Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

pix0Ne

#4290 No, es completamente aleatorio .

EiNh4nDeR

Circula por ahí una manera de sacar exóticos relativamente "rápido" usando las Three Of Coins que trae Xur, y cargando la misión Scourge Of Winter, que es del original.
Corres hasta el boss con una Coin lanzada, le bajas la vida y cuando este a punto de caramelo, te acercas con un lanzacohetes y te inmolas con él.
Respawneas pero si ha caído un engrama exótico se queda en pantalla y lo coges después.

Bungie ha dicho que de momento va a seguir siendo así.

Funciona, no tanto como la gente dice, depende también de la suerte, pero es aburridísimo.

1 1 respuesta
B

Pues si, ahi esta.

1 2 respuestas
Rikki

Venga hombre, me paso el ocaso con 250 de luz y me da un casco 273 y ya tengo el amarillo de 290.. en fin xDDDDDD

Rikki

Solo lo probé 1 vez y funcionó XD pero dos colegas mios lo hicieron y no le dieron nada, asi que dudo que sea 100% drop

1 respuesta
B

Alguno sabeis si venden ediciones físicas de la expansión? O en las tiendas sólo esta el juego original+todas las expansiones? Me pareció verlo el otro día en tienda pero ahora online no lo veo por ningún lado (game, eci, etc).

B

#4295 No es 100%. De 12 veces que lo he hecho me han dado La ultima palabra, la escopeta de PS4, el blason de alfa lupi, los guantes del titan de primer año y un casco de los nuevos para el cazador. Eso si, como dicen mas arriba, al poco te cansas.

A

Ya podian sacarlo para pc..tengo unas ganas de jugar a este videojuego :(

1
Corpsez

#4273 Dime tu ID, porque he recibido como 40 peticiones! jajajajaj

Si quieres entrar al grupo de whatsapp (Si no lo estás ya, avisame).

Yo estoy haciendo la RAID ya, pero es complicada de cojones. He dejado al Sacerdote de Guerra a 1/4 pero no tenemos suficiente daño para hacerlo en las 4 fases.

Esta noche probaremos, que ya somos los 6 290.

1 respuesta
LucianESP

¿Cuál es la duración de esta expansión? los dlcs me parecieron demasiado cortos...y 40 euros...no es poco xD

1 respuesta
B

#4300 Tiene pocas misiones pero lo compensa con otras bastantes cosas. No vale 40 euros, pero no es la estafa de La casa de los Lobos.

1
RedZero

#4299 Te he mandado petición al clan, que he vuelto al juego tras meses y ando algo perdido :)

PSn: redzero93

pix0Ne

#4292 #4293 Lo han arreglado ya? Llevo 3 intentos y ni engramas azules.

2 respuestas
Rikki

#4303 Antes no tenia nada que hacer y fui 5 veces y ni las gracias y varios colegas mios fueron tambien y nada, asi que ni idea.. pero realmente te sale mas rentable ir a un asalto heroico

1 respuesta
nace

Buenas planeo comprar este juego pero tengo varias dudas.
1) Tendria que comprar el juego mas sus expansiones para jugar en modo offline? (no voy a jugar online ya que mi ps3 no tiene acceso a internet.... No me da el cable).
2) Alguien ha probado si fluye bien en ps3?
3) El modo offline que facetas puerde comparado al online? (Tipo dungeons, raids etc...)?

Edit: Y si no es pedir demasiado algun sitio donde poder comprarlo en version fisica (esp, ingles me es indiferente).
Gracias

2 respuestas
B

#4305 Si no vas a jugar online no te merece para nada comprarte el juego

1 respuesta
ekeix

#4305 Como te acaban de decir, si no piensas jugar Online vete quitándotelo de la cabeza ya, este no es tu juego xD

B

#4303 #4304 Ni idea. Mañana lo pruebo otra vez.

Por curiosidad, cuantas Tres Monedas gastabais por intento?? Yo hice esto:

  • 1 moneda. Nada
  • 1 moneda. Nada
  • 2 monedas. Nada
  • 2 monedas. Primer engrama amarillo.
  • 3 monedas. Segundo engrama amarillo.
  • 3 monedas. Nada

Y asi mas o menos gastaba de 3 en 3 o 4 en 4 y en 12 intentos me lleve 4-5 engramas amarillos. Gastando uno solo las probabilidades tienen que ser muy muy bajas.

1 respuesta
ekeix

#4308 Yo ahora mismo hice 14 intentos a moneda por intento = 5 engramas exóticos 4 de ellos de primaria y 1 de casco

1 respuesta
B

#4309 Solo con una moneda?? Habra que darle otra oportunidad xD

Rikki

Joder yo lo estaba haciendo con 1 moneda, mañana seguiré dándole que es cansino cansino xD

Loler

Buenas, busco clan para PS3 activo,alguna sugerencia?

nace

#4306 y si tuviese pisibilidad de enchufar internet en la ps3? Tengo internet pero es un internet de mierda y no se si jugare lageado o no por eso preguntaba lo de offline, de todas formas me gustaria zaber si tengo que comprar las expansiones o no para poder jugar, tipo wow o..

1 respuesta
B

#4313 Si te compras la edición legendaria de Taken King (vale lo mismo que un juego normal) te vienen todas las expansiones y por tanto el juego completo. Si tienes problemas de conexión Destiny no ayuda mucho que digamos por lo que puedes jugar muy muy mal, caidas etc.

Offline este juego no es una opción, ya que simplemente no va.

Shaoling

Buenas gente, no había probado aun destiny y me entro la curiosidad hace un par de días y bueno, poco a poco voy leveando.
El juego me esta molando bastante y me molaría jugarlo con alguien que estuviera en mi situación para ir aprendiendo juntos o en algún clan en el que los novatos como yo no seamos un problema.
Actualmente soy level 20 pero le dare duro hoy, no se en que nivel acabare xD

Un saludo :P

pablick

#4293 Sabeis si lo han arreglado ya no encuentro el npc que vende las monedas

1 respuesta
B

#4316 Esta de viernes a sabado xD

A

Ahora que ha salido El Rey de los Poseídos que trae todo lo que tiene Destiny hasta la fecha, merece la pena empezar? No tengo ni idea de cómo van las raids, si exigen una preparación típica de un MMORPG, pero mi interés sería más el modo historia (sí, absurdo siendo un juego multijugador, pero no es lo que busco ahora mismo) ¿merece la pena campaña?

pix0Ne

10 intentos , resultado , un fusil de fusión ,a mi compañero de 5 , tres engramas de armadura .

1 respuesta
Rikki

#4319 cuantos utilizabais?

Cada día me va peor el crisol de verdad, es el unico juego en el que estoy permanentemente con la barra roja, creo que voy a desistir de este modo..

1 respuesta

Usuarios habituales