Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Rikki

#4260 Ni idea y tengo como 100

B

#4260 Haciendo la semanal o el presidio 34 dan, también las da el criptarca algunas veces

Rikki

el engrama de arma pesada da armas de esta exp?

No me la quiero jugar que son 31 monedas y tengo 50 xD

2 respuestas
B

#4263 los de mi grupo que lo han comprado sí, pero no te prometo nada, yo paso de comprarlo, son demasiadas monedas y además es un arma pesada, voy a comprar cascos a piñón a ver si me da algo decente para el cazador

B

#4263 Me acaban de decir que puede que toque de año 1, a uno le ha tocado el gallahorn

2 respuestas
Rikki

#4265 A dos colegas le acaban de tocar de año 1 xDDD

paso de jugarmela

LeBa32

Menuda pedazo de M! trae el Xurro para ser el primer viernes de la nueva exp...

Solrak11

Donde está Xur por cierto? Pues nada, otra semanita sin salir de fiesta con el fulano de los tentáculos...

Loler

Las llaves del presidio solo se pueden conseguir en patrullas con los cofres de eter?

litusrem

Hola quisiera entrar en el clan mi idpsn es litusiv.

Ya he enviado la invi.

Rikki

En el cod juego perfectamente por internet de verdad pero es que en el crisol siempre tengo barra roja, es imposible aspirar a jugar este juego en pvp al menos en mi caso xD

melero

hola, tengo una pregunta rapida: le acabo de pillar a uno el destiny edicion legendaria y le pedido la factura y al entregarmelo me ha dicho que lo que no le venia al reservarlo de GAME era el pack de arsenal suros, le digo algo, o es una gilipollez, es verdad o que pasa aqui xD

1 respuesta
Loler

Como se sube reputacion con la ira de la reina si ya he terminado las misiomes de la historia? Porque según veo Petra no tiene contratos

#4214 kiero unirme al clan, acabo de mandar la invi, a vrr si encuentro a alguien con kien hacer presidios...

2 respuestas
LeBa32

#4272 viene dentro del juego.

Payomeke

Lo mismo me acerco luego y me lo pillo, alguno viciara esta tarde/noche?

Solrak11

#4273 PS4? Si quieres agregame, un amigo y yo estamos jugando Presidios de vez en cuando

PSN ID: karlosrc

1 respuesta
Loler

#4276 nop, PS3 :S

Rikki

4 Engramas de leyenda y son 244 de mierda.. asi no hay quien suba luz de verdad, la suerte es que todos me han dado entre 4-5 distintivos de leyenda y me he podido pillar el regimen suros

B

4 engramas de leyenda y se queja XD

Yo no he visto ninguno en meses xD

1 respuesta
Rikki

#4279 Si sirvieran.. luego te ves gente con azules de 270 mejores que esos leyenda de 240, solo me han servido para romperlos

1 respuesta
Payomeke

vale la pena la exp nueva?

B

#4280 No me sueltan ni cosas de 220, con eso te lo digo todo. Estoy de los objetos y armas de 215 hasta los cojones xD

Leagrove

Para los nuevos no vale la pena que usemos lo de la chispa de luz para subir al 25 de inmediato no? Nos vamos a perder mucho juego verdad? XDD

EiNh4nDeR

El engrama legacy de xur trae armas de Y1, no es cuestión de suerte, son todas Y1

Perico97

Yo todavía no me he pillado las expansiones ni nada pero como no veo otro hilo de destiny pues me gustaría preguntar aquí si alguien está empezando ya que yo acabo de empezar y bueno, una ayudilla siempre viene bien ^^

B

Dios mio gente, haced el asalto de La cámara del eco de Venus, qué cosa más guapa, lo he hecho 3 veces y me ha dejado un sabor de boca buenísimo. Ganísimas de ver que han hecho con la raid.

Yo ahora me conectaré, agregadme @ PS4 ; terminalxtremo , y os echo un cable a quien lo necesite o hacemos unos asaltos.

Si alguien quiere unirse a nuestro clan, que solicite el ingreso en la web de bungie a Spanish Galaxy Rangers, luego pongo el enlace por si acaso, no tenemos normas ni horarios, sólo buen rollo, somos amigos y algun mediavidero y mediavidera hay ahí metidos, somos pocos pero buenos y jugamos bastante.

Saludos!

Edit. Aquí teneis el enlace al grupo/clan para los vagos. Tambien tenemos wassap, para los interesados.

http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/709227

Si alguien de One se quiere unir, le doy admin y que se encargue el de todo lo relativo a la consola de Microsoft.

1 respuesta
Rikki

#4286 Yo tengo casi 260 de luz, suelo jugar bastante, aunque realmente no soy de horario fijo, por gym uni y demas, te tengo ya en psn asi que por mi me uno

1 respuesta
B

#4287

Yo estoy en 279, si quieres este finde dame un silbido y hacemos los heroicos de 260 para pillar equipo, y si no tienes clan y quieres jugar con unos buenos colgaos, pide la entrada en el link de arriba, que te acepto en cero coma.

pix0Ne

#4265 Para los que no lo sepáis , los engramas de arma que trae Xur esta semana SOLO pueden salir del año 1.
Si os fijais pone ENGRAMA TRADICIONAL, en los de armadura pone EXCEPCIONAL .
Saludos ! ;)

Legionait

Pa que te salga casco de hechicero tenias que desencriptarlo con un titán no? Ya que si lo haces con el hechicero lo más normal es que te salga uno de cazador. Al menos era así en año 1

1 respuesta

Usuarios habituales