Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#4440 Creo que a la larga te saldra mas barato comprar el juego con todo que solo. Los DLCs no los van a bajar en muchisimo tiempo y son 80 pavetes todos si los compras sueltos. Comprate la Legendaria.

B

Hostia colega que atasque más tonto con Oryx en la raid, la primera vez cayó fácil.

Para martes noche necesito a 2 personitas con 290+ de luz que quieran tumbar la raids.

MP o agregadme a PSN indicando er motivo.

3 respuestas
Loler

#4442 para ps3?

_kiNG_

#4442 Yo suelo estar conectado desde las 19:00h hasta las 23:00h cada día (si se hace raid y no se ha acabado puedo estar más tiempo sin problema).

Si quieres agregar y estoy libre en ese momento os echo una mano.

Titán 296 de luz y con raid completada ya.

Loler

#4442 si es para ps3 agregame: Lolerrev

Loler

Como se infunden los objetos exoticos? Con los morados no me deja, necesito de los azules?

1 respuesta
B

#4446 El objeto debe de ser de un nivel de luz superior. Creo que da igual si es morado o azul.

1 respuesta
Loler

#4447 pues a un morado de 292 no me deja infundirle un azul de 294...

1 respuesta
_kiNG_

#4448 Creo que no se puede infundir nada con un objeto azul....

1 respuesta
Loler

#4449 he infundido mis morados con azules, asi que...

1 2 respuestas
_kiNG_

#4450 Pues entonces no he dicho nada ;P

chevo

Mira a ver si le tienes puesto el candado al azul

Loler

Si, me pasaba eso tb al infundir unos guantes excepcionales, anda que... xD

m0n3t3

me compre el juego el viernes y busco gente para jugar

tengo 270+ luz de momento

B

La expansion merece la pena ?

1 respuesta
pix0Ne

#4455 En una hora de juego ya crei amortizar los 40 pavos, opinión personal claro .

Elessaroncio

Pedí solicitud para entrar al clan, soy lvl 34 y busco gente para hacer la cámara crota etc.

Gtag. frijolito360

Juego xone

RedZero

#4439 Destiny lfg
#4440 Ahora mismo tienes el juego con todas las expansiones sobre 60€.

mikail

#4450 si tienes el arma equipada no te lo deja infundir.

EiNh4nDeR

La diaria es Lost To Light de nuevo así que nuevo intento para conseguir el Black Spindle. :)

1
Link34

Uno mas para raid con 280+ ahora, a remarcar que posiblemente sea para toda la semana que siempre nos falta uno sobre esta hora, raid estable chicos no la dejeis pasar

Mandadme un mensaje a la ps4, ID HHcrewLK

1 respuesta
Legionait

joder no me esperaba tan dificil conseguir el sniper exotico ese, al final no lo he podido conseguir, a ver si para la siguiente con mas luz o algo

DeJota

#4461 pido muchas gracias a link por la misión y a ver quien se une a nuestra raíz nos falta siempre 1

_kiNG_

Todos los que necesiten uno para raid que me agreguen. Suelo estar por las tardes de 19:00h a 23:00h (si no se ha acabo raid puedo quedarme más, como dije).

PS4
ID: YOLTETL
Titán 297
Cazador 291

Con experiencia en raid ya realizada varias veces.

Loler

Busco gente para la raid (que ya la haya hecho entera al menos una vez), yo solo he hecho hasta el sacerdote y me gustaria hacer el resto. Ps3: Lolerrev

Loler

Busco tambien hacer runa anticuada.

chevo

Me comentan que esta semana la runa anticuada es un maga, no el mini-crota. Y es mas accesible.

1 respuesta
Corpsez

#4467 Mucho mucho más accesible.

Nos lo hemos hecho entre dos personas 305-306 con espadas exóticas.

ekeix

El Crota se puede hacer fácil con 3 personas si sabéis hacerlo bien y siempre y cuando coja la espada uno de vosotros y no algún random que muera con ella instant xDD

1
leo123

los q tengais Xbox invitarme a amigos mientras mas seamos mejor, tengo 296 luz, tengo spawn en magas de la raid. ID: Ach3 Pr0

Usuarios habituales