DoD: ataque secundario

J

No se si habreis dado cuenta, pero yo he notado que en esta nueva version los ataques secundarios hacen mas daño que en la anterior. Me refiero a la bayoneta y el culatazo. Ademas, el incorporar este ataque a la garand me parece muy acertado, asi hay mas combates cuerpo a cuerpo, como en una guerra real. He notado tambien que es mas facil acetar con estos ataques, y que casi siempre matas de un golpe, hasta tal punto que he llegado a matar mucha mas gente con la bayoneta que disparando. Que os parece a vosotros?

al

cierto, solo por el gusto que me produce el icono de la muerte por culatazo de garand ya vale la pena. Un acierto al dar el culatazo a la garand.

Daño? yo creo que el mismo

Zipiron

.

Spanien

Me parece exagerado matar de un culatazo jaja vaya que menudo culatazo te han de dar para matarte no digo que no se pueda pero joder un buen ostion te han de arrear en la vida real para que te maten asi.
Saludos.

M

Pues estoy emocionado con la culata.desde q se la han puesto al garand casi siempre lo utilizo,cosa q antes no hacia, sobre todo en determinados mapas q vas atravesando habitacioness mientras chafaas craneos.Y la bayoneta tb,sobre todo del einfield,cuando entro en un cuarto y hay alguien rapidamente esprinto y se la clavo en las tripas,ni siquiera hago un disparo.XD

Koulikov

El culatazo es la caña!!! :)

LeSTaT-

#4 coge una escopeta cualkiera aunke sea de feria, dile a uno ke te de un porrazo en la cabeza :P, luego dices si mata o no ;)

Gu3v4r4

si... llos del dod son superman

Gulden_Draak

normal q los uséis en el cuerpo a cuerpo xq pa eso están. LA bayoneta en la práctica (como la culata) se emplean para luchar rápido a distancias cortas, no simplemente para darle cogotazos a los camperos.

X cierto, un culatazo no tiene x q matarte, sino simplemente dejarte grogy o fuera d combate. Tampoco una bala d mauser en un pie t mata, pero t deja fuera d combate.

h4xTr1x

si te pegan un tiro en el pie con mauser en la vida real puedes seguir matando peña desde el suelo

M

#10 y ke esperas,ke si te dan con la culata se kede el tio tirao en el suelo pero no muerto? xDDDD y ke aya ke rematarlo en plan dictadura o ke? :(

Ramb0

Lestat lo has probao o que?!

SioN_cS

solo falta poder meter bocaos...sería la polla xDDDD

schilder

Bocaos no se pero imaginate en medio de caen un combate de lucha libre :D

Lordek

si venga lucha libre.. tb podriamos tirar el cuchillo o una granada sin kitar la anilla y dejarlo mareao .... habeis pensado en tirarles tb los cargadores a la cabeza? dios ... xD

Tudu

yo creo k a estas horas... mmMMm se os va demasiado la pelota no ? xDDDD
weno a mi eso me la pela por k soy sniper puro!! pero weno.. lo del culatazo ta bien pensao xDDD
cuando se me acabaran las balas de pipa.. mMMm .. si pudiera tirarsela tb molaria no ? xD

Usuarios habituales

Tags