DoD: Best 1.3.es

Sust0

ahora matan 4 contaos xD

N

Es curioso eso de arremeter q antes no habia anticheats... hubo una época en la q estuvo activo, el anticheats más "competente" q ha existido (siguió o sigue en juegos como el BF pero sin tanta "incidencia") en el mundillo de HL y sus mods: Punkbuster...

Ni dodgurad, ni cd, ni vac 1,2 ni ssc... de los pocos anticheats decentes han existido "buenos", ese era "el mejor", aunque tp tardo mucho en que valve lo mandase a la porra (no les dió soporte y rechazaron ofertas y demás)...

En esa época la media de edad era muy superior a la de ahora, y la mayoria de gente que jugabamos ya vamos teniendo una edad en la que no se dispone de tanto tiempo para dedicar al DoD y si encima les disgusta lo que le dan...

PD: Por cierto "chapan" el post de la "Old school" q sinceramente me hacia gracia y este q contenido "gratificante" tiene? :D

Miembrillo

A mi tb me gustaba mas, pero se estaba llendo de madre, o al menos me imagino que ese es el criterio que se ha seguido para cerrarlo.

Y tb me imagino que en un par de páginas mas este hilo se degradará lo suficiente como para tener que candarlo.

AlDuS

El madrid va a fichar a Ballack! :D

BruJo

Se busca a un chico leones, camiseta de Hulk y unos plantronics a la cabeza.

Responde al nombre de Morfeo. La ultima vez que se le vio fue en compañia de una mujer llamada Saray aka pauli para los amigos.

Toda informacion es poca. Gracias.

AlDuS

Ahora en invierno también es posible verlo con una camisa de Leñador de FELPA.

Dejadnos alguna pista por favor.

Okodo

yo kreo ke la mejor pesada es ncr...

y el mejor admin tb.

Miembrillo

1.3 amigos, si tan glorioso es vuestro pasado no entiendo por que cojones habeis desaparecido
servers sin dodguard, bugs xploits cd inservivble, no se sabia lo que era el ssc, bonita epoca si señor

Querido Pac0waR ó #240, en esos tiempos teniamos otra forma de hacer las cosas, en primer lugar nos conociamos todos, y cuando digo todos esque cuando SOE hacia un fichaje te ibas a su canal de irc a conocerlo. Como podras suponer los mas interesados en que no hubiera cheaters eran los propios integrantes del clan y siempre teniamos demos tanto de amistosos como de oficiales.
Una demo pública era el mejor anticheat, tambien contabamos con la ventaja de que los cheats del CS no se ajustaban bien al dod y cantaba a la legua el "chester"de turno.
Los bugs y exploits los solucinabamos como podiamos, hablando antes y llamando la atención durante el partido al que lo hacia. Normalmente eras tu mismo el que pedia perdón si accidentalemente hacias un bug (vease la granada de anzio, algún proneshooting o las famosas "tepesa rules" acerca de las areas de respawn protegidas)

Sí, lo mas importante era ganar... pero no a cualquier precio.

Mu3rt3

Morfeo vuelve para navidad que te estan esperando y el turron se pasa xDDDDDDDDDD

O

olap, hase k no jeugo al dod la tira, y claro, me e pasao x aki y veo a 1, diciendo k a sido de nosek puto clan k a sido top1 nacional y nose k gilipolleces mas.
eres un desgraciao como persona y encima vas con AIRES DE GRANDEZA, te mereces un bofeton cn la mano abierta en la nuca.
light korsakov
hvy brujo
sniper tempest , sUstO (PD:no me ha llegado el cheke aun)
mejor clan ? ReNeGa2 SiN dUdA, JoDeR qUe NiVeL fUeRa De Lo NoRmAl.
kg los k mejor se toman k esto es un juego sin duda :)
mis colegas mas colegas ? inTruders :)
PD : todos tenemos a alguien mejor k nosotros, hasta HUK TAMBIEN TIENE ALGUIEN MEJOR KE EL!.
y moreno en lan en inet en lanet en donde sea os peta con el monitor apagao
rollover eres top-manta :):):):) s broma :P

Sust0

Espera sentao al cheque que la droga es cara xDD.

GaRCiaV

tio oce, el more es cheto k te lo digo yo jajajaja ^^ En la no mato nada, de hace 1 año xD ( ninguno mato :( )

Gude

Esta claro que no se puede comparar las distintas epocas del dod.

Ocelote me cago en el caunter estraik y en tu pc de palo de cañamo.

:D

evilsol

ocelote...en cuanto a lo de los kg! llevan razon son de la mejore gente que hay en el dod...se buitre perdio...es dios!

k4NNib4L

q vuelva TBO x dios q el dod no es lo ke era...

Zipotamen

#256 tu si que sabes :P

SgtOpio

el 90% de la gente no tiene ni puta idea de lo que hubo antes del steam aqui, no se pa que poneis un post y luego os olvidais de la mitad de los equipos grandes de antes

M

#258 el señor luispo fue el mas grande xD

ReibenN

#258 es que la 1.3 es solo de steam, no creo que se refiera a la beta

SgtOpio

#260 he leido la primera pagina y 3/4 partes de la gente nombrada ni vio el steam cuando jugaba

B

#249 "nos conociamos todos, y cuando digo todos esque cuando SOE hacia un fichaje te ibas a su canal de irc a conocerlo. "

Ami cuando me ficharon los TMF y me dijeron los otros equipos,que quien era:

Respuesta de PacOwaR:
"Un idiota que hemos fichado de un publico".

PD:aún me lo sigue diciendo todos los dias.

Sust0

Pac0war no miente.

Eristoff

Sabias palabras las de miembri ^!

Y las de pac0war tambien xDDD

Ya habeis escuchado al Master of Moderatas, desfasaos y caera sobre vosotros la ira incontenida de mi dedo indice repartiendo chocopuntos...^^

k4NNib4L

son etapas distintas q no se pueden comparar :/

BaRtoZ

Estais todos equivocados el mejor soy yo :D y en mi clan solo estoy yo porque no necesito a nadie mas pa ganar :D:D ale gl a todos :D

Usuarios habituales

Tags