DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

Judas

#1229 Deja de pegar pepinazos a los jabalíes y dale más a la heavy ;D

1 respuesta
GoStRoM

#1231 yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 año después
kamikazze

dios santo pareeeeeeee... echo de menos esos tiempos =(

angelorz

Hello!

ArThoiD

Ultimamente estamos jugando mixes a mansalva al DODS, quien quiera apuntarse que diga

7 meses después
Fuchu

OMG! me ha costado encontrarlo :D
Hi!

1 respuesta
ArThoiD

#1236 Holis

7 meses después
Apolo-DkS

Que digo yo que hay que resubir ésto de vez en cuando.No?

2 respuestas
1 mes después
Judas

#1238 Of course!!!

DeathJAv

menudos viejunos hdp

13 días después
Santa

hay vida aun??

1 respuesta
alblanesjr

Yo le sigo dando alguna vez

B

Yo estuve entrenando en el Gym-Tonic , los que se acuerden, sabrán que con una dieta de 1800 calorías para adelgazar, es mucho mejor que una dieta impuesta de 1200 calorías, con dicha dieta he conseguido los avances técnicos para construir mi cuerpo.

Esa es la información que guardo en mi disco duro que tengo dos, uno que va por aguja y otro que es magnético.

Apolo-DkS

#1241 Solo publicos obviamente.Y contados.Nada de competis.

5 meses después
ushi

#1238 venga... que no se diga...

2 respuestas
Fuchu

#1245 Ahora estamos unos pocos dandole al dods de nuevo xD ts86.gameservers.com:9149 pass dodsmix2019

2 respuestas
B

Que alguien monte un server de 3.1

1 respuesta
Apolo-DkS

#1247 OTRA VEZ?? Conformate con la 1.3 , miarma!! Aunque todo es hablarlo y quedar todos a un dia y hora. El compromiso es lo primero.

Mira..me has dado una idea para el aburrimiento.....voy a instalarmelo y jugar con bots¡¡¡

EDIT.... SPM QUE ME PETA CON LOS BOTS

Shaka

#1246 Si o que ?? me lo apunto jejejej

#1245 Bueeeno, donde te metes ??? xDD

1 respuesta
alblanesjr

Tengo un problema en 1.3 y es que el raton no me responde bien, me salta, no puedo girar. Alguien tiene el mismo problema? Solo me pasa con el DOD

1 respuesta
B

#1250 Si, es por culpa del windows 10 creo, metes un comando en la consola y listo, ahora no me acuerdo cual era busca en google.

Fuchu

Bueno con esto de la cuarentena, me puse a terminar un proyecto que empecé hace 12 años xDDD, y ahora con tiempo y con un pc medio que he podido terminar.
Es un videofrag de los primeros años del dods de allá por el 2006 hasta principios de 2008. Es largo de cojones así que nada tomaros vuestro tiempo y coged palomitas.
un saludo:
fuchu - Days go by
duracion: 19:02 mins
codec: h265 1440p

https://www.youtube.com/watch?v=rTQTl4WRL24

2 3 respuestas
Sust0

#1252 dodsource :psyduck:

Apolo-DkS

#1252 Ahora lo veré. Pero como me mole y tenga que esperar a la proxima pandemia para otro video......

12 años....la que te parió

Luego buscaré el dvd en el que tenía los videos de Hannibal y demás y los resubiré en HD.

ushi

#1246 buf tengo que probar a ver si la conexión de mierda de la cual "disfruto" hoy en día no me da 700 de ping 😂😂

ushi

#1249 será que no me tienes localizada....

Apolo-DkS

#1254 Pues chungo lo de los videos,pq le he preguntado y no los tiene ni él mismo. El DVD mio creo recordar que se fastidió y mi cuñado los recuperó,pero también los ha borrado. Habrá que conformarse con la 360 de youtube. :(

KoRS4KoV

Hoy en día ves videos de Hn y parece que jugará contra ciegos y mancos... como ha cambiado todo jajaja

1 1 respuesta
Apolo-DkS

Buscando y buscando....logrado¡¡¡ He probado youtube pero no hay color.Mejor descargar y ver con las calidades originales.

Tambien tengo por ahi el de Iron y Rickman. Ya apareceran.

El de dorito y Zamurai los subi pq me parecen videos majetes.

DeathJAv

Has puesto el mítico del puente de anzio? Matando españoles como si fueran hormiguitas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags