Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

EuReKa

#6239 Hasta 385 con asaltos vas bien, hasta 400 con raid, ocasos y pvp. Algunas cosas, como el espectro y la armadura de clase puedes conseguirlas a 400 en la forja.

SinVicioNo

¿Los libros esos que salen en el progreso del personaje los van a quitar en algún momento?

Es que el azul parece que sea de festividad de navidad o algo, para ponerme a hacerlo o dejarlo para el final.

Y una cosa que no se si es cosa mia o que, pero ¿las escopetas en pvp a que distancia matan? Porque casi casi que tengo que ir a melee con ellas y para eso prefiero meter el ataque de melee xD

1 respuesta
_kiNG_

#6242 Depende de la escopeta, las hay con bastante alcance. Teoría conspiratoria, Acoplado+1,... por ejemplo.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#6243 Casualmente me acaba de salir el Acoplado+1 de recompensa. Ahora después la probaré a ver que tal.

Edit: Esto es otra cosa, encima tiene una mejora para aumentar el alcance.

Por cierto menudo cabreo más tonto tengo. He subido la reputación de crisol al nivel 1 y ponía que había garantizado 1 arma al abrir el cofre ese. Y no me han dado nada, creo que me han dado motas de luz pero no estoy seguro.

SinVicioNo

Espero que no moleste a nadie que haga doble post.

Llevo dos días en plan vicio insano al crisol( prácticamente no salgo de ahí), y tengo que decir que con el estandarte de hierro te equipas en 0 coma. He subido hoy a rango 3 y había armadura de 350 por apenas unas chapas de esas. Más el equipo que cae en partida y el completar los contratos del estandarte de hierro me he plantado en 350 de luz en unas horas.

También he comprado la "multiherramienta mida" de xur, que me parece muy buena como fusil de explorador.

Eskimo

Una duda, solo jugue la version vanilla y lo deje a lvl 24 hechicero. Voy a volver a jugar ahora que esta a tope de contenido con 2 amigos y quisiera jugar otra vez con hechicero y subirme uno desde cero. La cuestión es se comparte la pasta y demás con todos los personajes de la cuenta?

Hay alguna config en especial para un equipo 3? Por ejemplo 2 titan+hechicero, o mejor que cada uno se coja una clase diferente o es indiferente?

3 respuestas
Fdkn

#6246 se comparte todo, si.

las clases dan igual

1
_kiNG_

#6246 las clases dan igual, pero ya que sois 3, lo suyo es que os cojáis uno de cada así tenéis todas las habilidades posibles

2
MoRiBuNdO

#6246 Creo que me acabo de cruzar contigo en un par de partidas pvp vanilla, yo era Hectormil, me lo instalé porque tenia morriña y me da que igual me pillo hasta las 2 expas que me faltan para ir tirando hasta que salga el Destiny2 XD

1 respuesta
Eskimo

#6249 No creo, si yo pvp no hago :P

Una duda, alguna faccion en especial a la que alistarme para ir subiendola mientras leveleo? Hay tanta arma y tanta cosa que me agobio mirando y no se lo que me vendra bien a lvl 40.
Soy hechicero por si sirve de algo.

2 respuestas
vNaRu

#6250 El fusil de explorador de la orbita muerta está bastante bbien, ademas la vestimenta que tienen mola mil

1
_kiNG_

#6250 Orbita muerta. El fusil de explorador "Jurado Ahorcado" es de lo mejorcito del juego.

1 1 respuesta
EuReKa

#6252 Eso ya no lo venden xD

1 respuesta
_kiNG_

#6253 no? pues vaya putada xD

12 días después
B

Buenos dias ante todo.

Señores estoy empezando a darle a las Pruebas de Osiris y la verdad hace mucho que no le daba a un FPS con pad, en PVE me resuelvo sin problemas.. pero en PVP me esta pareciendo un suplicio, porque el nivel que tiene la gente es bestial.

Preguntas varias:

¿Que sensi es la mejor para jugar PVP con PAD?
¿Algún truco o consejo para ser mas preciso con los sticks?

Gracias!

1 respuesta
EuReKa

#6255 La sensi es un poco personal, yo jugaba con 5 y me subí a 6. En cuanto a ser mas preciso, creo que lo único que lo mejora es la práctica xD.

En Osiris lo más importante es no morir, aprender cuando debes seguir luchando y cuando tienes que esconderte, la comunicación con los compañeros, usar las coberturas... Si puedes, lo mejor es que juegues siempre con la misma gente para que podais sincronizaros. Es un modo muy exigente y sin juego en equipo no hareis nada.

Si quieres consejos útilies, con ejemplos, puedes ver videos de Keen Koala en https://www.youtube.com/channel/UCds9wHAQQkcRaNELNvniTvw. A mi me ayudaron mucho a mejorar. Hace un par de meses que no juego, pero llegaba al faro todos los fines de semana.

MoRiBuNdO

Somos 3 amigos y rondamos los 370 de luz, necesitamos 3 más para hacer la raid, alguno os apuntais? Somos de ps4

D4rKNiGhT

Esta a 15 euros el juego base más las expansiones hasta el rey de los poseidos en GAME. Not bad, yo me he pillado el pack para la One.

1 respuesta
B

Han metido ya las raids antiguas al nivel de luz actual o sigo dejando que pille polvo el juego?

1 respuesta
Fr0z33n

#6258 Eso es caro ahora mismo, cuando cae en ofertas está a 30 pavos con todo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#6260 Es que 30 no pagaría ni en pedo. Ya si llego al final me pillaría la última exp, pero si realmente hace falta, porque según decian la segunda parte esta a la vuelta de la esquina.

_kiNG_

#6259 de momento nada, sigue cogiendo polvo jajaj

Kony646

que pongan un looking for raid y le doy otras 50 horas

3
14 días después
B

Era de Triunfos sera gratis?
Que contenido lleva?

2 respuestas
Turkit0

#6264 Ando perdidisimo, alguna fuente para leer de ello?

Algo dijeron cuando sacaron el ultimo DLC que iba a ser el ultimo, por lo menos de pago...

1 respuesta
B

#6265 El 28 de marzo si no me equivoco meten material. En el video salia algo rollo que modificaban strikes y alguna cosa mas. Pero ni zorra y por eso preguntaba. Lo vi en Vandal.

1 respuesta
Turkit0

#6266 Entiendo que sera contenido descargable sin mas, siendo que el lanzamiento es tan inminente

_kiNG_

#6264 Si será gratis. Lo que hacen es meter un libro nuevo de triunfos y actualizar TODAS las raid a nivel de luz correspondiente (ya era hora).

Dafuheq

Vale la pena comprarse el juego a dia de hoy?. El tema raid, es facil conseguir party para hacerlas?

1 respuesta
D

#6269 Pregunto lo mismo, y añado si merece la pena para la ps3.

Usuarios habituales