DoD: 5º ANIVERSARIO KCBV

-PippinTuk-

unos grandes del dod :)

aunque ya no juegue a esto fue la ostia la MLP '05 , en la discoteca , los botellonazos

saludos de ownage :P

Cabo85

esos kcbv ahi borrachos !!! felicidades :D

TaNGaRuSTy

#1 tes as confundido el mas borracho soy yo

dervil

felicidades

JoMiMaX

felicidades por estar tanto tiempo juntos!!!!!

-rabocop-

felicidades mis estupendos muchachos doderos. Sin duda uno ejemplo de clan a seguir.

Sust0

Enhorabuena : o

B

FELICIDADES BIEN GORDAS!! :D

eQuiK

como la mia digo felicidades :D . si lo celebrais recordad bebed con moderacion ajjaj pero eso es imposibol para vosotros xD.

SuTaGaR

Unas birritas borrachosssss

KaNuTo

A seguir 5 años mas ehhh, enorawena xikas!!

#8 los flow son los mas marikones de lgg xD

PD: me e reido mucho con ellos

<3 Flow`s

kraven, shaka , eddie etc de peña xD

PROBO

Me alegro que sigais ahí dándolo todo.

Me gustan los clanes que duran años y años.

Felicidades y seguid luchando por las trincheras con el vino y la chistorra!

K

Felicidades y a seguir bien .... :D

WoLVeRiNe

Muchas felicidades para esos chistorreros!!!!!!!!!!! Todavia tengo el pc empapelao de pegatinas de kcbv, jajajaja. Espero que esto 5 años sean solo un aperitivo. Un saludo a todos y en especial al tito Beren, ailoviu!!!

Pablic

Me uno a la felicitación general, deseandoos feliz navidad a tod@s los miembros del dod nacional. Desde KCBV nos sentimos mas contentos que nunca, ya que en estas fiestas, bebemos más que los peces del villancico.. :D

1V4N

felicidades como ex miembro de kcbv y a todos sobre todo a vidoq q es el mas marika xDD

Beren

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones :D

Es un placer conoceros, y disfrutar de estas madrugadas en vuestra compañia :P

PD: Nm, cdo bajas a murcia?

TAD

Gracias por estas felicitaciones a tod@s y daros las gracias por esas madrugadas qu nos pasamos con algunos de vosotros...... ... Vamos a por el sexto chicos

ToPeTe

Me toy poniendo tierno y tó!! :)

Muchas gracias a todos de verdad, un placer estar aun dentro de esta comunidad!

GusX

5 años son muchos años y si vuestro hígado os lo permite dentro de 5 años celebraremos kon vosotros una dekada, lool!.

Evilblade

Felicidades a todos los KCBV de un antiguo dodero atrapao.

LGG ftw

enovilla

un brindis con Pitú!!!!! xDDDDD

muchas felicidades borrachines míos!!:D:D: menos al UFO que es muuuuu feo!! jajajaj

Un Abrazo Cracks :D

angelorz

Felicidades a todos menos a #23

:)

Apolo-DkS

Voy a felicitar tb a ver si mi orden de ingreso se acelera ....enhorabuena por esos 5 añitos y que sean al menos otros mil más¡¡...y a ver si os dejais de casaros ,tanto follar y tener crios que luego no teneis tiempo de cumplir con la patria,hdp¡¡

E

Felicidades campeones :D teneis años ya e xD bueno i esperemos ke siga asi mucha suerte!

Helcaraxe

Mi más sincera enhorabuena, menudos abueletes del dod. ;)

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • GusX
  • Beren
  • Tiradors
  • gaaRaz
  • Shaka
  • Nm

Tags