DoD: 2º Fase Torneo rV!

H

ocelote, pijo d mierda

me remito a tus fotos ;@@@@@@@@ ( cn amor )

pd: si meteis a esos dos turtle, mejk noseke y el wallu..... .....daria iwal creanme, no hay cosa peor q un clan español con guiris

O

( hablando de trancas )
aki el unico k sabe mamar trancas viriles es HoYoXorZ duro como arevalo y rapido como billy :O

#93

Odinix

prefiero tener a 2 guiris, q infil de un clan guiri :D

DjAlonso

nen, pero si los vga sois mancos, mirar las screens anda, ke todos pasabais por los pelos de 10 frags, y hoyo mas de 30, NO ME JODAS, ke no decidio el partido?, tu mismo :P .

P.D.T.: no lloro, paso de ese partido, me la sua ganar o perder, con infil o sin infils, ME LA SUA, pero ke kieras poner lo blanco negro, NO! .

Odinix

^
|
|
|

Xq no ves las banderas Frag??? :D

Rigo

ocelote quieres probar tu tranka viril a ver hasta donde puede llegar? xD

O

/pare

#100 (( palabrota ))

lo de (( palabrota )) es por un vocablo ke empieza por "jod" y acaba por "ete" ke un admin me borro :(
y los demas post tb
no posteo mas =(

666CuPeR666

Se respira amor

Eristoff

Si os digo la verdad, esto me parece una infantilada del tipo menganito hizo respawn mientras fulanito los entretenia tirando bazocazos fosforitos al aire....

Siempre soy de los que opinan que alla cada uno con su conciencia si el clan A gana al clan B pues ha ganado y listo...

Si el clan A ha usado infilters y los admines del torneo lo consienten pues creo que claramente la culpa no es del clan A...

Yo me acuerdo cuando jugue de infilter por brujo en la final de la highlander y luego el puso la excusa tonta de que estaba borracho..xDDDD

Sigo percibiendo cierta "SOBRADEZ MENTAL" en algunas personas, las cuales invito a hacer un uso al por menor del saber estar y las ganas de vivir y que se saquen ligeramente el dedo del orto para que noten cierta sensacion de bienestar y no hagan uso de la educacion que les fue inculcada en el reformatorio para jovenes potencialmente impotentes.

Y lo bonito que era el mundo cuando emitian Al salir de clase...::D

THREAD CERRADO (percibo un estremecimiento de la fuerza, he de ir al WC)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ocelote
  • Rigo
  • Odinix
  • HoYoXa
  • jonax
  • gawain
  • LrN

Tags