DoD: 2º Fase Torneo rV!

Shaft

Hoyoxa cierra la puta boca de papanata q tienes anda

pd: razon aqui :D

http://img261.echo.cx/img261/293/dodanzio00018vx.jpg

LrN

#30 esk yo tngo vida social y m la pela no pasar d grupo :D

LrN

.

wiFlY

si los bfe estes son la repolla

SiGaRRiTo

pregunta imbecil:

q coño tiene q ver el tener vida social con pasar o no pasar en la competicion, o ganar partidos?

PD: no mezcleis una polla con una ensalada, solo le gusta al macartur
PD2: no quiero ofender, solo quiero saber pq se mezclan cosas q no tienen q ver a mi opinion, hay gente q ta tol dia en la calle y mata a to dios y otros q estan 10 horas jugando al dia y no le dan al caballo de caen ni parao

saluditos :)

Rigo

pero si casi todos los k comentais algo siempre trameais con infils en alguna liga o torneo no jugais limpio!!!!

P.D: yo no me sentiria orgulloso si mi clan gana gracias a los infil :S

venga saludos.

Rigo mode: curranding!

Moree

VAS UNOS CAXO DE INFILTRIESTES Q TE CAMBAN TOA LA PELUCA TOUUUUUUUUUUUUUU

Luferas

HAMBURGESAAAAAAA

Necrold

A ver... yo pese a ser bfe, mi opinion es neutral.
Tanto bfe como VGA hablan mas de la cuenta, bfe x kejarse de infilters, si se pierde se pierde y punto, aunke ellos jueuen con infilters, nosotros hemos jugado limpio y tenemos k estar orgullos x haver exo todo lo posible pese a perder y VGA, creo k aunke ayais ganado aunkeseacon infilter (k me parece perfecto, pero no lo veo legal) creo k es de muy mala educación el ganar a un clan y estar restregandoselo x la cara, metiendoos con ellos, insultando, etc (se k saker tb os insulto, pero deberiais ser lo suficientemente maduros como para ignorarlo).
Yo creo k deberiamos dejar todos los pikes a un lado y empezar de nuebo, no solo seria un gran paso para losdos clanes como personas, sino tb para todo lo k concierne al dod. A todoesto no tengo nada mas k añadir, solo espero k se acaben aki las disputas entre VGA y bfe.

sAkEr

por mi me da igual, pero pasO del hamburguesa ·_. ( puesto que no es VGA ).

PD: Dabr4h super mega pr0 :D ( lameruzo )

DjAlonso

joder, esto cada vez apesta mas a cs, cada dia hay mas chetos, cada dia hay mas lammers, y cada dia me divierto menos jugando a esto...

a ver si vais recordando ke esto es solo un puto juego, y dejar de rayarme, HABEIS GANAO, VALE, ke kereis? un pin?

FRAGCONPATAS OS REGALA UN PIN

ala, contentos? , venga , un saludo, y dejar de rayar y de comportaros como unos putos crios inmaduros, arf arf arf.....

Dabra4hire

#41 i #42 os doy permiso para adorarme

H

n creo q t de tanto iwal cnd me baneas d los canales

hamburguesa 2 x 1

bk@terra.es

H

McArthur como lo sabes d bien xddddd

Rigo

joder rayais hasta a la peña k no son de vuestros clanes a ver si parais los dos k estoy hasta las pelotas de leer estas cosas ^.

me lo estoy viendo hasta en los pcw os debeis de picar los dos clanes k no? xD

jonax

SE MASCA LA TENSHION

Odinix

P.D: yo no me sentiria orgulloso si mi clan gana gracias a los infil :S

Ahi teneis la respuesta mas exacta y logica de todas...

Pero sin infils en la Gr, os meamos "isi" y vengais diciendo q 1 no marca la diferencia, xq como excusa dijisteis q perdisteis x culpa de wolfi... :@

Ale q os vaya bonito, pero en la summercup no estara hoyo para salvaros el culo ;)

pd: el unico q fallo q cometimos fue aceptar entrar al torneo sabiendo q iba a estar hoyo xq unas normas absurdas (sip ertony o solider, lo son XD) en VGA, pero por no hacer el feo y el tramer no paso de ronda ;)

Rigo

wolfi atakarrrrr!!!!!!!!! xD

gawain

hoyoxa y rollover no tienen o tenian clan para la liga esta chunga de la muerte y como juegan muchos pcws con nosotros les insribimos. infilters? NO juegan con nosotros bastante como ya he dicho, y no nos hacen falta infilters para ganar a un clan perry como bfe.
<3saker

#48 yo en la gr no jugue :)

LrN

Iwal k en la liga GR

casi.

H

weno pues #48 no jugare en mi vida en España para que no os moleste joder xd

Odinix

No esq no juegues en España, pero me parece muy rastrero meter a un jugdor de otro clan (clan guiri) xq una absurdas normas se lo permiten y encima dejais fuera del partido a otros jugadores nada malos, x meter un infil, y si yo me kedara fuera x un infil no tokaria los cojones o mas... pero en fin, aki para ganar ahi q lamear y ser tramer

pd: nosotros podiamos haber metido a mejk y wallu (de turtle) xq son muy colegas y no estan en un clan español, pero si se gano, puedo levantar la cara y q no me la llenen de mierda...

gawain

aberlos metido
aun con esos os ganamos , como si resucitas a hn- para q juege con vosotos, q mas da 1pro y 5 perris :p

N

menos lobo caperuzita, este es un foro de rv, rv es la elite.
Osea k a callar melon, y muestra mas respeto al progimo o sufriras la ira rV!

Solider

hola? numax controlate ... por ventrilo tb que si no ya sabes q te pasara xDDD

N

:O, me va a pegar en el culete

Solider

jejeje xDD!

B

SIEMPRE CUANDO TU NO LLORES...SIEMPRE QUE NO ME ABANDONES.....SIEMPRE QUE DE TU MIRADA LE HAN SALIDO CORAZONES...SIEMPRE CUANDO TU NO LLORES...SIEMPRE QUE NO ME ABANDONES..SIEMPRE QUE CON TUS PALABRAS CALMEN TODOS MIS TEMORES..SIEMPRE CUANDO TU NO LLORES..NO LLORES..NO LLORES!!!

LrN

#54 tu mismo lo has dicho. 1pr0 y 5 perrys

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ocelote
  • Rigo
  • Odinix
  • HoYoXa
  • jonax
  • gawain
  • LrN

Tags