DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

Apolo-DkS

#1260 Imagino que ahí estará. Pero me quedo con el 50-11 que llevaba en una zafod. Bélgica-España

DeathJAv

para entrar en esos archivos de mega pide una clave de cifrado.

StaedLer

#1258 Puff yo me acuerdo de descargarme un video tuyo de la 3.1 haciendo de kamikaze con las nades de los nazis bajandote de 3 a 4 personas. No me acuerdo en que mapa era.

#1260 Es el de final chapter.

1 respuesta
KoRS4KoV

¿Este? jajaja
La legendaria LGG!

2
C

Pues lo he vuelto a instalar, pero he jugado unas partidas y parece que me hubieran cortado las manos. Vale que nunca habré sido bueno, ¿pero tan malo?.

¿A otros también os pasa que no dais pie con bola después de no tocarlo durante años?.

1 respuesta
Apolo-DkS

#1259 Enlaces editados,reparados y agregados Zamurai,Iron y Rickman.

#1265 Normal.Pero tranquilo que hay poco nivel.

#1252 Bastisimos frags...edicion cojonuda...atravesadas a saco...y chetos por un tubo¡¡ :kissing_smiling_eyes::innocent:

Al final lo vi en mi 4K 55'' y me lo he disfrutado...la verdad.

Deivis

Necesito saber donde se han metido danilov, jitcher, preacher, miembrillo, deathblow y toda esa fauna de ST treintañeros de la época que compartí grandes momentos en la 1.3 cuando yo no tenía ni 20 años. Los tengo en amigos de MV y sus ultimas conexiones fueron del 2010

Hoy haciendo limpieza me ha entrado la nostalgia y he buscado en los CDs que tenía en el baúl donde guardaba todas las demos de competiciones, screens y sobretodo lo más importante, las fotos de las lans con toda esta chusma, fuuuuuuuuuck.

1 respuesta
G

vegeta lives!

KoRS4KoV

#1267 Preacher estuvo jugando en el 2007 o así... luego le perdi la pista :(

1 respuesta
Deivis

#1269 Yo les perdí a todos la pista.. una pena porque forma de intentar ponerme en contacto con ellos. Como no sea que algún Moderador de MV me facilite el email de registro de MV por si aún siguen usándolo.. pero me extraña.

27 días después
Lagrama

Erais todos malísimos!

BruJo

doy fe

Usuarios habituales

• BruJo
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • ArThoiD
  • hoyoxAAA
  • Get