Dishonored 2 #HO | Hora de más venganza

nic098765

Anunciado en el E3 2015, el título, desarrollado por Arkane Studios, estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Trailer CGI E3

Características

  • Podremos controlar a Emily Kaldwin, la chica que salvamos en el primero y a Corvo Attano, protagonista de la primera entrega, elegiremos a uno de ellos un poco después de empezar, tras controlar a Emily unos instantes.

  • Ambos tendrán poderes sobrenaturales y diversos gadgets.

  • La historia ocurre en Karnaca, una ciudad costera en Serkonos, donde hay una plaga totalmente distinta, 15 años después del derrocamiento del regente y la restauración de la monarquía en Dunwall.

  • El villano que se ve en el video se llama Kirin Jindosh, alumno de Sokolov y Gran Inventor de Serkonos.

  • La mascara de Corvo ha sido modificada por el Forastero.

  • En Serkonos habrá molinos de viento para obtener energía y se exportara aceite de ballena.

  • Hace unos meses anunciaron que utilizarían Cryengine para futuros proyectos.

  • Corvo y Emily tendrán voz.

  • Habrá un avance tecnológico, tanto para los enemigos como para el equipamiento de los protagonistas.

  • Cada personaje tendrá las mismas misiones y tendrán una perspectiva diferente sobre el mundo.

  • La historia canónica es que Corvo perdona a Daud, confirmado por Harvey Smith

Imágenes

Imagenes

Para hablar de cuestiones técnicas relacionadas con el rendimiento en PC, por favor usad este otro hilo

4
covaga

En esta entrega corvo si que hablará?

edit: ya lo acabo de leer, gran éxito.

1 respuesta
NueveColas

La verdad es que escogiendo a Kaldwin como protagonista ahora tienen que cargarse el protagonista mudo.

Me encanta el arte de este juego y del anterior.

1 respuesta
nic098765

#2 #3 Corvo tendrá voz y Kaldwin seguramente, ya que, salvo que el que no elijas se muera, existirán como NPCs y hablarán contigo, dudo que dejen al personaje que eliges sin voz y al que no tenga, ni que, tras ver todo el mundo prefiriere personajes con voz, ya que ha mucha gente le gusto eso de los DLCs, está más que claro.

1 respuesta
NueveColas

#4 Recuerda que Adrian Shepard y Barney Calhoun se encuentran con Freeman y no le hace falta hablar.

El hecho de que Corvo fuera taciturno hilaba mejor con el personaje; además de la relación entre el Forastero y Corvo se acentuaba más cuando lo desconocido preguntaba al hombre y este respondía con sus actos.

Bueno, que hay darle al Fanwank y Arkane va a servir a base de bien.

RandomZ

Vaya ganazas, me habré pasado el primero como 4 veces con DLCs y todo.

Sobre los dos personajes a ver cómo será, parece bastante interesante.

¿Y si depende del final del primero es como afectará al protagonista del segundo?

1 respuesta
nic098765

#6 Han dicho en twitter que va a haber un final canónico, probablemente uno bueno, y que con los personajes tienes que elegir a uno al principio y ir con ese hasta el final.

nic098765

http://mashable.com/2015/07/01/dishonored-2-emily-e3-interview/

Una entrevista a Harvey Smith, co-director del juego, básicamente dice:

-Empezaremos con Emily, para, al poco tiempo, elegir entre Corvo y Emily.
-Emily tendrá poderes completamente diferentes, mientras que Corvo tendrá poderes como los que tuvo en el primero, el gancho de Emily servirá también para atraer enemigos y asesinarlos en medio del aire.
-Ambos personajes tendrán voz y una perspectiva del mundo totalmente diferente.
-Ambos tendrán las mismas misiones.

1
G

ufffffffffff

CHOO CHOO MOTHERFUCKERS!

2
10 meses después
nic098765

El título, desarrollado por Arkane Studios, estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Impresiones IGN

Impresiones en exclusiva de IGN con multitud de nuevas imagenes.

1
alejo

El Bioshock vibe es bastante fuerte en los diseños.

Recuerdo que el anterior también era bastante peculiar en sus elecciones artísticas, lo que no tengo tan fresco es si seguía un patrón tan similar al de Infinite

1 respuesta
nic098765

#11 El primero es muy parecido a este en cuestión de diseño, aunque los colores de este son más cálidos y eso le hace parecerse más a Bioshock Infinte, sobretodo cuando se inicia el juego, y el estilo de los robots lo acerca más al BI, ya que las maquinas en el primero eran todas de color negro o azuladas.

ArThoiD

Se ve brutal. Pintaca.

Swim2theMoon

El primero lo disfruté un montón, supongo que tocará hacerle un replay antes de este

KIIM

El primero fue muy muy divertido de jugar. Una mezcla de varios géneros que dió un resultado bastante satisfactorio.

Además la historia no estaba mal pero lo que hacia grande al juego era las mecánicas. Realmente notabas los movimientos y mira que es dificil simularlo con teclado y ratón.

En fin, que es una compra asegurada.

Perico97

Nuevas imágenes, luce bastante bien ^^

Ivlas

Mira mama, salgo en un hilo épico.

Dioooos, que buena noticia, con lo increíble q fue el primero, esperemos q sea incluso mejor! :)

tsukiyomi

Juegazo el 1, ganazas con este

Lord_Khronus

Day 1

1
2 meses después
nic098765

Han anunciado hace poco en el blog de Beteshda que habrá una demo en la QuakeCon de Dishonored 2 con Corvo en caos elevado.

Y aquí el gameplay del E3 para quien no lo viera:

1 respuesta
Draviant
#20nic098765:

demo en la QuakeCon de Dishonored 2 con Corvo en caos elevado.

Ganazas de tener el juego. El primero es uno de mis juegos favoritos.

B

Qué putas ganas de este juego y qué putas ganas de jugar con mi waifu edgy.

T

Hype al millon!!

1 mes después
Perico97

Nuevo trailer/gameplay de Corvo, también sale algo de info y nuevos enemigos ^^

1 respuesta
nic098765

#24 Vamos, que al final perdimos el tiempo en los DLCs de Daud.

He notado que hay en el minuto 1:41 aún guardia lo deja KO mientras va corriendo, lo cual a mi parecer es aumentar la facilidad para hacer el juego sin muertes y no me convence la verdad.

1 respuesta
B

Con qué personaje tenéis pensado jugar la primera vez? Fiel a Corvo o amor por mi waifu?

1 respuesta
Perico97

#25 Supongo que sólo podrás hacer eso en ''x'' ocasiones, vaya siendo un 1vs1 ya que si hay más guardias alrededor te pillarán, de todas maneras ami me gustaría que hubiera nuevas mecánicas y más variadas para los que nos gusta hacer un run sin matar, ya que en el 1 todo el tiempo asfixiando terminaba aburriendo...
#26 Por recordar los viejos tiempos yo comenzaré con Corvo sin matar a nadie (O intentándolo más bien) y a poder ser sin que me detecten. El segundo seguramente sea con Corvo realizando otras decisiones y matando a todo lo que se ponga por delante. Ya después le tocará a Emily xD

7 días después
Perico97

Otro gameplay de Dishonored 2 que muestra multitud de asesinatos, gráficamente el cambio es muy notable con respecto al 1 en mi opinión

1
8 días después
Perico97

Más vídeos chicos! ^^
Aviso de que hay spoilers medio tochos así que pasadlo rápido xD

Esta es la parte con Corvo, la primera es con Emily ^^

Perico97

Chicos una prueba de que los poderes tendrán tanto modo letal como no letal;

A lo largo del vídeo se ven los poderes de Emily ^^

Usuarios habituales