Digimon Story: Cyber Sleuth #HO

Kamail

DIGIMON STORY CYBER SLEUTH

Este RPG por turnos basado en el universo digimon llega a nuestras consolas PS4 y PS Vita en Febrero por fin tras su lanzamiento en Japón el año pasado.

· Productor: Kazumasa Habu
· Diseño de personajes: Suzuhito Pasuda
· Nuevo diseño de criaturas: Ito Ogure
· Desarrollador: Media.Vision, Inc.
· Música: Masafumi Takada
· Película CG: Kamikaze Douga

HISTORIA

En el videojuego serás un Detective cibernético. En el Mundo Real y en el Mundo Digital están ocurriendo extraños incidentes los cuales deberán ser resueltos a la vez que entrenamos y desarrollamos nuestros vinculos con los digimons.

PERSONAJES

· Takuma Aiba / Ami Aiba (protagonista)

· Kyoko

· Arata Sanada

· Gorou matayoshi

· Rie Kishibe

· Zaxon

· Oruru

GAMEPLAY

· Gameplay en livestream de 1h30min

· Tabla de daños

· Tabla de estados

NOTAS

· Idioma: Inglés, Japonés
· Plataforma: PS4, PS Vita

7
B

Cyber Slut~

Pues otro day one por aquí, probablemente la versión digital en la store americana. Febrero va a ser la muerte, literalmente :cry:

1 respuesta
Guimu

Yo me esperaré (bastante) más, que ahora estoy con el Escha y no sé si después querré este o el XCOM 2... Ya iré leyendo las opiniones de la gente por aquí xD

SamaWoodo

#2 A cuánto va a estar?

Otro day 1. Aunque yo seguramente en físico

1 respuesta
Kamail

tengo que acabarlo en 1 semana o se me junta con el Hyperdimension Neptunia Victory II. FUCK!

Acu

Creo que sería un juego por el que me haría con una Vita... o la PS4 mismamente.

H

A este paso el próximo Pokémon lo tendrá que hacer Tamsoft

B

La versión digital será más barata que en físico? La cuesta de Enero es dura, y me llama mucho este juego...

2 respuestas
B

#4 #8 De momento no está para hacerle pre-order pero dudo que sea más barata que la física.

OkamiPervert

Otro day-1 aquí. Lo cogere para Vita porque asi con mi cuenta podemos jugar mi novia y yo en la Vita de cada uno comprandolo solo una vez; aunque me molaría más jugarlo en PS4

#8 no cuentes con ello

Swim2theMoon

Le tengo unas ganas tremendas pero va a tener que esperar because cold steel :<

7 días después
Felicidad

Me he comprado la vita solo por esto, day 1.

B

Sabeis dónde se puede conseguir en España físico? En Amazon no sale nada, en el Game/ECI tampoco..

2 respuestas
B

#13 http://www.zavvi.es/games-ps4/digimon-story-cyber-sleuth/11184173.html

2 respuestas
RubenLionel

#13 Que yo sepa en ningún lado, en Europa lo comercializa físico tiendas de UK

B

#14 Tiene que ser alguna tienda física, por eso preguntaba, me voy el lunes de viaje a japón y lo quería llevar conmigo, por lo que no da tiempo a que llegue si lo pido.

1 respuesta
B

#16 entonces no en ninguna parte xD

Disfruta de ese viaje, me darías envidia si no me fuese en junio~

1 respuesta
B

#17 Y es normal que no salga aún ni en la store española? Sólo quiero darles mi dinero!!

1 respuesta
Kamail

#18 probablemente esté mañana miércoles

B

Ayer lo empecé aunque no pude jugar demasiado, apenas 2 horas. Como detalles chulos: tiene el voice acting original (no se puede cambiar) y en la parte inicial vamos a waifu por 20 minutos (based Kyoko).

El detalle negativo en la versión de PS4 son las horribles bandas negras, aún más grotescas que en Type-0.

1 respuesta
Kamail

#20 auch, me estás dando ganas de cogerlo para vita entonces!! aún estoy a tiempo, que hago que hago??!! ps4 o vita?!!!!

1 respuesta
SoulNigh

Otro con la duda ahora mismo, ps4 o vita? El type 0 lo solucionabas cambiando el ajuste de pantalla desde la propia ps4, poniendolo en ampliado ya no había bandas negras, so... La versión buena cual es?

1 respuesta
B

#21 Puf, no sé que decirte, si no se puede arreglar esto igual hubiera pillado la de Vita xD. Pero bueno al final te acostumbras, en Type-0 llegó un punto en el que ni me daba cuenta de que estaban.

#22 Trastearé con las opciones a ver si se pueden eliminar con eso que comentas. La versión original es la de Vita, para Occidente han hecho un port también a PS4 porque la idea es que el juego lo compren más de 4 de gatos xD.

1 respuesta
Amsi

#14 Buenas, me interesa bastante comprarlo en formato fisico y nunca habia oido hablar de Zavvi, que tal es? En cuanto a entregas, suelen tardar mucho?

Gracias de antebrazo!

1 respuesta
aButreCa

#23 a que te refieres con las bandas negras que no he jugado type 0

1 respuesta
Kamail

entonces yo ya lo tengo decidido, versión de vita que es la original

B

#25 Es algo así:

Edit: También puedes verlo en este Stream que acabo de encontrar, así se me ve a mí exactamente.

1 respuesta
aButreCa

#27 meh, acostumbrado a jugar en emuladores esas cosas ni las noto. Compraré en ps4.

BlackBeasT

Hombre dejar eso es un poco vergonzoso pero haremos como con los bluray y tiraremos de resolucion en la tv.

nakaz

Sabéis donde se puede comprar la versión física para psvita? Sólo lo encuentro para ps4.

2 respuestas

Usuarios habituales