DoD: Baneado de KCBV

Sust0

Mucho tiempo hace que no entro a públicos, pero tal es la casualidad de que hoy digo de entrar a uno. Bueno, pues veo el server de los colegas chistorreros y entro. En esto que a los 10 minutos me kickean by console, digo de reentrar y resulta que estoy baneado.

Si algún chistorrero me puede decir por qué me han baneado se lo agradecería xD.

PD: Mi nick era "sst".

S

te crees pro?, te damos un pin?? ENTRA EN SU CANAL IRC atontao de la vida.......murciano tenias k ser ¬¬

Sust0

no ma contestao nadie.

mark0ss

q lastima esto no puede ser :'(

S

leeeeeeearniiiiiiiiiiing tooo flyyyyyyyyyyyyyyyyy

jaume_

yo estava en ese server haciendo elparias .. pero t as ido i no han dixo nada .. no se xD

Sust0

todo resuelto, seria un ban de esos de 5 min pa que entre un admin y que yo no hiciera retry pa dar por saco xD

K4ch4s

De cuanto ha sido el ban? permanente? o a los 10 minutos entraste a jugar en Falaise? y luego hiciste retry porque ibas 0-9 ? :]
Claro que era por eso killo...aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en la mlp que torrija te vamos a darrrrrrrrrrrrrrrr

visent666

0 a 9 buhhhh vamos perdiendo la forma :D

kcbv-UFO

comete un bocata chinchetas pa que se te pase el dolor :)

has descubierto America.... y ademas a quien le importa esto como pa ponerlo aki?

ya me voy....xD

S

te ficho para SoF dime tu msn, ya te contesto tu padre?

Sust0

Mi padre me ha dao una colleja, dice que si no nos dan graficas gratis y arroz para comer de por vida que no entre a ningun clan.

PD: K4chas, eso ha sido a las 22:00 o así, y en falaise he estado jugando hace 15 minutos.

K4ch4s

ha sido un chikiban para que pudiera jugar uno de estos que es que joder tiene que explicar uno todo, esto es un foro de dod o es un plañidero?

En el cuarto del fondo hay sitio

B

Ya decia yo..ke los KCBV son wena gente..y no ahcen paridas ;).

Ojo! ponerse en cola pa pegar al susto...yo voy 1º...
me voy al salon ke ya han werto los de A3 de publisidad(Gladiator)

KaiserSose

Supongo que lo podrías haber preguntado por IRC. Es bien sabido que los KCBVs son de lo mejor de esta nuestra comunidad, aunque hubiera sido otra cosa lo habrías podido razonar con ellos.

TuLK4S

es que eres mu cheto sst xDDDD

<------------ el amo slothi CHO CO LA TI NAAAAAAAAAAAAA QUIERO QUIERO QUIERO

m3n4

SE RIEN DE TI COMEMIERDAS :o

jOrjUdA

Cheto!!

Pepper

Queremos ver el abatar nuevo de tulkas y pronto de todos los Fb --------> Go :D

Pepper

Ese era, le has ganao al tulcuatros... Se sale!! :D :D

Sloooottt!!! chocolateeee!!!!

Daredevil

Postea el video Pepper :D

Pepper

Creo que solo les va a los logueados :D

http://firebirds.ngsites.com/download.php?type=videos&game=dod&file=slot1.rar

Santa

kual es la ip del server?

Nm

CHOCOLATINAAAAA QUIERO QUIERO SLOTHI!

scout_

vamos tener q hacer una colecta para poner a un server para los q son baneados, porke como cada uno al q le banean de algun lado venga a postear aki , los de media vida van a tener serios problemas de espacio en su host

Rigo

me importa 0 k te baneen :O

S

#25 siempre pueden borrar tu perfil para conseguir espacio

PO

Sin kase xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DjAlonso

amigo susto, en servers lammers de paketones, a cualkiera ke sea mas bueno de la cuenta lo banean por cheto, yo estoy baneao de mas de 1 y mas de 2, y eso ke no mato la mita ke tu.

p.d.t.: cuando digo "servers lammers de paketones" no me refiero a kcbv, ke conste, ke me caen mu bien y son gente de puta madre, supongo ke habra sido un error, o un admin moskeao, no se, :\ .

kcbv-TeMeto

Pues si no sabes no hables cojones

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags