DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

Apolo-DkS

#1260 Imagino que ahí estará. Pero me quedo con el 50-11 que llevaba en una zafod. Bélgica-España

DeathJAv

para entrar en esos archivos de mega pide una clave de cifrado.

B

#1258 Puff yo me acuerdo de descargarme un video tuyo de la 3.1 haciendo de kamikaze con las nades de los nazis bajandote de 3 a 4 personas. No me acuerdo en que mapa era.

#1260 Es el de final chapter.

1 respuesta
KoRS4KoV

#1263

¿Este? jajaja
La legendaria LGG!

3
C

Pues lo he vuelto a instalar, pero he jugado unas partidas y parece que me hubieran cortado las manos. Vale que nunca habré sido bueno, ¿pero tan malo?.

¿A otros también os pasa que no dais pie con bola después de no tocarlo durante años?.

1 respuesta
Apolo-DkS

#1259 Enlaces editados,reparados y agregados Zamurai,Iron y Rickman.

#1265 Normal.Pero tranquilo que hay poco nivel.

#1252 Bastisimos frags...edicion cojonuda...atravesadas a saco...y chetos por un tubo¡¡ :kissing_smiling_eyes::innocent:

Al final lo vi en mi 4K 55'' y me lo he disfrutado...la verdad.

Deivis

Necesito saber donde se han metido danilov, jitcher, preacher, miembrillo, deathblow y toda esa fauna de ST treintañeros de la época que compartí grandes momentos en la 1.3 cuando yo no tenía ni 20 años. Los tengo en amigos de MV y sus ultimas conexiones fueron del 2010

Hoy haciendo limpieza me ha entrado la nostalgia y he buscado en los CDs que tenía en el baúl donde guardaba todas las demos de competiciones, screens y sobretodo lo más importante, las fotos de las lans con toda esta chusma, fuuuuuuuuuck.

1 respuesta
G

vegeta lives!

KoRS4KoV

#1267 Preacher estuvo jugando en el 2007 o así... luego le perdi la pista :(

1 respuesta
Deivis

#1269 Yo les perdí a todos la pista.. una pena porque forma de intentar ponerme en contacto con ellos. Como no sea que algún Moderador de MV me facilite el email de registro de MV por si aún siguen usándolo.. pero me extraña.

27 días después
Lagrama

Erais todos malísimos!

1 respuesta
BruJo

doy fe

27 días después
lukathier

Todos al valorant

1 respuesta
BruJo

#1273 A morfeo y a mi nos tienes que subir a Valorant.

1 respuesta
KoRS4KoV

#1274 solo falta @JaSiNTo en este discord... #1271 que es de tu vida perrilla?
https://www.twitch.tv/chorog

1 respuesta
BruJo

#1275 Y un par de gaviotas

1 año después
Apolo-DkS

Se rumorea que todos los dod old school andáis por el Valorant y encima con bastante nivel.......es que no vais a trabajar,casaros y hacer niños en vuestra puta vida???

Y confirmado queda parece ahora que leo cuatro lineas mas arriba.....aunque tenga dos añitos.

9 meses después
visent666

¿Hay alguien vivo aún que juegue? Se que algunos aún juegan, los tengo agregados de amigo y los veo jugando al dod clásico y al source.

¿Queréis que hagamos algún torneo? Me ofrezco voluntario para ello.

1 respuesta
werty

#1278 pero qué de verdad alguien sigue jugando a esto? xdddd pensaba que estaba mas muerto que Isabel II

visent666

Que bahh. Hay gente aún jugando todos los días. Me consta.

dervil

Se juegan mixes todos los días y hay una liga y todo.

De vez en cuando se montan cups también .

1 respuesta
shortyStyle

Pues yo alguna partidita me echaba, por los feels.

visent666

#1281 ¿En dod clásico o en dos source? Me gustaría apuntarme a algún clan.

1 respuesta
ArThoiD

#1283 Hay una liga de 1.3, ahora se ha creado una de Source con 19 equipos de todo el mundo.

Gente como nightmare, Jo3y, Ekvall, mj, exodus, zibu, zg (saku), gArry, Ryder, el mismo Kalio, r3k, Riot, c0ndor, zwergy y muchos otros ahí seguimos.

visent666

Yo tengo los dos juegos. Yo siempre fui bueno con la mg xD. Y con support (pero no tanto).

¿Qué clanes españoles hay?

2 respuestas
ArThoiD

#1285 Español como tal ninguno, almenos no que compita XD Nosotros somos 4 o 5 españoles pero con gente de otros paises tambien.

visent666

¿Hay alguna página, discord, de información de clanes o torneos? Lo digo para ir indagando y metiéndome en alguno.

Apolo-DkS

Yo suelo andar jugando alguna noche pero todo defenestrado en alguna avalanche 24/7 y con bots a veces. Algunos terminamos en la mierda.

visent666

Pues tenemos que localizar a gente y volver a reunirnos. A ver si pueden pasarse por este foro y volvemos a darle caña con algunos proyectos.

Si hay ligas y torneos, estaría bien que hagamos un clan. Lo típico era 6vs6. No sé si habrán reducido a 5.

shortyStyle

#1285 mítico visent con la MG en WT haha

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags