DoD: Ayer tuve un problema extraño....mu extraño

H

Cuando me conectaba a cualquier servidor, cuando ya desaparecía todos los mensajes de la consola y ya aparecía el mensaje de bienvenida al server que aparece como un telón, se quedaba ahí todo enganchado y no psaba de ahí. también se quedaba el sonido enganchado, y parecía un remix de una discoteca de hardcore, por que se quedaban enganchadas las frases de los jugadores....GRANADA....GRA GRA GRA GRA GRA NA NANANANANAAA........joder que extraño. Se quedaba encganchado durante unos minutos y cuando entraba a jugar también se quedaba todo bloqueado y de repente mi movimiento era rápidisimo.......Me pasó en varios servidores, hoy no lo he probado pero es pero que no ocurra. ¿Alguien ha tendo algún problema parecido?

spAhs

llama a esculy a a mulder...

H

Vaya...

nast

q va a mi no me a pasao nada parecio
no tarias fumao 0_o/

PVD

Problemas con la conexion o superlag quizas.

k3nsIn

Eso es por culpa de los datos de tu CFG
Mira a ver si te has puesto algun comando en donde el cs no tiene asignada ninguna tecla equivalente. como la ñ.
Pontela en dafault y veras como si te rula. :D

Judas

Pues ayer me pasaba que cuando entre en la partida que se trataba de Anzio, no veia las banderas ni el agua del puente y por no ver no veia a los demas players :O. Pero solo me pasaba en ese server concreto.

berbe

El kensin tiene razon.Por lo menos esa es una posibilidad,lo del cfg.A mi tb me pasaba siempre q entraba a algun server,le puse el default y rulaba todo otra vez bien...

S

Eso es la open GL...a mi me pasaba..Actualiza drivers...y se te quitara..habeces se quita solo..Cambia para Direct 3D la configuracion y luego pon de nuevo open Gl...igual se te soluciona.
Chof Chof ©By senik

H

Gracias a todos. Creo que Serious ha estado más cerca del diagnóstico.

DuaL

Tienes un Expediente X por ordenador, llama a Scully y q te haga una limpiza de sable mientras mulder investiga :D

Usuarios habituales

Tags