Divinity: Original Sin #HO

Rohan

#600 Te puedo dar mi opinión y qué fue lo que fuí haciendo, aunque no te puedo asegurar que sea "lo mejor".

A los rasgos pues depende, hay algunos muy útiles y otros que ciertamente pierden su utilidad cuando consigues habilidades que las suplen. En mi caso, te recomendaría sobre todo ponerle a todos los que te sea posible los rasgos de Habilidoso (más puntos de habilidad por nivel) y el de Más grande, más fuerte (más puntos de atributos por nivel). Te pueden dar un plus interesante, aunque también dependerá del personaje en cuestión.

En cuanto a los tanks, al principio de la partida solo llevé uno (que ni siquiera lo era, era un warrior 2h pero con armadura pesada se convertía en el más duro de mi equipo) y durante gran parte de la primera mitad del juego me fue bien con él. Eso si, el tanque definitivo es con escudo: con un buen escudo y rangos en su uso, tienes un % de bloqueo absurdo. En mi caso convertí a Jahan de mago a mago con varita, armadura pesada y escudo... era una máquina de CC y curas acorazado. Muy, muy útil.

En cuanto al oro, yo en mi caso no gasté nada de oro hasta la parte final de la partida. Y todo lo gasté en libros para habilidades nuevas.

1
5 meses después
Killshen

Sabeis si lo van a sacar en oferta o esta en oferta en algun lado ? Estoy buscandolo para jugar con un amigo modo coop ,yo lo tengo pero el no xD el enhanced edition

11 días después
Contestani

Hola, acabo de pillar el juego.

Se puede cambiar de arma durante el combate? Quiero llevar a un tio arquero y picaro y nos e si son muy compatibles el tirador experto y el canalla.

Gracias!

1 respuesta
frozen_

#603 Si se puede pero te cuesta puntos de accion

1 respuesta
Contestani

#604 merece la pena? osea, es viable?

1 respuesta
frozen_

#605 Yo iba con el pícaro y solo le ponía el arco cuando era imposible llegar al sitio o el suelo estaba lleno de cualquier mierda.
Si fuese tu elegiría uno de los 2 y me centraría en subir lo de abrir cerraduras, ec

1
7 días después
Bane

todavía tengo pendiente este juego, por curiosidad alguien lo ha probado en ps4?

es típico juego de PC y no se si con mando se hará muy incómodo

1 respuesta
Contestani

#607 Al ser los combates por turnos 100% puedes jugar en play perfectamente.

Una pregunta.. me ha pasado un bug raro o alguna tecla que he tocado y no se como coño quitarlo.... Tanto mis personajes como todos los demás pnjs incluso animales me aparecen con aura de selección. Mi grupo azul y los demás verde... es muy incómodo.. alguien sabe como coño quitarlo?

1 respuesta
Killshen

#608 Modo daltónico , no lo quitaras pero te cambiaran los colores , enjoy ! :D

6 meses después
roland13

Qué juegazo la virgen! Llevo unas 15H en la xbox, (sigo por la primera ciudad) y madre de mi vida, desde Baldur's Gate y Neverwinter no me lo pasaba tan bien en un rpg. ¿alguien más le está dando? :D

1 respuesta
ArThoiD

#610 Es un juegazo.

Yo estoy esperando que anuncien ya la fecha para el II...

Iría siendo hora.

1 respuesta
roland13

#611 Sí señor. Ojalá que salga el segundo también para consolas... :P

Por cierto, para alguien que haya jugado mucho o se lo haya pasado, la evolución de las batallas y su complejidad va evolucionando? Quiero decir, ahora mismo en dificultad táctico y nivel 4, me veo negro para matar 6 esqueletos y 4 jabalíes del infierno, teniendo que probar 500 estrategias diferentes por batalla.
Me da miedo que a medida que avanza el juego las batallas vayan perdiendo peso y sea más un mero trámite.

1 respuesta
ArThoiD

#612 No, a mi se me hizo difícil incluso en Difícil ya en su día xDD

Algunas batallas se las traen.

Usa la imaginación :)

Y la segunda parte está confirmada para PC, ONE y PS4.

1 respuesta
roland13

#613 :O En serio? Qué alegría me has dado!
Soy ultrafan de los crpg de toda la vida y no tengo un buen PC para jugar los actuales como este, POE, etc. Así que aparezcan estos juegos en consolas es una delicia :D

Estoy deseando llegar a casa para seguir jugando!

1 mes después
G-36

Tengo el juego desde hace años y casi sin tocar,el otro dia me dio por instalarlo y me esta gustando bastante.

Sabeis de algun mod bueno?especialmente busco graficos y gestion de inventario que fue lo que me tiro patras en su dia,se me hacia muy pesao el funcionamiento del inventario.

5 meses después
pezespada

Está a 13€ en Steam ahora mismo. Worth?

2 respuestas
Yegdrasiel

#616 Si te gustan los combates por turnos con mucha estrategia y una historia larga aunque bastante topica no lo dudes. Muy buen juego de rol con muchas maneras de jugarlo. Eso si, el 2 es mejor en todo y no hace haber jugado a este.

1 respuesta
pezespada

#617 vengo de Baldurs y PoE así que por ese lado no creo que tenga problema, iba más por ese tema que señalas, recomiendas jugar al 2 directamente?

1 respuesta
RaDiuM

#616 A mi incluso me gustó mas este que el 2, pese a que el 2 tiene mas de todo.

Para mi recomendadísimo si te gusta el combate por turnos y un juego denso y pausado. El juego que más me ha hecho disfrutar en 2017

1
Yegdrasiel

#618 La verdad que si, sin duda, todo lo que tiene el 1 lo mejora el 2.

1
pezespada

Creo que pillaré el 1 aprovechando el precio y ya cuando baje el 2... xD

Gracias gente ;)

15 días después
H

Juegazo es poco. Estoy jugándolo con otro amigo y es lo mejor que he jugado en años.

1 mes después
Kaos

Lo acabo de empezar con un colega en split y me parece el mejor juego que he jugado en mi vida (de rol). Y me he pasado obras de arte como baldurs, icewind, fallouts etc. Recoge lo mejor de cada uno y en cooperativo es divertido a otro nivel. Grande!

2 meses después
Freeza

Me podéis decir que es el PG ?, me encontrado varios objetos con este atributo, pero no se lo que significa, pueden ser Puntos de Golpe?

1 respuesta
rayka

#624 si, te sube la vitalidad

1
2 meses después
Mabelrode

Hola, buenas. En las últimas ofertas de Steam, 4 amigos hemos comprado el DOS1:EE para jugarlo en modo cooperativo 4 players, lo cual hacemos gracias a un mod que sabíamos que existía.

Apenas llevamos una tarde de juego y nos surge la siguiente duda: Mirando guías del juego y lo poco que hemos avanzando en la historia, hemos descubierto que puedes reclutar 4 "companions". En las guías, se sugiere mucho usar alguno de estos companions como personaje para subirle habilidades comerciales, como las de crafteo, loremaster, la skill de comerciar... Y usar los 2 personajes principales + 2 companion enfocados al dungeon/combate. Pero claro, estas guías están pensadas para alguien que juega en single player. Al estar jugando 4 jugadores, ¿se sigue pudiendo usar esta estrategia? Nos gustaría saber si podemos enfocar nuestros personajes a combate/aventuras y usar estos companions para crafting, comercio, etc... ¿La progresión de estos companion la podemos decidir los jugadores o progresan de forma automática? ¿Suben niveles estando fuera de party?

No sé si alguien ha jugado a 4 jugadores al DOS1:EE y podría ayudarnos a solventar estas dudas.

Edit: Trasteando con el juego, puedo dismissear a un PJ no principal. Desaparece en una nube mágica. Esto me permite reclutar a los 4 companion del juego, a los cuales, también puedo dismissear y aparecen en la posada. No obstante, el PJ no principal no está en la posada ni en ningún otro sitio... :disappointed_relieved:
¿Alguien sabe si este PJ no principal es recuperable?

2 meses después
ZelD4

Acaban de poner la enchanced con descuento en Steam por 9,99€, estoy tentado a pillarlo, ha estado más barato?

1 respuesta
hda

#627 nope, mínimo histórico, puedes verlo aquí.

Juegazo, eh, y sobre todo para coop. Yo estoy con un nuevo run desde hace unos días, muy entretenido :)

1
2 meses después
B

Lo he pillado en GOG por 9,99€ para mi chica y para mí (20€ en total).
Es la primera vez que ella va a jugar a algo de este estilo y me da un poco de miedo, pero creo que le va a gustar.

Me podéis dar algún consejo a la hora de elegir personajes y demás? Me gustaría que ella se cogiera algo fácil de usar pero con lo que no se aburra demasiado. Si le matan mucho o pilla un personaje dificil me temo que querrá dropear el juego y no habrá vuelta atrás xD...
Gracias!

Pd: Enhorabuena por el hilo #1 , muy completo!

1 respuesta
hda

#629 yo hice mi segundo run y completo hace un par de semanas. Fíjate si fue bueno que ipso facto me he comprado el 2. Lo jugué con la moza también. Me ha molado un montón.

Si fuese vosotros, según comentas su background, jugaría en normal y sin preocuparme demasiado por los arquetipos. Que ella se monte lo que le apetezca (caster, guerrera o lo que sea) y tú lo que completes.

Nosotros nos lo pasamos con 1 tanke a mandoble, 2 magos y una arquera. El tanke en el meollo, los magos se complementaban en suport, en control de masas y aoe, y la arquera en dps (y con las flechas de disferentes tipos en control de masas también). El mago lo hice también el crafter y smithing, pero porque soy un rallado, se puede jugar sin meterte en crafting.


Acabamos de empezar el dos. Vamos a ir en difícil y en lobo solitario. Yo un filo de las sombras (picaro+polimorph) y ella una maga healing/aoe. Nos van a dar duro sin control de masad y sin main tank XDXDXD Si tal reiniciaremos jajaja

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags