DoD: 3xiled No se cansa de jugar con ventaja...

fRoD

Pero porque no leeis el post entero , spartako no se puso esa cfg , la tenia en su carpeta de dod , como cualquiera que tiene fps bajos , busca mil cfg a ver cual le da mejor rendimiento , asi que no acuseis diciendo tonterias porfavor .

WALKER no da ? enfin vaya burrada

PD: rollover , pasaron tus dias de gloria , mañana me llega el pc nuevo , suerte ;@@@@@@@@

B

rollo > all

Llevese al Sr Alex Hoyoxa con usted, que sabe que no se puede separarse de su hermano. Que luego le entra la depre y le da por retirarse y llenarnos a muchos de tristeza y desesperanza ;(

PD para Hoyoxa:

Como me dijo usted a mi Sr Alex...

La verdad esq como jugador eres un crack xD

Espero que por lo menos te pases por la radio y nos des el regalo de tu presencia y tus comentarios :(

El 29/01/07 el DoD perdió a otro gran jugador

DANNY-WALKER

frod la verdad . y hay mas gente por ahi k no dan ni la mitad k daban antes sin cvar, tiwaz etc :) si este dia iba a llegar k os creiais? :D

PD: ademas k a mi personalmente me la suda, conozco 1 pokito a lspartako y es buen tio, osea k me da exactamente = sus alias o mierdas solo k no veo normal k se use esas cosas .... pero res mes nanu :) <3 x3

format

weno yo creo k la finalidad de este post segun su autor es darle a saber a la peña dodera española lo k representa para el 3xiled pero yo creo k entre el autor de este post y los afectados hay un sentimiento de resquemor pero en fin lo mejor seria zanjar el tema.
Rabocop si fueras tan mamable uii.. perdon tan amable te concedo los honores.

W

esto me suena como el personaje k abrio el tema de noir se cansa de jugar con ventaja
nose k mierdas estais diciendo si no lo pudo utilizar y ya sabria eso , k no lo kitaron? no les salio de la polla punto

KaNuTo

no tio, yo no estoy de acuerdo joer, y por ke esas configs se las callan ? joder ke las pongan en un post como por ejemplo : cfgs ilegales (kien kiera usarla ke la use) asi por lo menos estamos todos kon la misma ventaja o por lo menos kien kiera, pero eske lo ke no gusta es enterarte de ke te han estado aciendo trampa en muxos pcws por ke ace 1 mes no abia ni tiwaz, ni mierdas de esas por lo tanto ace 1 mes o poko mas llevabais to2las mierdas esas del scrip de la pipa, ke si disparar mas rapido con kar , ke si stopsound , ke si hiervas... Joe maxo ke no es 1 cosa, ke si juntas todo eso es bastante desventaja para el contrario... IMAGINAOS 1 clan entero con todo eso en coire contra un clan ke va casi todo default menos algun jugador ke se baja una cfg del zapa (por ejemplo) MENUDO ABURRIMIENTO DE PARTIDO EN COIRE NO? y encima komo es un rival facil les vacilamos nos kojemos bazoca no? ami me joden estas cosas

W

claro , por eso existen clanes decentes contra los k jugar y clanes contra los k no jugar vease , clan perry
la solucion? no juegues y no cogas trauma si eres manko

KaNuTo

PERO COMO TU DICES CLAN PERRY! COMO VA A PODER ACER ALGO UN CLAN PERRY SI JUEGA CONTRA GENTE KE LLEVA VENTAJA Y NO ESKE LA LLEVE UNO SOLO TODO EL CLAN CON VENTAJA ANTE UN CLAN PERRY

ESO ES LO KE OS GUSTA?

DaBla

#88 relajate negrito que no eras destinatario de ese mensaje.

pd : verdades como templos

wannabe

jaujas, si y si quieres abrimos un Post-IT con webs de cheats, para que te los pongas "si quieres".

Si uno se tira por un puente, ¿tu también te tiras?

fRoD

KANUTO , porque hablas tanto de coire , acaso crees que os ganamos porque spartako tenia esa cfg en la carpeta ? XD o estais hablando de otros , porque me gustaria saberlo :)))))))))))))

W

venga anda , con cfg o sin cfgs es como si comparas a los atrocius contra vte o mystic , sin o con os apalizan
igual son mas espabilados k tu, de eso se trata , es estar lo mejor posible en las reglas , pero si el server no lleva el antimierda ese ,pues suerte

19kanoso39

desde k salio el tiwar ese el nivel europeo a bajao mucho x algo sera ^^ y ara se ve en españa lo mismo.

K

/\
||

Pues esa , es una muy buena noticia ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fRoD
  • Makula_Jones
  • KanCerVer0
  • ZDoDC
  • DjAlonso
  • NeGRoeee
  • miguelilloo

Tags