Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

jesed

Ayer en una normal dos piezas de raid para mi cazador... ahora se que los guantes no me saldran hasta dentro de 82931221 años pero bueno

B

Estoy con el contrato de la pocket infinity, merece la pena tanto rollo? XD

mikail

pues estoy viendo que soy el unico pringao al que no dan nada.. tengo el cazador ya al 25, seguro que cuando haga un raid le caeran cosas antes a el que a mi titan :(

sonohmc

3 raids 2 piezas de armadura( me faltan los guantes) y 4 armas( una de ellas exotica)

Legionait

botas exoticas no hay verdad?? si las hubiera podria ser ya lvl 30 :(

1 respuesta
ekeix

#2975 Para la expansión las habrá :(

1 respuesta
Legionait

#2976 joder espero ser ya 30 para entonces

B

tengo la ps4 cogiendo polvo... me recomendais este juego? estaba esperando al pro evolution soccer o a alguno de dragon ball. este juego tuvo mucha fama pero luego le daban malas notas y me desanime,
la verdad es que tengo el need for speed el nba2k 14 y el black flag y no juego solo al ordenador

2 respuestas
B

Prueba lo antes pero vamos. Cada euro invertido en el juego ha merecido la pena.

ekeix

#2978 Te va a dar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas, tanto para lo bueno como para lo malo

anikex

Despues de mil semanas en forever 29, todo fue hacerme un 2º mago y en una semana ya tengo los 2 al 30 xD

PD: ¿Mini mapa de la raid indicando todos los cofres justo antes de entrar?

1 respuesta
ekeix

#2981 Uff demasiado pillado por los pelos, aunque nunca se sabe...

Molaría que saliera alguien de Bungie y dijera de una vez por todas cuantos cofres hay, no cómo encontrarlos, tan solo que digan cuántos hay y punto xD

1 respuesta
mikail

#2978 Si tienes a gente con la que jugar, merece mucho la pena. Si tienes la ligera sospecha de que por las horas a las que juegas, o porque tus amigos no lo tienen no vas a poder jugar con gente no te lo pilles.

#2982 5 no? almenos 5 son los que pillo yo cada vez creo. Aunque uno de ellos no da legendarios.

1 respuesta
chevo

#2983 el quinto es consiguiendo que no se teletransporte el templario?

1 respuesta
mikail

#2984 Ni idea, yo sigo a mis otros 5 compañeros y hago lo que ellos saben. la verdad es que me dejas solo en los laberintos esos y me pierdo. Eso si, al templario lo tiramos al vacio a base de granadas.

2 respuestas
chevo

#2985 sep, por tu mensaje deduzco que el quinto se coje cuando el templario no se teletransporta. Y que cojes dos cofres en el descenso.

1 respuesta
ekeix

#2985 #2986 Así es, si no se teletransporta aparece el 5 cofre

Kerohs

1º Cofre: Tras pasar la puerta de la cámara de cristal.
2º Cofre: Evitando que el Templario se teletransporte, y sin coger el cofre que da una flor (verificar esto), aparecerá un cofre con ascendentes justo antes del salto final para llegar al laberinto de las gorgonas.
3º Cofre de las gorgonas
4º Cofre segundo de las gorgonas.

Esos son los que yo conozco... cual es según vosotros el quinto cofre? Aparte de esos cofres, están los premios que dan los jefes al morir (dos el templario, dos atheon).

2 respuestas
ekeix

#2988 El cofre de la flor cuenta como 1, y no influye en absoluto que lo cojas o no para que aparezca el otro abajo del todo

1 respuesta
DeCorZ

sigue habiendo sitio en la guild?

mikail

#2988 creo que te falta un cofre bajando al laberinto de las gorgonas, hay un cofre en uno de los niveles. los de mi clan le llaman el cofre de la segunda farola, porque hay dos farolas y se guian asi.

1 respuesta
Kerohs

#2991 #2989 No estabamos seguros de los rumores de si cogías el de flor no salía el otro, pero si lo confirmas, me salen las cuentas de 5 cofres.

Y si, la segunda farola lo llamamos nosotros (o cofre oculto). Justo después de coger ese cofre, solo tienes que dejarte caer un solo salto para llegar al siguiente cofre (dentro de una habitación).

1 respuesta
ObiJuano

Que alguien me admita en el clan, please. Psn id: SkrotaPou.
Si alquien que juegue de 20 a 23 h me quiere agregar, adelante, soy un titan en ps4

ekeix

#2992 Para que salga ese cofre el Templario no puede teletransportarse ni 1 sola vez, y el requisito es que nadie baje por la bajada principal hacia las Gorgonas, si alguien baja por ahí el cofre desaparece

Gory

Da igual que cojas el de la flor el cofre sale igualmente y el cofre esta en el laberinto casi alfinal maso menos y el laberinto es parte izquierda segun bajas al templario en la pared

DARk

Me ofrezco para raid si a alguien le falta gente... Mago lvl28 ps4

CAPARZO

Parece que xûr ha traido esta semana The Last Word !

B

loleame, en cuanto llegue a casa estoy disponible para semanal y ocaso, quiero ese arma YA

chevo

Preparaos para la decepción...
Lo único bueno que tiene es la animación de cambio de arma. IMO.

mikail

cuando podáis, poner lo que ha traído please.

Usuarios habituales