Divinity: Original Sin #HO

B

#630 Interesante, gracias!

B

#630 pues después de varios intentos no hay forma de jugarlo en su pc...

Error 0xc000007 que parece que tiene que ver con Microsoft visual. He actualizado todos los controladores, he instalado el último drive de la gráfica, he desfragmentado el pc, añadido todos los dll que pudieran faltar y actualizado todos los Visual C++ y nada. No podemos jugar porque su pc no le da la gana :(

5 meses después
Chacalrojo

Buenas, alguien sabe de algún mod para jugar 4 personas? He probado alguno pero a dos de nosotros nos pone como NPCs y no podemos participar en las conversaciones ni nada.

1 respuesta
25 días después
antiher0

recomendais empezar con un personaje de estos pregenerado o hacerte el tuyo propio

1 respuesta
Kaos

#633 El enhanced edition tiene coop de 4. ¿No?

1 respuesta
Zeloran

#634 Pregenerado, cadauno de ellos tiene una historia dentro de la trama principal, con lo que lo vas a gozar más. Luego dentro de la partida ya podrás cambiar todas las habilidades a tu antojo.

edit: perdón, tenia en mente el original sin 2. En la primera parte no recuerdo que hubiese personajes pregenerados,

un saludo

Chacalrojo

#635 No, tiene coop de 2. El que tiene coop de 4 es el Divinity Original Sin 2. Pero el 1 para jugar de 4 necesitas usar un mood y aún así sólo 2 de los jugadores pueden hablar con los NPCs y participar en los diálogos, lo cual hace que sea mejor jugar en grupos de 2 que de 4 (que es lo que hice con mis amigos).

1 año después
KIIM

Hola! siento el reflote.

He vuelto a instalar el juego para jugar con mi señora, pero cuando le doy a jugar hace el intento de abrirse pero no lo inicia. Lo tengo en Steam y el caso es que hace cosa de 2 años ya lo jugué y me funcionó sin problemas. He estado buscando por internet pero no he encontrado soluciones. A alguien más le ha pasado?. La idea es probar primero el Divinity 1 y luego pasarnos al 2.

Muchas gracias!

6 meses después
bagman

Sielo santo, estoy en el primer puebli y me siento abrumado por la cantidad de información y menus que procesar...
¿es más sencillo que el POE o el diablo2?

1 respuesta
Krosita

#639 No tienen nada que ver los que nombras con esto.

1 respuesta
bagman

#640 ya me he dado cuenta, sí. Más bien Baldur's gate. Cambiaré el chip para jugarlo, se me hace raro en la Play4.

1 mes después
Sikfrit

Buenas a todos. Hace nada he comprado este juego y el dos. Espero podáis resolverme una dudilla.
Cuando empiezas el juego, creas dos personajes. El grupo es hasta de 4. Los otros dos, se añaden en la historia teniendo que escoger lo que hay predefinido o puedes en algún momento crear los otros dos a tu gusto? Quiero jugar con 4 personajes creados a mi gusto para emular mi grupo de d&d. Es posible? O hay que tirar si o si de un mod que he visto que hay. Si es así, al poner el mod hay algún problema?
De cara a DOS2, mas de lo mismo.
Alguien sabe?
Muchísimas gracias!!!

1 respuesta
HoRTeL

#642 En ambos puedes. Los tienes que resetear. En el primero creo que tenía un coste y era a mitad de juego, en el 2 es gratis y es un poco antes.

1 respuesta
Sikfrit

#643 Vale, pues ya está, sabiendo eso tirare para alante hehehe!
Merci!!!

1 año después
bulaso

buenas! perdonad que reflote el hilo, me compré el juego y lo estoy jugando coop y me está encantando, el problema es que las builds y tal no tenemos ni idea porque hay mil cosas que ver, sabéis alguna guía o algo que podamos seguir para que no estemos tan perdidos? muchas gracias :D

1 respuesta
hda

#645 de "perdonad", nada. Este hilo se merece todos los reflotes del mundo.

Respecto a builds, sinceramente, yo os recomiendo que experimentéis si es vuestra primera run. Es muy disfrutable ir descubriendo las sinergias :D

1 1 respuesta
bulaso

#646 lo que nos da un poco de palo es que llegue un momento que el personaje pegue poco o algo así :(

Usuarios habituales

Tags