dios jugando con mando xDDD que vergüenza.

ekeix

#737 Yo no dudo de que en la release lo arreglen, pero Bungie es archiconocida por pensar que la gente no quiere siempre burlar el sistema. Prácticamente apostaría un miembro a que los consoleros en la release van a poder chesear algún boss como pasó en el D1, con suerte los de PC tendremos el juego bien pulido jajaaj

Lluvia4D

Yo estoy usando el hechicero y la habilidad de la V, la cura ya no hay manera de volver a ponerla xD no se si la cambie yo o fue por la actualizacion que lo dudo, vi que la habilidad de la F tambien se puede cambiar, eso esta bien porque me veia cientos de horas con la misma habilidad.

El PVE esta "bien" tiene mucha inmersión, rendimiento.. aunque de momento no tiene mucha dificultad y cada uno va su bola, imagino que luego habrá mas cordinacion.

el PVP no me gusta nada, al menos de control, que parece una caja de ratas matando y muriendo cada rato, tipo COD.

Lo malo del PVE que es lo que me gusta que al no jugar al 1 estoy super perdido.

iCharlie17

Me ha sorprendido muchísimo lo bien optimizado que está. A 1080p con una 780 y todo al máximo menos en AA y sombras en high en vez de very high 60 fps como rocas.

Lova

poned a un tal realkrafty en twitch y esperad a q coja la awp xdddddd un puto show con la pipa tb lo usa pero con el awp es un canteo. Eso es con teclado y el pad activado no sense

1 respuesta
VaRgACS

#742 Lleva 2 años jugando los osiris de destiny 1 todos los fines de semana con francotirador y pistola

1 respuesta
Lova

#743

A partir del segundo 14 hasta el final y así todo el rato. Le entra una apoplegia al disparar, y básicamente es así todo el rato. Miniresumen en un clip.

Y no me cuentes milongas, porque es exactamente lo que me pasa a mi cuando lo he estado usando en pvp xDDDD no tienes que mirar ni apuntar, a la que dispares cuando apretas es kill seguro

2 respuestas
VaRgACS

#744 Llevas 24h en un juego y ya eres experto ??. Mira vídeos de ese tío y veras las locuras que hacia jugando en destiny 1 antes de criticarlo

1 respuesta
Lova

#745 No soy experto, he jugado 3h de pvp y es lo que me pasa a mi cuando lo uso, exactamente lo mismo.

Tu estás jugando y apuntas normalmente cuando no quieres fallar botonazo y al moverte tu y hacer que el autoaim mueva por ti justo cuando disparas parece que te entre hipo.

Hasta aquí mi vivencia y opinión tras usarlo. Cuando desactiven o arreglen la opción volvemos a comparar.

VaRgACS

Yo desde la experiencia de destiny 1 solo digo que el autoaim no es nada del otro mundo. Parece que si juegas con mando solo tienes que ir corriendo pulsando un botón y te pasas el juego....

Además REalkraftyy esta jugando con ratón y teclado

1 2 respuestas
BernyMoon

Le tenía ganas y después de probar la beta me ha dejado algo frío. Visualmente genial, optimización perfecta, pero no creo que sea uno de esos juegos que me enganche a la larga. No sé que hacer, no quiero dejarme el pastón para luego no saber si voy a jugar o no :S

Lova

#747 en este es muy basto. No tengo experiencia en destiny1 pero en el 2 es un canteo.

pd: con teclado tb funciona

"its not the controller u need to worry about..
its when people plug their MKB into XIM and get free Aim Assist with a Mouse, this is straight broken"

1 respuesta
VaRgACS

#749 He visto muchos steams de ese tío y es una puta bestia, solo mira el control del pj que tiene. El salto que el utiliza cuesta bastante usarlo, pero el lo controla al milimetro y mira el posicionamiento y a todo este tiene una puntería brutal. El se dedica a pillar dos subs y llevarlos al faro(9-0) en 3vs3, y el solo se soleaba las partidas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales