Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

joseluvj

creeis que la expansion merecera la pena por ese precio? es que tengo mis dudas de si pillarmela o no

1 respuesta
ekeix

#2791 Un user de reddit hizo un post diciendo si sería muy caro o no el DLC de Destiny comparándolo con otros juegos. Te hago un copy paste y tu verás

spoiler
1 respuesta
joseluvj

#2792 gracias, en ps4 hay un asalto extra no? y se sabe si añadiran algun contenido gratuito? (por pedir que no falte XD)

3 respuestas
ekeix

#2793 En el próximo dlc creo que ya no tiene más exclusivas, pero ahora mismo la Ps4 tiene exclusivas de 1 mapa pvp, 1 strike y varias armas exóticas y armaduras azules, hasta finales del 2015 que es cuando saldrán para Xbox One

Legionait

#2793 si, en ps3 y ps4 hay un asalto extra y creo que un par de armas mas exclusivos en el DLC

Link34

#2793 http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2kowp2/the_dark_below_dlc_is_it_worth_it_are_we/

Ten anda ahí si que hacen cuentas de verdad y no el que te ha puesto eke

No es worth en absoluto pero lo compramos because

1 1 respuesta
ekeix

#2796 AJJAj menudo hater chaval, pasas un thread que no tiene ni 2 manitas en reddit, imaginate la de caso que le ha hecho la gente a un hater pero esta vez guiri que planta el precio de cada mapa por un par de centimos jaja si es que la gente flipa en colores

2 respuestas
Link34

#2797 Es una parodia a la tontería que has puesto, se ve bastante claro eh?

1 respuesta
ekeix

#2798 Como puedes criticar algo que te va a dar +200 horas tranquilamente?
Después vas corriendote a pillarte The Evil Within's y juegos chorras por 40-60 pavos que los dropeas a las 8 horas :qq:

Soy anti DLC pero la hipocresía me hace gracia ;)

1 respuesta
chevo

Un DLC merece siempre la pena si juegas a un ju

eLZix

Aquí un servidor que seguramente pase por caja..

La clave no es contar cuantos mapas, y cuantas misiones.. es contar cuantos amigos tuyo van a seguir jugando, pq este juego sin amigos es jodidamente aburrido... si al menos tuvieras matchmaking y un lfg...

1 1 respuesta
Link34

#2799 Yeah no, me da 200h cuando no tengo a nada que jugar, 200h en timesink constante, que esas igual me las puede dar el core game, porque tiene mas de 3 exoticos nuevos, 3 misiones, 3 strikes y una puta raid, ya que te gusta hablar de precio el dlc cuesta la mitad del juego y no tiene ni un tercio del contenido, y ni siquiera arregla los fallos tan grandes del juego; uno tenía esperanzas de que esto iba a ir mejorando, y desde luego vender mas producto incabadado no lo hace

Y pls deja de nombrar a the evil within, el dinero está MUCHO mejor gastado en ese juego, haya durado lo que haya durado, la duración nunca es un argumento de nada

#2801 Esa es la única razón para que lo compre, el que tengo un grupo con el que jugar

slik88

el juego la verdad es ke esta muy bien, no es tan grande como igual pensabamos algunos pero tienes horas y horas de juego y unas cuantas horas mas y algo nuevo tampoco viene mal, aunke claro los dlcs de pago tampoco es ke nos gusten...yo aun asi me pille el pase de temporada

kiosone

nadie para semanal ni nada de ps4?? T_T

xxKiosxx

1 respuesta
B

#2804 Yo es que soy 22 y tendria que ser mañana ya xD.

xTr3m1S

Yo solo espero que la raid de la DLC sea igual de "jodida" que la raid que tenemos ahora, yo quiero volver a morir durante 8 horas seguidas.

1 respuesta
ekeix

#2806 Tengo la extraña sensación de que lo será más aun, y según se lee por ahí habrá que salir por patas en alguna parte de la raid, ojalá no podamos matar al último boss y tengamos que salir sparrows en mano xDD

1 respuesta
ToRA

#2807 No se que me da, que el boss va a salir espada en mano corriendo detrás nuestra y vamos a tener que correr. Es lo primero que pensé cuando salieron las primeras imágenes.

Link34

Yo es lo primero que pensé cuando leí en reddit escrito, oh bueno

vazke

Gente para semanal , ocaso o raid?? PS4 LVL 29-30!!!

mutisS

Aqui uno para lo que querais! PS4 mutiss86 LVL 27

KuroxX

Buenas!

Estoy buscando a gente con quien poder jugar o algun grupo de amigos en Xbox One con horario nocturno (22h+-) que este interesado en Ocaso, para el asalto semanal, o gente que necesite mas personas para empezar con la Raid.

Soy cazador lvl25 ( casi 26), si a alguien le apetece agregadme( u os agrego), "Cykloon" en el live.

Saludos!

GaN2

Primera vez que hago VoG y me cae de loot en Atheon "The Last Words" :D Que badass parece mi Warlock con la pistolita.

itonny

#2797 Hurrr durrr haterr

diegocloud

Aquí otro para gente para semanal , caso o raid o para lo que queráis en Ps4 agregarme soy diegocloud en PSN

vazke

RAID 24:00 HARD lvl 29-30!!! PS4

mikail

por cierto, por si alguien no lo sabia:

luego hay otro bug con el colibrí pegándose al hueco de la puerta y saltando del colibrí luego.

Sobre tirar a Atheon, he visto que después del parche se puede tirar con un hechicero con las granadas por el centro, pero lo hemos intentado algunos hechiceros y no nos sale. tengo el save por si alguien quiere lo intentamos esta tarde.

1 respuesta
ekeix

#2817 Si quieres tirarlo por el centro necesitas que el escudo lo esté usando alguien en el medio y el boss se sube por el escudo y después se cae al vacío, sin escudo no puedes tirarlo. Es más fácil la teoría que la práctica pero es así xD

1 respuesta
mikail

#2818 yo me refiero a este video:

1 respuesta
ekeix

#2819 Ayer lo intentamos y no subía ni a la de tres, también es verdad que es mas complicado que antes pero subir no subía sin escudo xD

1 respuesta

Usuarios habituales