Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Txortu

Yo estuve ayer haciendo la Raid y en 3 horas llegamos a la 2a parte, también hay que decir que estuvimos casi 1 hora intentando averiguar 1 o 2 de los secretos

spoiler

que hay en la raid. Y si que digo de momento que los desafios que ofrece ésta hasta donde llegamos molan, creo que va a ser una Raid bastante más larga que las del D1 y sigue siendo lo mejor de este juego.

malarcky

no juge al 1, acabo de empezar con el 2, hay clan de mv? quiero jugar con gente que hable español

B

Me está pareciendo bastante basurilla la campaña por ahora. El McGuffin dura dos misiones y por ahora cero enemigos nuevos respecto a D1. O mejora esto mucho o menuda decepción.

Turkit0

Despues de una semana puedo jugar como dios manda xD

Por mi parte, esperando estoy de que pongan HDR :)

2
Litox91

Tenía mucho hype por el juego y agradecí enormemente que saliese primero en consolas para que lo "probarais" y nos contaseis que tal.

Para alguien que va ha hacer un 80% de grindeo y pve para luego sacarle algo de jugo al pvp con los colegas.... ¿qué pensáis? Porque sinceramente mientras más leo sobre el juego menos ganas tengo, hasta el punto de que hay amigos que ya no tienen ningún interés en comprarlo. Luego la otra duda que me surje es ¿Puedes jugar sólo?, no me refiero a que sí dispone de matchmaking, si no que puedas hacer las misiones para conseguir la mayor parte del equipo solo. Aún siendo una odisea muchas veces es mejor trabajar duro que entrar con tres guiris random que se van a suicidar de frente contra el primer boss.

Le dediqué más de mil horas a The Division a pesar de sus problemas con chetos y demás menesteres, pero fue un juego el que sólo la campaña principal merecía todos y cada uno de los euros que pagué por él. Pero los desarrolladores no supieron escuchar a la comunidad y la perdieron... y aquí estamos esperando algo de caracter similar que nos llene.

1 1 respuesta
m0n3t3

a alguien mas le han dado un item de 10 de power en el engram que da la del halcon por hacer la raid en clan?

jesed

De 265 para adelante que es lo recomendable para subir??

1 respuesta
m0n3t3

#1477 hacer las cosas semanales / exotics

Z

Buenas chicos, una pregunta.

Soy nuevo en esto del Destiny y he estado probando el hechicero y muero bastante(soy un poco manco con los shooters con mandoel xDD),Aunque bueno supongo que le iré cogiendo el truquillo.

Me recomendais cambiar de clase a Titan o cazador hasta que tenga mejor cogido el tema del mando? Que diferencias importantes hay entre las clases?

Gracias!

2 respuestas
Turkit0

Todavía no se pueden meter los códigos de los chicles xD

https://www.fivegum-destiny2.com/

2 respuestas
TheDamien

#1480 wtf no tenia constancia de esto xDD

1 respuesta
kingsora

#1479 y por que ibas a morir menos con Hunter o Titan?
Que yo recuerde el Hechizero tenia heal

Turkit0

#1481 Los chicles se están vendiendo en el Game, 1,50€ el paquete. Te dan un código para 1 engrama por semana

G-36

#1460

Nah yo cogere mi 980ti y la cambiare por una gtx560 que tengo de hace 10años asi podre ir a 30fps con todo en low para solidarizarme con los consoleros.
. Ah y jugare con un pad pa no abusar.

1
ArThoiD

#1461 Pienso lo mismo....

Lo reservé en su día pero el hype se me ha desvanecido por completo, no me dice prácticamente nada.

Creo que cancelaré porque lo mismo, jugaré 3 días y a la mierda.

Khaleck

Yo lo compraré para jugar con algún amigo y con la novia. Si fuera a comprármelo solo no lo haría.

anikex

#1480 Enagramas azules? ya podrian ser almenos legendarios :_

Txortu

Xur anda por Nessus me han comentado que lo marca en el mapa, por si alguno quiere ir a ver que trae

Elvisbal

#1475 La raid es mejor disfrutarla con colegas/conocidos, puesto que son horas hasta que te aprendes las mecánicas (o puedes ver videos directamente).
La raid y los asaltos se resetean semanalmente. Los modos difíciles de ambas también.

Por ejemplo, yo con mis amigos en el 1, cada semana haciamos las raids (easy y hard) con los 3 personajes diferentes y todas las diarias (easy y hard).
Aún así, a veces nos daba tiempo de borrarnos un personaje (guardar todo el set) volver a subirlo, volver a hacer la raid y diarias (easy y hard) y vuelta a empezar. En el 2 (llevo 2 días jugados) no sé decirte más, puesto que soy 20 recién subido.

Para los asaltos normales, hay matchmaking, para los dificiles (en el 1 almenos) no hay, tienes que tirar de lista de amigos, o meterte en algun grupo de PS4 de Destiny2ESP o algo así, y hay gente a puñados para hacer cosas. (Que me corrija alguien si hay matchmaking para asalto en hard o raid en Destiny2).

Grindear, misiones diarias y demás puedes hacerlas perfectamente solo.
Si que es verdad que para disfrutar del highend, necesitarás un grupito de amigos (el tier de raid y demás).

#1479 Realmente no varía mucho a la hora de recibir golpes, es más que nada las habilidades, pero de vida suelen andar todos a la par.
Además, hechicero tiene algunas magias para curarse (dejando O apretado) o con talentos te curas con el puño (R1)
Prueba a cubrirte más. Una vez conoces las mecánicas de cada tipo de mob es bastante fácil acabar con ellos, todos tienen puntos débiles.

kas

Xûr esta aqui!

Otra fuente: xur.party

vNaRu

Busco clan para crisol competitivo. Nivel alto. PM

B

Comprarle a Xur el fusil de fusion que dicen que esta rotisimo (si no lo teneis ya, evidentemente). No me extrañaria nada que acaben nerfeandolo.

1
M

El personaje se puede customizar/personalizar o son genéricos?

2 respuestas
Turkit0

#1493 se puede personalizar si

2
AnGeL-eme

#1493 Bueno, la personalización no es el fuerte del juego que digamos. Puedes elegir Raza y genero, luego customizar la cara en cuanto a colores, pelos, etc... pero el cuerpo siempre es el mismo.

1
Darkblue

algun clan disponible por aqui? agregadme a amigos en ps4 "darkbluecom" empece hace unos dias y voy luz 250 y subiendo

1 respuesta
B

Hago las ocasos con los miembros del clan, hago crisol con los miembros del clan,... Pero a ellos les dan la recompensa semanal de clan y a mi no. Alguien mas le pasa? Hay algun requisito que me he saltado y desconozco?

2 respuestas
B

#1497 Lo único que se me ocurre... Pillaste el estandarte?

1 respuesta
B

#1498 Claro, si creo que lo dan a partir del nivel 4 o asi xdddd

anikex
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales