Dishonored #HO

ertuti

#570 ya lo he averiguado, pulsar el boton central y no mover la rueda hacia arriba o abajo como hacia yo. XDDDD

_oZe_

me lo he jugado 4 veces ya, con ansias de probar The knife of Dunwall, 16 de Abril en PS Network por 10 pavetes, para mi un juegazo exajerado donde los haya

G-36

Nose que le veis a este juego la verdad , malos graficos ,trama argumental sosa sosa y a mi personalmente el estilo artistico del juego con los guardias llebando casco prusiano no me mola nada.
Es un juego con el que no pararon de hypear a la gente meses antes, en una conocida tresdvista de juegos cada dos dias sacaban una noticia de lo impresionante que era pero eso si sin enseñar na de na, asi que cuando lo tube en las manos mi primera impresion fue"pero esto que mierda es?"
Quizas le de otra oportunidad porque no debi de jugar ni media hora la primera vez y quizas el gameplay sea la ostia y no me dio tiempo a apreciarlo.

1 respuesta
guillauME

#573 Si ni siquiera has jugado media hora no se como te armas de valor para hacer semejante valoración... :P

Para mi sin duda es uno de los mejores juegos a los que he metido mano en los últimos años.

La ambientación es Steampunk por tanto si no te gusta eso pues no hay nada que hacer.

Por otro lado no pienso que tenga malos gráficos.

2 1 respuesta
G-36

#574 Pero steampunk lo veo mas como el juego ese que esta haciendo CDKprodjet o DeusEx no unos tipos con casco prusiano,pero bueno sera como las peliculas de vaqueros tienes las tipo sergio leone "spagueti western" y las tipo Jhon Waine todas estan ambientadas en el oeste pero las de Jhon Waine pal que las quiera.

3 respuestas
Forcriun

#575

11
C

#575 DeusEx steamPunk?

k1LiaN

#575 Me da a mi que confundes Steampunk con Cyberpunk

G-36

#575 Coño puede ser , que alguien me lo explique , steampunk es de Valve?

No enserio no sabia que fueran cosas diferentes jajja.

2 1 respuesta
ruonory

#579 Usa google.

Flynn

steampunk es de Valve?

nice

13
G-36

Oh he aprendido lo que es el steampunk , ciberpunk e incluso una cosa que se llama dieselpunk.

Gracias wikipedia me merezco unos azotes.

W

y bioshock y Rage que son?

dishonored es un señor proyecto

smoGG

Merecen la pena las 10 misiones extra que hay en la PSN Store por 5 euros?

Lo he terminado ya y tengo ganas de mas :(

Tukaram-Man

" Pero steampunk lo veo mas como el juego ese que esta haciendo CDKprodjet o DeusEx no unos tipos con casco prusiano,pero bueno sera como las peliculas de vaqueros tienes las tipo sergio leone "spagueti western" y las tipo Jhon Waine todas estan ambientadas en el oeste pero las de Jhon Waine pal que las quiera."

"steampunk es de Valve?"

1
19 días después
Draviant

Refloto hilo porque habemus trailer del DLC. En este DLC, controlaremos a Daud, el asesino al que dimos caza (para bien o para mal) en el juego

La historia se situará poco después de cometer su mayor asesinato, donde emprenderá un camino de redención...o no...según nuestras decisiones

Si os interesa el remix del trailer, el que colgó el video lo ha publicado en los comentarios

Para mí tiene pintaza, probablemente lo reinstale solo por el DLC

26 días después
Glicerart

Una duda, acabo de empezar una partida. Merece la pena pasárselo sin matar a nadie por el final o juego como me guste, tanto si es matando como si no?

1 respuesta
guillauME

#587 En mi opinión el juego gana enteros si vas por la vía sigilosa y menos asesina.

3 1 respuesta
3 meses después
dreamword

Hoy sale el nuevo DLC de Dishonored a la venta. Se llama Las brujas de Brigmore. Os dejo aquí con un gameplay que he grabado y con su análisis, por si a alguno le viene bien :)

http://akihabarablues.com/dishonored-las-brujas-de-brigmore-te-haran-presa-de-su-hechizo/

1
5 meses después
Shartrais

Yo estoy probándolo ahora, a ver que tal, lo que veo es que es mucho más fácil ir letal que sigiloso, y que no te ponen casi ninguna herramienta para ir sigiloso y muchas para ir letal.

1 respuesta
Denian

#590 Te ponen muchas herramientas y rutas alternativas para ir sigiloso, te puedes pasar el juego entero sin matar a nadie salvo algun objetivo de mision, y el juego es infinitamente mas divertido jugandolo asi.

Cuando salio el juego las opiniones de los que lo acabamos con sigilo solian estar entre juegazo y goty en cambio la mayoria de los que lo jugaron como si fuese un Painkiller lo ponian a parir.

1
3 meses después
B

Éste tio sabe lo que se hace:

2
7 meses después
Kisuke

Me está costando, pero seguiré en sigilo, para mi el juego gana enteros jugándolo así! ^^ #588 (No leí tu comentario, ajaja)

1 respuesta
C

#593

2
2 meses después
Undress

El dishonored solo esta en ingles?

2 meses después
B

✪✪✪✪✪

4 meses después
Vandalus

me ha encantado! Mola poder ir de malote o de bueno, aun que yo personalmente he matado todo lo que podía matar xD

un caos total!

Usuarios habituales