DoD: 3ª ANIVERSARIO KCBV

ToPeTe

Hola amigos... Pues eso, k ya llevamos 3 añitos en este Mundillo pegando "tiritos" como se suele decir y Bueno desde aky Agradecer y Felicitar a Todos mis compañeros y amigos del Clan por este tiempo k llevamos todos juntos , k espero k sea para muchos años mas!!

Tambien agradecer a Todos los demas clanes y Amigos del Clan por aguantarnos y por estar hay siempre para los pcw.. xDDDD.

Y sin olvidar a Todos los usuarios de nuestros Servidores publicos por la confianza prestada .

Y como siempre Hemos Dicho " NO SEREMOS LOS MEJORES PERO SI LOS MAS BORRACHOS" ;)

PD: AHHH BUENO YA K ESTOY FELICITAROS A TODOS EN ESTAS FIESTA TAN SEÑALADAS ... ( joder komo estoy hoy de sensible ) :P

Maychu

Felicidades Chistorrillas y espero k sean muchos mas :)

Infernu

Felicidades!

Se comenta x ai que hoy invitais a chistorra con un pokito de vino, x donde hay q pasarse? xD

ToPeTe

Ya invitamos la ultima noche en la MLP a un BOTELLON y precisamente vino no era :)

Permi

-Felicidades chistorras y qeu sigais muxo tiempo juntos,que el los tiempos que corren es dificil que alguien dure muxo time en el mismo clan.

S

ye felicidades, para mi, el mejor server publico de DOD source es el vuestro, me meto todas las noches.

y felices fiestas

Pepper

Mary crismas a todos señores :D :D esos borrachines ahi oeoe

skarXa

Felicidades kcbv

Gude

Felicidades ^!

Bladun

Muchísimas felicidades por esos 3 añitos de "risas y buen rollo" espero k dureis por lo menos otros 3 más ;)

Un Saludo y pasarlo biennn ^^

Reydecay

mas clanes como KCBV hacen falta en esta comunidad

k4NNib4L

felicidades tios a cumplir muxos mas :D

SaRKi

Felicidades Borrachos!!! :D
Saludos de un clan de fumaos xD

evilsol

felicidades!

Afket0

felicidades

visent666

felicidades kcbv, sois el alma de la comunidad dodera y vosotros lo sabeis.

¿Que seria del dod nacional sin nuestros kcbv? :D

Crom1

tanta felicidad , k bunito

Nm

felicidades! ... si no existieran habria que inventarlos.

B

felicidades....ami solo me basto un vaso para tumbarme..pero como sigo diciendo me lo puso el Nm,mmm sospechoso.

b3RNi_

felicidades :)

Yakare

Congratulations !!! Con gente como vosotros da gusto convivir :) q sean muchos más :D

Un saludo

Yaka

Bayerlien

Felicidades KCBV!!! espero q muxos mas :D y q nunca cambieis ;D

GaRCiaV

Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades kcbv :) esperemos k cumplan muchos mas ^^

un saluditooo

PO

Felicidades a esos borrachos, en especial con mucho amor a mi kouli

Kashew

Felicidades a eso gañanes :D

Judas

Feliz 3º aniversario etilico

enovilla

son lo peor.. todo el día de fiesta, acusados de torturas, de rimas sin gracia, de no dormir, de no dejar dormir a los demás, de pervertir a la juventud, ..en fin...no deberían dejarlos sueltos a todos por la misma ciudad..;);)

Felicidades..menos a la puta del eugeni xD

Nietzki

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!

http://www.cverios.com/images/terceraniversario.jpg

¡¡¡¡¡¡¡WEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Usuarios habituales

  • kcbv-UFO
  • S4nDm4n
  • ZaPa_
  • visent666
  • Daredevil
  • Gude
  • ToPeTe

Tags