DoD: 1.3 It's alive

V1X3N

para todos los frikys q jueguen al source q sepan q muxas personas juegan a 1.3.
los q juegan al source se refugian en su pc o/y cfg por q no tienen la suficient valentia para demostrar su aim en 1.3.
si el 1.3 es mas facil demostrarlo. gL amigos

BzKtN

En 1.3 ya esta todo demostrado

Slash

#1 espero ke tengas menos de 16 años, sino ke pena

MiLLeR-

lo que hay que leer aun...

K

¡¡¡¡¡Dios, otro post interminable ... !!!!!!

Sefhiroth

#1 y tu kien ers?

LzO

1.3 is dead.

DANNY-WALKER

#1 deduzco por tu post, k eres el tipico manco k como no mata en el source se pasa o vuelve a la 1.3 pa demostrar su aim basto d pr0 con tios d publicos k no saben ni k existe el source. suerte :D

N3BIR0S

oye yo a ti te conozco -..... m suena tu nick .... eres el tipic player q se pilla tomy ..... y sale de base en prone

ERVITI

todos los q han contestado son de source :)

PD: Todo el dod esta muerto xq le habeis matado vosotros

N3BIR0S

el dod apesta , y la gente juega x anikilazion

bittersweet

^
||
||
||
Yo respeto, pero a mi no me vienen de mi juego es para pros y el tuyo para pacos.

#1 la trisomia en el cromosoma 21 te hizo daño?

nos importa 0 que la 1.3 siga viva, y si tan aimer eres vete al source y demuestralo( q es a lo q juega la mayoria de la gente hamigoh)

DANNY-WALKER

#10 no lo hemos matado si te refieres a la 1.3 nos hemos pasado al source, y si tu no juegas es por k no matas y . no m vengas con k tienes 12 fps por k yo he jugado con esos fps asin k sort si no os pasais almenos tened la decencia d callaros :D

ZaaS

3.1

DANNY-WALKER

cada uno q juege a lo k kiera . los dl source no ponemos verde a la 1.3 ni a la 3.1 pos los demas jugones haced lo mismo!

CaSiUs

8.8

FeRnAnV

La verdad es que tiene razón el 97 % de jugadores de source solo matan por dos cosas , tener 200 fps y 20 de ping .

O .. 200 FPS <-

hehe , no teneis AIM HEHE

W

Yo me quedo con lo que dice de "frikys" xDDDDDDDD

Este tipo desayuno hoy en la cafeteria de la Paramount Comedy

DANNY-WALKER

pero fernandillo k cuento me cuentas? maquina!!! en la 1.3 acaso con 10 fps y 100 d ping matabas? o k? por k decis polladas.

MiLLeR-

creo recordad k cuando jugabamos a la 1.3 la gente tb decia lo mismo de los fps y organizaban torneos de 3.1 y esas cosas. Aqui huele... no APESTA!

Pepper

#1
La gente que mete en source lo hacia ya en 1.3 tonton, asi que deja de llorar comprate un pc y a ver si te crecen dedos en los muñones, o no te das cuenta que la mayoria de clanes punteros ya jugaban en 1.3?? ¬¬

tomastres

y qué tal

Yo me sé de uno que juega al cs 1.7 xDDDDDDDD

DANNY-WALKER

pepe no t incluyas XD k en la 1.3 eras cojo ^^ :@@@@@@@@@@

shortyStyle

Sigue jugando con los AAG y cállate coño.

BzKtN

Todos los clanes de Source, si se pusiesen a jugar a la 1.3 se harian isi a todos los que hay ahora y que tu dices que tienen tanto aim.

Suragoth

Miralo, es el tipico tonto ke escribe una cosa , se va y no responde al post en ningun otro momento

karkoitz

1.3 > DODS

Usuarios habituales

Tags