DoD: Balac confiesa

A

Muchos me decian que no acusarle me ha costado muchas broncas con la gente pero al final esta demostrado.

Edit b6y Moderata:

Cuando pongas una screen del msn procura siempre borrar las cuentas de correo, respeta la intimidad de los demas

y aqui llorando

Nada mas que decir.

LrN

rayais ya

Necrold

¬¬

shortyStyle

owned

ZaPa_

nose si aun no te abras dao cuenta, pero tienes que poner una demo, no una screen de una confesion...

maldi

#1 JOEAJOEAOJEAOJEAJOEAOJEAOJEAJEAOJEAJEAOJEAJOEAJEAOJOAEJAOEJOAEOJEA

A

creo que el mismo confesandolo x msn es mejor que una demo "dudosa" ademas me ha dicho que ya le habian hablado de un avi suyo y que le da igual

Lus0

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
como se raya el balac

BaLaC

en fin.... espera k me parto tio les dige por el irc espera k me rio un poco te pongo eso y nose si te lo abras creido pero bueno EN FIN....

A

balac.........j3

B

<@suso> <@Ertony> [tmf|sUstO]
<@suso> <@Ertony> TU VAS A ESTAR A LAS 20
<@suso> <@Ertony> ?
<@suso> <@tmf|sUstO> si
<@suso> <@tmf|sUstO> tu dime la hora y yo estoy

E

Eso era un comentario predefinido, haciendo alusión a que podías poner el oficial a cualquier hora, decírmela, y que yo iba a estar xDDD.

TeMPeST

xro a las 20.00 en tu casa o en la suya?? :O <==())

xDDD

bittersweet

domao

Santa

es komo si m da a mi x tener 1 konversacion i en plan tonteria kontesto tambien q uso chetos!! eso no demuestra nada, tiene q haber demos y avis. gl

Denerag

?

Pepper

follatela!!

ReibenN

1º tu quien eres
2º balac juega al dod menos que yo , que ya es decir xDDD, asi que sin jugar, dime los chetos que puede llevar...
3º un log totalmente fuera de contesto no creo que sea ninguna prueba , no hay gente ni nada que esta todo el dia diciendo que si los chetos que si tal que si cual
4º vete a casa tontin
5º yo tb soy cheto mira :

<ReibenN> soy cheto tio
<tonto> screen en mv
<ReibenN> no tio no me jodas anda
<ReibenN> pufff venga tio no lo hagas
<tonto> xDDDDDDDDDDDD

nota a moderadores -> en "tonto" no hago una alusion explicita del tal agui , asi que no es ningun insulto

Just1n

#18 si, pero katOn si que le mete basto a un tal hn, y eso q tmpoco juega ;)

ReibenN

justi = katon xd

Just1n

:O

DEVE

me da ke es coña pero en el caso de ke fuese serio si otros que lo han reconocido pero no han sido pillados via demo no les ha pasado nada... no creo que a tu compi le pasa algo ;) porke si algo le pasara (baneo de ligas,etc) al final todos los que rajan del fcp y sus teorias se tendrian que comer sus propias palabras.... xDD!!

R

reiben no te mojes por que tu sabes perfectamente lo que usa tu primo, tu mismo me lo admitiste despues de que fueras a su casa y estuviera un acceso directo a un "PROGRAMA EXTERNO" en el escritorio.

Suragoth

hoguera!!! xD queremos videos, que son mas divertidos

R0ViK

kien es balac?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • rolloveR
  • Just1n
  • ReibenN
  • Santa
  • aguirre_88
  • LrN

Tags