DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

GoStRoM

judas brujo os acordais de la redaton xDDDDDDDD nunca se me olvidara

Kenderr

:O

Judas

sip mítico ;D que desastre de lan xD pero lo bien q nos lo pasamos , tenias unos videos no? han pasado años y no me has pasado ninguno ;)

con kenderiano recuerdo una euskal tb miiiiiitica :D , tb con lobezno , brujo y morfeo q recuerdos snifff.

Kenderr

Si, sobretodo el vicio que le dimos al CS en vez del DoD

Santa

Si, y las botellas de alkohol que nos desaparecieron en la euskal de la mega compra q hicimos.

8 días después
Eristoff

La oleskul apesta, esta lleno de treintañeros sin vida social... Como rabocop.

1
F

ese tio apesta

2
F

Aver si jugais un mix entre todos los de la oldschool para que os mateis entre todos...

2
Cap4rzo

eso eso.. poneis una anzio y ahogaros en el rio.

2
F

+1

2
F

Caparzo esta currando en renfe ahora, poneos en vias de argentan pa que lo veais de cerca.

2
-rabocop-

Como que apesto? si molo mil, maldita panda de nublets! Ademas no tengo 30 años aun soy jovencito, pronto podré sacarme el carnet de conducir

_Payu-K

Saludos desde tierras sevillanas de Payuka (en el medio) y Propen! (izquieda, cámara en mano).

Bayerlien

jajaja q personaje eres payuuuuuuuuuuuu :D

TeMPeST

gentuciyaaa!!! yo tb sigo vivo aunq en otro mundo xD

Shaka

Joder Payu ya te ha dado fuerte con el paitball xDDD, que recuerdos de nuestra primeraa vez jajajajja que novatillos eramos y mirate ahora todo un combatiente "preparao" jajajjajaja.

Eres un crack tio !! A ver si quedamos para tomar algo coño !!

10 días después
X3ros

#546 Habló el de clangostino! Un saludo de parte de los HF (Hermanos de Frags). Os ganamos un amistoso, pregúntale a tu capitán Winters si no te acuerdas >8D

Sigh Nunca nadie se acuerda de nosotros, y eso que ganamos a DKS y a BlueZ oiga xD.

Maldita nostalgia, me vais a hacer sacar el cd warro con los videofrags de An1mal.

Apolo-DkS

Hola,mamá..salgo en este hilo que se abrió hace un año y siete meses y sigue en primera plana....I M P R E S S I V E....(tus huevos,lukathier...)

-TaRuGo-

Que Es la OLDSCHOOL? :-) un abrazo y un saludo para todos aquellos que sepan o se acuerden quien soy.

P.D.: I`ll be back

8 días después
Camarete

luka es marikon y no mata al source
pero nos despoiamos,verdad?XD
y nos tocamos el pito

Get

huys, cuanta gente que no veia en años...

Saludos al payu_k y a propen. Se Airsoft.

McVeigh

Camarete y lukather por ejemplo son old school, old school somos todos aquellos que jugamos al dod mientras le tocamos el pito al de al lado.

Ah si, y que matamos con la kar de un tiro en el pie

C

Entro en el foro DoD cada 6 meses aprox. y siempre veo este hilo vivo de los primeros. Esto huele al baúl que tenía mi abuela en la azotea...

#559, puto Tarugo Old School? Podría contarte aquí delante de todos tus inicios en el DoD de la mano del Polaco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es como si te hubiera parido, mariquita v3rd3 xD

-TaRuGo-

#563
Por lo menos yo me vendí a OnePlay en el Año 2005 Capitán "Alc0" jajajajaja

P.D. Edito : [LETAL TEAM]Cpt. aLcO

angelorz

#553 dónde practicais airsoft? Alcalá?

Judas

Corren rumores que miembrillo y otras viejas glorias estan jugando por los públicos, ¿ sera cierto?.

C

#564, Cacho perro!!! Mis razones tenía xd.

Para cuando un publico en la 1.3? Seguro que después de 2 años sin jugar te supero en frags xdddddd. pa lo que hemos qdao ajajajaja.

-TaRuGo-

#567
Si llevo 2 dias jugando a esto de nuevo ahora me mude de ciudad.
Tu solo matas con granadas.
ya sabes cual es mi steam eres tu el que no estas por cierto me manda recuerdos Txingu

C

#568, puto Txingu, me pareció ver por su msn que estaba en Alemania fabricando polos ajajajajaja que tío.

Tu mira lo que pone en mi steam. Fijo que hace más de 1 año que no me conecto xD

P.D.: Si yo mato sólo con nades, tú matas solo con MG xDDD. Además, por ese paso del Source, porque las nades no son las mismas que en la 1.3. Ya no soy nadie xD

hoyoxAAA

Me acabo d acordar del hueco de street, con su sonidito a arboleda...CUANTISIMAS horas hemos pasado ahi ;((

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags