Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Kikokage

#2161 Me uno a la pregunta, no pienso comprarme nada hasta que quiten la broma esta del auto apuntado. Y he leido esta tarde en un medio de prensa que se mantiene.

1 respuesta
Turkit0

Podeis confirmar si viene con HDR en PC?

#2189 en opciones del launcher

2 respuestas
kingsora

#2184 #2185 Hasta ahi llego coño xD, el problema era que no tenia tecla asignada al ataque ligero en tercera persona, no se por que

ekeix

#2192 La opción está en el menú desde luego, pero no tengo monitor/tv HDR asi que no sé como de bien irá

1
B

#2192 Sí.

2
Kabraxis

Descargando a 800ks con una conexión de 80 megas... gracias blizzard...

1 respuesta
B

#2196 a mi me va a full, es lo que tiene pagar el vip :P

1 respuesta
beat94

#2188 gracias, me estaba poniendo nervioso xD

m0n3t3

#2191 parece que no lo han quitado, hay gente llorando ya por ello

1 1 respuesta
BahamutxD

#2183 Lo que no tiene sentido es que la gente aun siga usando el EVGA precision teniendo MSI AB.

Ahora fuera bromas, a una mala se puede usar CAM (xD)

Kikokage

#2199 Gracias por la respuesta, pues de momento no compro nada.

1 respuesta
GasaiDovis

Lo que no se pueden usar son overlays, el programa en si si.

rojasu

joder pero te banea directamente si usas esos programas? o te los bloquea?

1 respuesta
Irowa

Entonces como se puede mirar los fps legalmente?

#2197 vip de donde?

2 respuestas
anikex

#2203 Te BANEAN directamente

#2204 en el menu del juego tienes para poner un contador de fps

2 respuestas
rojasu

#2205 pues la de bans que van a llover

kingsora

Dioooooooos me acaban de dar unos guantes de cuernos malditos creo que se llama, para el Titan, y joder que guapos

kingsora

#2201 yo en las opciones no he visto nada de autoapuntado en el apartado de mandos.

1 respuesta
DeArHeLL

La campaña inicial es single player o me la puedo pasar con algun amigo?

1 respuesta
Leddah

#2209 Puedes jugarla con hasta dos amigos más. Las escuadras son de tres personas.

kas

#2208 No hay opción, si se detecta un mando, entra el aim assist. Lógico para el que quiera jugar con mando (por favor respetad las elecciones de la gente), pero una putada lara el PvP. Veremos como lo arreglan.

Prava

#2183 No, no. El EVGA Precision y demás programas los puedes utilizar. El problema son los overlays (lo que muestra la información in-game).

De todos modos dudo MUCHÍSIMO que te baneen por tenerlo. El link pone que muchos no funcionan y pueden dar problemas varios. Pero no dice nada de ban. Sería absurdo, de hecho.

#2190 No se sabe que sea siquiera por eso. De hecho, yo apuesto a que no te van a banear. Otra cosa es que no te funcione el programa, te crashee el juego o similar, pero es IMPOSIBLE que te baneen por tener algún overlay.

#2205 Joder no extendamos cosas que no se saben. NADIE de Bungie ha dicho que te baneen por utilizar ese tipo de overlays.

#2204 El propio juego tiene la opción de mostrar FPS.

SiKoFTW

Menudo pajote jugar a esto en un pc decente, más aun viniendo de la versión de PS4 xD.

kingsora

No se puede chatear con la peña que te vas cruzando no? Solo me da las opciones de hablar en Equipo, Escuadron y Susurros

1 respuesta
kas

PC Release: Scroll Wheel Kinectic & Energy Only, Mouse Click Heavy

So, a bunch of people i was playing with said they wanted this, and so i had a look around cvars.xml under (Normally) C:/Users/YOURUSERNAME/%appdata%/roaming/bungie/destinyPC/prefs

Loosely speaking you want to replace this chunk of text to the following

	<cvar name="switch_weapons" value="mouse wheel up!mouse wheel down" />
	<cvar name="next_weapon" value="unused!unused" />
	<cvar name="previous_weapon" value="unused!unused" />
	<cvar name="primary_weapon" value="unused!unused" />
	<cvar name="special_weapon" value="unused!unused" />
	<cvar name="heavy_weapon" value="middle mouse button!unused" />

What this will do, is it will set scrolling to swap between Kinetic and Energy, and pressing the middle mouse button will go to Power Weapons.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/78hgrl/pc_release_scroll_wheel_kinectic_energy_only/

Lenix

El juego es la caña la verdad, lo compré siendo un poco reticente ya que normalmente me gustan los juegos puramente online y PvP ( CS, LoL, FIFA), pero este la verdad que me pinta muy bien, creo que me dará muchas horas de vicio.

rojasu

los dientes de sierra a 1080 me estan haciendo que sangren los ojos , que suavizado usais? porque si lo pongo a 4k no llego a los 60 fps y se nota una burrada.

M

Como y donde se vende el equipo que te sobra?

2 respuestas
Lagunote

#2218 Manteniendo la F con el raton sobre el item se vende , lo puedes hacer desde donde quieras

Prava

#2218 Que yo sepa no se vende, lo destruyes y te pagan por ello. Por defecto es con la F, creo.

#2214 Sí, pero tienes que activarlo en opciones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales