Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

mikail

yo veo bastante factible llegar a mercurio ahora que lo han puesto por contratos. ayer nos quedamos a 2 solo...

B

#4920 No es mala idea. Baneos diarios y punto. Asi si alguien tiene mala conexion por temas de compañia, solo le meterias un bloqueo de 24h y no un ban injusto. Y los que quieran hacer el trameo, se reiran 2 partidas y nosotros el resto. Seria lo mas justo...pero no tendremos esa suerte xD

1
Xarli88

Tengo 3 save en Oryx hard mi id Xarli_88 no tngo gente

Simdrom

Una preguntilla, tengo un pj hechicero nivel 17 con el que usé los codigos de emblemas y shaders de Bungie, después me creé un cazador con el que estoy jugando ahora mismo.
Hay alguna forma de traspasar los emblemas y shaders del hechicero al cazador?

1 respuesta
Turkit0

Me he pillado la ps4, si me vuelvo a pillar el destiny conservare todo de mi cuenta de ps3?

Gracias!

2 respuestas
Xarli88

#4924 al lado de la que vende los shader ay un panel dnd los puedes cojer

Xarli88

#4925 supongo que si

1
mikail

a aguien más se le bugea bastante en la raid? sobretodo en magas y oryx con el poder entre dimensiones, muchas veces no nos da el poder...

1 respuesta
Rikki

#4928 Oryx a nosotros se nos suele realentizar como si tuviera el propio boss bajones de fps, pasa poco pero pasa, se va a órbita y listo

Manticore

#4925 si, yo lo hice así y todos los personajes y objetos conseguidos en ps3 pasan a ps4 (pero no es que pasen, si por algún casual quisieras volver a jugar en ps3, el progreso que hayas obtenido en ps4 lo tendrías en ps3 también)

1 1 respuesta
Turkit0

#4930 vamos, que se mantienen vinculados y sincronizados.

Ya podria pasarse el juego tb xD

1 respuesta
Legionait

#4931 de echo el juego tambien se pasa

https://www.destinythegame.com/digital-upgrade
no se si seguira activo

1 respuesta
Turkit0

#4932 se pasan las expansiones, no el juego base (si mal no recuerdo)

Algun Destiny base baratillo para ps4?

1 respuesta
Rikki

#4933 en game creo que esta a 20€, en EOL algunos los han vendido incluso a 15€

1
B

Depende, si el juego te lo bajastes digital, si que se pasa. El fisico, obviamente no. Ademas, las expansiones se pasan entre generacionas salvo la ultima. Si te has comprado la ultima expansion en PS3 y quieres jugarla en PS4, te tocara pasar por caja otra vez.

1 respuesta
Turkit0

#4935 me compre tanto el juego base como el Seasson Pass digital de la Psn store. Puedo pasarme las expansiones pero no el base. Como se pasa el base?

1 respuesta
B

#4936 Supongo que volviendolo a descargar. Asi de facil XD

Yo en la ONE no tuve problemas. Solo con la ultima expansion que tuve que pagar de nuevo.

1 respuesta
Turkit0

#4937 Pues si alguien sabe hacerlo en la ps4...

No me aparece ya el producto, ya que solo me aparece el juego con la nueva expansión

Solo me deja descargarme el seasson pass....

Voy a bajarme la demo a ver que pasa

Turkit0

Me he bajado el seasson pass y las dos primeras expansiones, eso si me deja.

Por fin he podido bajarme la demo, a ver si así me detecta que tengo el juego

B

Es raro que no salga el juego solo. PS no tiene ningun sitio donde te diga las licencias que posees y apartir de ahi, si puedes, bajarlo??

1 respuesta
Turkit0

#4940 Es curioso, porque me deja comprar únicamente la ultima expansión (cosa que si no tienes el juego base no te deja, comprobado con la cuenta de mi chica)

En historial de compras puedo ver que pille el destiny, pero al clickear en el se me abre la store y me da error, ya que ya no en la store (esta la versión con las expansiones, no el destiny base)

1 respuesta
Legionait

#4941 pues es verdad, han retirado el destiny base de la store de ps4.

por que no contactas con sony explicando el caso?

1 respuesta
Turkit0

#4942 voy a ver si hoy consigo solucionarlo con vosotros o yo mismo y, sino, ticket e madrugada para que me contesten mañana

Estoy descargando la demo, a ver si me detecta que tengo el juego...

1 respuesta
B

#4943 Llama pprque eso es problema de la store. Bungie dijo que si comprabas el juego en la generacion anterior, lo tendrias en la nueva. Asi que se apañen entre ellos pero que te den solucion.

1 respuesta
Turkit0

#4944 hay teléfono?

1 respuesta
B

#4945 Hombre, haberlo hay, pero soy de ONE xD. Alguien te podra indicar mejor xD

Turkit0

Con la demo me detecta la cuenta pero me apareció que compraba el juego. Al cancelarlo, me aparece modo prueba y tengo todo capado. Solo me deja jugar a las misiones de la demo

Alguien sabe como ponerme en contacto con Psn?

Gracias!

1 respuesta
Legionait

#4947 supongo que sera esto

https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/

1 respuesta
Turkit0

#4948 hay un numero de teléfono, mañana llamo ;)

sotaso

cual es la mejor subclase de titan para vosotros?

1 respuesta

Usuarios habituales