DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

visent666

Con la mg42 a pecho descubierto haciendo el Rambo xd

1 respuesta
ArThoiD

6v6 sigue siendo si.

alblanesjr

Yo me apunto, llevo dandole al DoD desde las LGG.
#1291 Cabron tu siempre estas dandole que te veo en el Steam jajajajaja

Elmalak

No estaba muerto, estaba de parranda. Un saludo a todas esas viejas glorias!

visent666

Vamos a intentar remover los cimientos. Estoy seguro que algún día podremos juntarnos y jugar un torneo corto como hacíamos antes.

Solo tenemos que concentrarnos. Hoy he creado una comunidad de WhatsApp hispana. Aunque habrá que crear también un grupo de discord. Y me uni al grupo de los Espartanos. Vamos a ver si podemos resurgir un poco esto xD

1 respuesta
alblanesjr

#1295 Pues pasa esa comunidad! La verdad no sabia que whatsapp tenia esa opcion jajaa

swoon

yo me apunto a echar un rato!

visent666

Estamos varios. Vamos a movilizar a la peña para que al menos, jueguemos o no, estemos todos en una comunidad de WhatsApp. Y luego, todos juntos, el que quiera, que se apunte a torneos.

Hay mucha gente que sigue jugando. Me sorprende como la comunidad puede ser tan fuerte. Incluso al dod 1.3. Es algo increíble que no pasa en todos los juegos.

1 respuesta
G

No juega ni Cristo, solo en tu cabeza, y ni siquiera eres oldschool.

ArThoiD

Uniros a este Discord, es el que se usa ahora para mixes, torneos y de todo
https://discord.gg/Dpsk6zuv

Apolo-DkS

Yo quizá intenté ir demasiado lejos y probé a reflotar la 3.1 beta junto con no recuerdo su nombre y quizá eso me desanimó(Aunque llegó a jugar incluso Hannibal de Sk_Fr) . Me apunto a lo que sea pero por mi horario de trabajo quizá sea dificil aunque tengo hoy y mañana de vacaciones aun. Los grupos de whatsapp,telegram y demas son buena opcion para que sigamos en contacto los viejos doders.

Por cierto.....el que se piense que intentamos montar mierda que se pire.Que ya disfrutaremos los que tengamos ganas de juntarnos los viejos amigos( Y seguro que lo pasamos bien).

Los tiempos cambian y las vidas también Y no van a volver las viejas competis(o teneis mucho tiempo libre). Pero organizar algun dia con tiempo de informar,buscar y animar peña seguro que se puede.....como la ruta del Bakalao.-

Apolo-DkS

#1298 Porque fuimos los pioneros junto con el CS. Habiendo vivido lo vivido adoro que me llamen viejo. Venga....en qué bar nos vemos????.........Y a propósito de ésto que acabo de decir....una quedada oldschool ya seriá la polla.

visent666

Pues sería la polla hacer una quedada/mini torneo.

Si se puede, si nos lo proponemos. Desde el 2002 estamos con esto. Mi madre me decía por aquellos entonces que daba voces desde la habitación: plazaaaa, puenteeee 🤣🤣🤣

Jajajaja qué risas.

1 respuesta
Apolo-DkS

#1303 A ver si la oldschool va a ser tu madre y no tu...... No nos cueles fakes¡¡¡¡ La cosa es que estemos todos en contacto en el grupo que se haga. Otra cosa es lo que se organice y los que se puedan apuntar. Pero que sigamos ahi charlando aunque no hagamos nada.Que algunos ya hacemos cuentas para ver lo que nos queda de pensión.

2 respuestas
visent666

#1304 jajajaja peinando canas y esperando a que Dios nos llame 🤣🤣

Deivis

Aquí un antiguo SpanishTroopers que os leé. Unos dod_anzios o que?

1 respuesta
Fuchu

#1304 Ya te digo, seguramente habrá ya algún jubilado de la old ols school. Yo me metí el otro día a dod y pasé un buen rato

1 4 respuestas
ArThoiD

Lo dicho, en el discord que pasé el otro día se juegan muchísimos mixes, mainly al Source, últimamente. Os metéis en el canal 12 lobby y a que se llene.

visent666

#1306 pues claro. Tira pa plaza que yo voy para puente 🤣

Ayer no pude jugar pero entre al discord y vi 12 personas jugando un pcw. Bueno no está nada mal. Habrá que pasarse hoy y dar unos tiritos.

¿Alguien sabe donde hay servidores baratos? Europa o EEUU.

1
Apolo-DkS

#1307 Otro jubilado....😂😂

AsierG

Dios, que nostalgia. Era un crio y ahora ya tengo hasta una hija en fin.

Aquí -= JGR | Lego =- se pasa a saludar.

De paso menciono a unos cabroncetes, un saludo para ellos también.

@POCHOLO @skarXa @Richarsten @ZaEcLEr @QuaRTZZ

3 respuestas
Elmalak

#1307 Ese fuchu grande!! Firmado huevos gordos

Shaka

#1307 holaaaaaa wapetonsss

Que pasa gente, hombre yo una vez al año juego un poco.

Es cierto que con 2 enanos y autónomo me queda poco tiempo y claro juego a cosas más actuales.

Pero por recordar aquellos años me meto al discord de una.

Has sido brutalizado analmente !!! Flowerpower !!!!

1 respuesta
alblanesjr

#1313 shaktale??

1 respuesta
Valdi23

Yo suelo jugar un par de horas a la semana pero solo hay servers franchutes, conocéis alguno español? O ya no quedan? Hace unos pocos años aún estaba jarabe de pala pero ya ni ese

skarXa

#1311 Jaja saludos :D joder, me está apeteciendo un dod clásico XD

CaLaTa

Qué bonito sería aunque sea recuperar como fue el desarrollo de LGG. Qué recuerdos :sob:

1 1 respuesta
alblanesjr

#1317 Ojala, pero internet a cambiado muchisimo, antes eramos pocos pero con muchas ganas de participar y la GRAN mayoria de veces de buen rollo. Todo aquello jamas volvera, yo echo mucho de menos la comunidad de DODRULES.

1 respuesta
_Akiles_

#1311 rescate esta foto que no se donde la habia sacado, pero ahi estoy yo con la cuenta de mi hermano (Telemaco) hace un porron de años, participe en 2 LGG pero parcialmente porque si mal no recuerdo coincidia en verano y tocaba irse al pueblo xD

y una de la epoca de fiction en el source, que lamers eramos por dios!

CaLaTa

#1318 no si yo me refiero a poder leer los post del foro con los resultados de cada batalla y ver con quien coincidí a ver si me acuerdo de alguien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags