DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

Liz4rD77

#1073 Por cierto. El dod es falso y descompensado.

NO es cierto. El dod source es mil veces menos falso que el dod 1.3. Estoy harto de que la gente diga que el 1.3 era la caña y el Source una mierda, eso demuestra que no tienen ni puta idea.

En la 1.3 matabas a alguien de un tiro en el pie, eso si que era FALSO de cojones, que el hitbox del jugador era EL JUGADOR ENTERO.

En source, si una bala pasa entre tus piernas, no te hace daño, en la 1.3 no existía esa posibilidad, si la bala pasaba entre tus piernas, TE MATABA.

Lo que deja que desear es el reg del source, que no es lo mismo, y aunque es muy mejorable, tampoco es mucho peor que la de cualquier otro FPS online de los que hay actualmente, y la física del juego sigue siendo de las mejores, aún con todos los años que han pasado.

Otra crítica que podría ser pero que va en gustos es la del 'pace' del juego, su ritmo. El dod original era un poco más lento, en general, pero era porque el motor de juego no permitía nada más rápido, para que el juego funcionara bien NECESITABA ser así de lento.

El source tiene una física y un motor de juego que permite acciones y simulaciones más rápìdas (tanto en el servidor como en el cliente) aparte de que los pc's ya no son esos de antaño, a 800 mhz con una tarjeta riva tnt2 de 32 megas, y los servidores actuales son unos pepinacos que permiten un juego más complejo en todo. Así que source aprovecha la base tecnológica para hacer un juego más dinámico, que han acusado de ser un CS con pinta de segunda guerra mundial, pero que evidentemente quien dice cosas como esa, tampoco tiene ni puta idea.

El Dod en su versión source sigue siendo un grandísimo juego, con sus peros, como todos, pero un grandísimo juego, y quienes seguimos jugando a él seguimos viendo tanto un FPS equilibrado y entretenido, y muy muy adecuado a competición (de hecho tiene un modo espectador que ni el puto Battlefield 3 tiene todavía) y que es bastante fiel a la época histórica que pretende reflejar, tanto en la simulación de las armas (dentro de lo razonable) como del entorno y filosofía de juego.

Así que, como dice un colega argentino: "Andá a cagar" con opiniones del tres al cuarto.

1 respuesta
BruJo

#1080 Es que no me gusta que atenten contra mi honor. Veo mucho el Sálvame Deluxe, la próxima vez te meto una denuncia por calumnias.

_Payu-K

#1074 Todavía veo de vez en cuando tu cara de piloto en el msn..

1 respuesta
werty

#1081 tan falso es matarlo en el pie como que tras darle en el pie/brazo se siga moviendo felizmente en vez de desangrarse.

El hecho de morirse de un tiro, a mi criterio, balanceaba el juego entre ligeras y pesadas. Encima ahora le das en el brazo de lado, y en vez de atravesar la bala y darle en el pecho = muerto, pasa nada.

Lo de darle entre los pies y matarlo, te doy la razón :)

Y la velocidad del source tampoco me gusta. Parecen usain bolts los muñecos.

Lo unico que mejora el source son los gráficos y la física y lo hace para meterte 10 barriles, mesas y sillas por mapa con los que tropezarte e impedirte moverte. Una silla de 20cm de alto ya te impide moverte. GL.

Como todo, las opiniones son subjetivas de cada uno. Y el dod perfecto no existe.

Get

dod_3.1 beta. era el mejor. no la bazofia steamed.

4
_Payu-K

get <3 Zafod. todos lo sabemos

Get

jajajaja, tenemos de volver a crear un evento como la ultima vez, donde echamos unos ratos guapos...

svn77

yo soy bastante nuevo aqui, así que en este hilo no debería participar, pero a alguien le gustaría hecharse unos ratos otra vez? e visto que muchos lo echais de menos, asi que si alguien quiere que em diga algo por aqui, me gusta bastante el juego, aunque de momento soy bastante noob. Se agradeceria una respuesta positiva jaja gracias

Liz4rD77

Mira el hilo The Big Day, probablemente te interese

http://www.mediavida.com/foro/2/the-big-day-458715

hoyoxAAA

Fijate si el dod:s es mejor que la 3.1 - 1.3 que todavia hay 300 clanes jugando.

1 respuesta
ArThoiD

#1090 Cuanto tiempo tiene el Source? Pues eso. Ademas la 3.1-1.3 tuvo su punto alto porque los juegos de este estilo estaban de moda. Cods, Medal of honors, etc... Al source le pilló pronto la época del cambio de visión en los shooters, y quieras que no se ha notado.

Ahora lo que se lleva es la guerra moderna por lo que a nadie le importa ya la II GM.

kamikazze

LGG, si, ya, now!. pero a la 3.1 o 1.0 eh HAHAHA

Get

en todo caso sera 1.3

Kenderr

Lo siento, pero la 3.1 se mea a la 1.3 y al source en todos los sentidos salvo gráficos.

2
shardas

#1083 jajajaaja ves tu sigues vivo perroXD a que juegas ahora?

11 días después
KoRS4KoV

Ramelle, heutau y caen.

3
_Payu-K

lol y cod-mw3

1 respuesta
shardas

#1097 yo lol y un poco de wow basicamente XDD te agregue en el lol a la cuenta payuka pero nose si te llego la mia es shardas87

1 mes después
lukathier

larga vida al dod !!

2 1 respuesta
garc1a

yo si eso me echo una, steam seaofrain1@hotmail.com

angelorz

:clint:

GoStRoM

#1099 aun recuerdo esa fiesta que nos pegamos por santander y santa potada que echaste cabron jajajaja un abrazo

7 días después
iRoN-G

Os dejo por aquí una carpeta que tengo con screenshots de todos los partidos que jugamos el clan ETeaM, por si a alguien le hace gracia buscarse en algún partido de hace más de 9 años, hay pcw y oficiales.

https://docs.google.com/folder/d/0B2zCag1uhT8NeXhTQV9BUlRKSDQ/edit

2 3 respuestas
Judas

#1103 ostia que grande ! esos documentos valen millones :D , joe por entonces estaba con kenderr, homer y demás gentuza en clan7 :o

1 respuesta
hoyoxAAA

https://docs.google.com/file/d/0B2zCag1uhT8NZTc2TW1DbnM1Rk0/edit?pli=1

magico

KoRS4KoV

#1104 no te veo en ninguna screen, estabas de suplente de kokoloko, no?

1 respuesta
hoyoxAAA

Creo q por aquel entonces estaba en n0style.bfe. Puede ser?

Judas

#1106 Supongo que alternabamos,hay otras screens que si salgo ;) tb he visto a PVD con sus antiguos wT :D

CptMiller

Tengo que volver a instalar el DoD que recuerdos :)

angelorz

#1103 Moroso, manda el paquete.

1

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags