Diferencias PS3-PC.

Panch

Hola, yo tengo entendido q el PES 2008 de PS3 y el de PC son exactamente iguales (el de ps2 por ejemplo es muy distinto que el de PC), pero todavia no he jugado en ps3, es cierto q son iguales? O hay diferencias? En caso de haberlas cuales son ? Gracias.

I

La única diferencia que hay para mi es que en ps3 hay ralentizaciones en los corners, cuando te acercas al area, etc. En pc esto no pasa (a no ser que no te den los r. minimos).

GrAnRA

PS3 -> relentizaciones.
Malos graficos.
Otra jugabilidad. Intento de velocidad del pes antiguo.

PC-> Mejores graficos.
Posibilidad de edicion en todos los aspectos ( subire fotos k ahora mismo no puedo).
Jugabilidad mas real. No hay relentizaciones (descargas el parche, activas sincronizacion vertical de la grafica y va perfecto)

DaRk-eXe

a grosso modo.. el de pc,xbox y ps3 son iguales

y el de ps2 es el pes6 actualizado.

7 días después
SeRiaL_k

yo lo tgo xa ps3, me fui a jugar a casa de un colega en el pc y lo vi lentisimo XD

Poisonous

son iguales salvo que seas un catedratico de mv xd

ZooK

Como dicen mas arriba los de PC, XBOX y PS3 son exactamente iguales y en PS2 pues es el PES6 pero actualizandolo un poco.

La diferencia de PS3 y PC es k en la PS3 esta peor renderizado y se te relentiza, aunk desde que han sacado la actualizacion nueva (creo qu era la 1.01) del PES2008 para PS3 va mejor y se nota.

L

Y qué diferencias hay entre la de PC y la de PS2? Es que estoy pensando en comprarme un adaptador para el mando xd

10 días después
FoRTe

Hay una diferencia, en pc los porteros son más malos.

Cuando saco un corner, depende del ekipo y del lado, siempre tiro a hacer olimpico y si va al primer palo con efecto el 80% de las veces el portero despeja pa dentro.

Despues estan los tipicos centros de banda con joaquin, joe cole.. el portero sale a blokar y la despeja pa dentro de la porteria.

El ke no se crea lo de los corners, que lo pruebe en modo entrenamiento.

XaViMeTaL

#8 El del PC es prácticamente igual que el de PS3. El de la PS2 es igual que el PES6, solo que han actualizado los menús y las plantillas.

LICI

#9 eso se sabe desde el año pasado y tambien se sabe desde el año pasado el por que de los corners directos, detalles graficos en bajo jugadores se dejan el balon y los porteros no cogen ni un balon...........

Usuarios habituales

  • LICI
  • XaViMeTaL
  • lts-
  • ZooK
  • Poisonous
  • SeRiaL_k
  • GrAnRA