Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Prava

Acabo de activar el PLUS, a ver si pego unos vicios ahora y con suerte nos juntamos unos cuantos esta noche.

1
SinVicioNo

A todo esto alguno uso la chispa esa que sube a 40?

¿Te desbloquea todas las localizaciones del mapa? O toca pasarse la historia aunque estes al 40 para desbloquear las zonas.

Tengo un hechicero al 14 y quiero meterle la chispa a un cazador para darle al pvp en condiciones

2 respuestas
_kiNG_

#6212 Tienes que pasártelo todo, eso solo te pone al personaje a nivel 40.

1
ObiJuano

Yo estoy dandole ultimamente en modo autista, si alguien juega de 19:30 en adelante y quiere calor humano que me agregue

1 respuesta
Vireca

Leo estas paginas atras y me acuerdo de la ilusion que yo tambien tenía al empezar el juego y la de horas que le eché

Me cago en la leche bungie, porque cojones pondriais todos los DLC de pago. Volvería al juego, pero nadie me afirma que no van a volver a mentir con el tema de DLCs

1 respuesta
B

#6215 Se han hecho de oro con los precios de los DLCs y micropagos chorras. No te creas nada de Bungie y piensa siempre que van a mentir.

1 respuesta
Prava

Hoy he jugado con #6212. Bueno, intuyo que era él (nick ingame "vicii" si no recuerdo mal). Si no es el caso, que salude el usuario en cuestión.

Pongo otra vez mi usuario, por si alguien quiere echarse unas partidas: jprava

A ver si hoy consigo llegar a nivel 40 y así puedo empezar con pico y pala a sacar armas algo mejor, que en PVP mi 150 de luz no puede competir con los de 400 xDDDDDD

2 respuestas
SinVicioNo

#6214 Yo tengo un cazador al 40 y un hechicero al 14. Con el cazador ahora no se donde sacar equipo una vez al 40 jajaja. Te dan equipo, que te deja a 280 de luz.

Te agrego a ver si coincidimos alguna tarde.


Yo soy tazlex19 , prava.

1 respuesta
ViCi0uS

#6217 vicii era yo =P

2 respuestas
Prava

#6219 Ah vale! Jeje sorry por la confusión. Un placer haber coincidido. A ver si subimos un poco más de nivel de equipo y probamos esa raid de los cojones otra vez jaja.

#6218 Oído! Para subir equipo creo que hay que jugar raids y cosas similares. O pvp, que también dan equipo de nivel alto. Pero el pvp está muy desnivelado porque la mayoría de la gente tiene equipo por encima de 350, así que yo que iba con 140 pues... sí, muy jodido matar a nadie.

1 respuesta
Vireca

#6216 ya tio, es que joder, pienso la de horas que he echado jugando a esto, que posiblemente sea el juego al que mas horas le he echado nunca y luego ves que (por ahora) si eres veterano para jugar a esto llevas pagado unos 200€ y te cagas en su puta madre. Y eso que yo empecé en el rey de los poseidos, pero 40 pavos por una raid y 2 asaltos y 4 armas... nope

Black Desert ahi lo tienes, el TESO, Guild Wars 2. Pagas una vez y tienes contenido gratuito.... Lo peor es que en Destiny 2 (si es que lo sacan) van a hacer lo mismo

1 respuesta
_kiNG_

Solo de pensar en la de cosas que hay por hacer para la gente que se compra el juego ahora... yo no podría xD omg

B

#6221 No sera igual, sera mas caro segurisimo. Os DLCs valian 20 euros y la gente los pago. Te metieron otra raid con El rey de los poseidos y la gente pago los 40 euros. Y Los señores de Hierro tienen casi el mismo contenido que el primer DLC (vamos, casi nada) y en vez de cobrarlo como este primero, lo pusieron a 30...y los pagamos. Han ido subiendo y hemos ido pagando. Todo lo que no sea DLCs como el de Crota o Siva a 40 euros o mas en Destiny 2, sera una sorpresa. Y si los pagamos, posiblemente en Destiny 3 nos los cobren como un juego nuevo.

1 respuesta
Turkit0

#6217 en pvp la luz no importa, no influye xD, acepta tu manqueria

1
Vireca

#6223 yo me quedé en el rey de los poseidos. Dijeron que este iba a ser el ultimo DLC y pam, te cuelan otro y la gente le falta tiempo para ir a comprarlo. Les jodan

1
Turkit0

quejaros del precio del destiny.... si casi con las tapas de los danone te lo dan con todos los dlcs...

chevo

Yo soy de los que se han gastado 150-180 pavos en este juego, estando desde el principio, y no me arrepiento.

He ludado cada euro

1 respuesta
Vireca

#6227 no creo que el tema este en arrepentirse o no, sino que las compañias se estan riendo en nuestra cara porque para que van a sacar un juego completo si luego perdeis la cabeza con dlcs de 20,30,40 euros? Puedes viciar una bestialidad tambien a juegos gratis o a juegos como el Binding of Isaac, que han sacado 3 DLCs a unos 6 euros o como mucho 10, unos 30 euros en total y hay gente que le ha echado miles de horas

1 respuesta
chevo

#6228 No, no puedo echarle 1200 horas al Binding. Lo he probado y mec. No es para mi.

Esto es como el wow. Los que llevan jugando desde el inicio llevan una pasta guapa nada mas con la suscripción.

Luego habrá gente que se arrepienta y los que no.

Filosofia casera. De cada uno.

1 respuesta
SinVicioNo

#6220 Me puse a hacer asaltos de la vanguardia de nivel 20 y me ha salido mi primer legendario(300 de armadura) en un engrama tras 3 asaltos. También voy pillando engramas de azules que me mejoran los que tengo.

Si luego estas por la noche le damos juntos a sacar engramas a ver si mejoramos el equipo. Por ahora solo tengo 282( al darte la chispa te dejan en 280)

Vireca

#6229 no has entendido lo que he querido decir

Turkit0

A veces os leo y me recordáis a los viejos amargados que atiendo.

Es lógico que si empiezas a jugar antes pues pagues mas y luego los juegos vayan bajando de precio. Tienes que ver si te cunde o no y listo. Yo pagaría encantado 100 o 200€ en un hipotético juego que me va a mantener atrapado años (como el wow). A la larga ahorras, como con las putas > novias

1
Fdkn

#6219 el mismo vicii que recuerdo? xD

1 respuesta
ViCi0uS

#6233 si feda, si xD

staz

Merece la pena comprar el juego en estos momentos sin tener ni papa?

1 respuesta
Turkit0

#6235 si, siempre

1
Hyox10

¿Hay gente jugando a este juego? Simple curiosidad, me acabo de comprar la PS4 :s

1 respuesta
Turkit0

#6237 lee un poco el thread y te darás cuenta por ti mismo ¬¬

Prava

Estoy en 350 de luz. ¿Ahora cómo se sube? ¿Haciendo strikes herocias de 350 y sufriendo? Porque macho, ayer jugué una (la de Malok) y tela marinera. Nos lo pasamos simplemente porque estábamos a cubierto de todo y los enemigos que aparecían no veían. Pero vamos... mucho grindeo me parece que voy a necesitar si tengo que ir abriendo los engramas uno a uno para subir punto a punto el nivel de luz.

1 respuesta
Fdkn

El plan es pasarselo bien jugando mientras subes de luz, no intentar subir a toda hostia como si sirviese para algo para luego decir "¿y ahora que?"

Usuarios habituales