DoD: calad TODO!!!

H

Aldus yo tb voy mu sereno y te digo anormalz :D
Calad no es magico digais lo que digais

es Harry Potter

SiCk

Una cosilla... y con este post, y esas screens ya demuestra que no es cheto? a claro, q solo se pueden usar cheats en chemille... Yo no digo q lo seas, ni mucho menos, hasta q no haya pruebas, pero tpc creo q algunos e4 y mtg piensen q eres cheto asi pq si, pq esa gente sabe de dod y lleva mucho en esto.

Vamos, q m parece muy bien q pongas este post, pero con esto no demuestras nada.

SiLVeR

claro solo chetos en chemille = ))

SgtOpio

nada, no te puedes fiar ni de tu sombra...

en fins, lo unico q se puede hacer es pa los proximos partidos vs gente "sospechosa" cheater log, vac o c-d, hltv, demos in eyes... etc y ver si se hace un 10-40, cuando lo normal esq se haga un 40-10 ... (se han dado casos)

nilme

mira el jon q parrafomon esta hecho
black como vas a tener 100 fps con un p4 de la serie mala?[osea los inferiores al 2.4]
de ahi parriba si q vas a tenerlos donde kieras, peor desde luego con tu 1.5 ni lo sueñes eh xD

G

si no es magico... como pùede ser harry potter? se supone q harry potter es magico... weno... nose... ya q ai mucha mierda por aki.. te lanso una de colegeo xDDD :
mirate la peli del harry potter a ver si no te diste cuenta q era magico.. no se las interpretaciones q se le puede dar a esa peli... pero se supone q asta 1 niño de 5 años entiende q es magico...
jaaejaejajeaj nah es conia.. es por pasar el rato..( a ve si no entiende esta coña y me tira mas mierda )
weno ya e acabao de amenisar un poco el post pq... q seria de los posts sin 1 pokitin de mierda?

p.d: post mazo inteligente (llevo 30 oras sin dormir jugando 1 torneo furgol)
p.d.2: la verdad es q sobre lo de chetos o no ... no tengo ni puta idea de por donde van los tiros.. se supone q es cheto pq mete la cabeza por ai? o esq ai demos suyas yitas? o es q q?
p.d.3: la cortura es mi punto fuerte
p.d.4: un dia pondre 1 post de un par de lineas
p.d.5: hum.. sobre fps .. asta ora en el 1.0 tenia 100 q bahaban a 80 o por ai (90 mas q nada con bombitas etc) eso si.. con particlefx 0!!! ains... con lo feliz q era yo con mi 3.1 y mis 100 fps q no se movian :/ weno.. abra q probarlo con el 2600 q makabo de pillar y con la radeon 9700 (q pasare a pro)q me pillare depues las vacaciones ^^
p.d.6: a cuento de NETPLAY... el siber esta apunto de carameloooo!!!! ya sabis los barselon¡nos!!! MERIDIANA 194!!! o eso creo :/ talueeeeeeeeeg

SiLVeR

zaero, no me importa q use chetos yo lo decia en coña. :| asi q si estas tenso y tienes ganas de darle la lata a alguien buscate a otro

AiMaR

lol ... maz0 cheat maz0 ...

Sir_Pava

Como dice 0pio, las verdades vienen ahora.

Hltv Cheater-log Cd Demos in eyes, issi, despues un 3 - 53 :O :O :O :O

djamb

EL vac no sirve pa na, el c-d es el k vale pa algo, k yo sepa en esta version toavia no han sacao xeto k se lo salte, hltv es lo mjor k se puede poner. Si rula todavia el c-log seria la lexe. Yo no se pero cuando juego en severs cn c-d hay menos magico suelto. Yo creo k a los clanes pekes le conviene jugar cn c-d :P paz, amor y dod

s3niK

Yo lo unico que saco en claro es que os da por usar el Wh mucho,chetillos...en fin.
Asi decepciona luego la gente en lan.

:)

S

pse si aki es xeto alguien es miller
xDDD

Calad nu creo : | wewewe

saludos ^^ io tp tengo 100fps xk ni tengo ordenador..

gracias aa ottoooo y a chuskyy tanto newproyectttt xD

B

y hay mas que miller...... lo que pasa que no tengo pruebas que si no......

KoRS4KoV

todos los netplay son chetos

ZaeRo

si korsa, los netplay estos son mas falsos... xDDDDD

Sir_Pava

Viva el HLTV, c-d, cheater-log Demos in eyes. :D

Sois unos camperos de aslato y lo sabeis-

S

Yo solo digo k sinceramente yo soy de sevilla y conozko a miller en persona, es un cabron ....

k calad sea xeto o no.. k lo demuestre y punto os digo una cosa..
de k sirven los xetos si luego en lan dais menos dos ??

ade+ miller, dice me voy del mundo del dod, o cualkiere otro jugador.. pero te cambias de nick y yasta xDD pseee

esto dekae... pos vaya.. anda k os den ^^

Respecto a esto k dijo miller:

1º Aki todo el mundo me tiene ganas mas ke na por ke si soi un poko lameron y me gusta la bronca ( propio de los sevillanos

2º lo juro por la gloria de mis difunto abuelo

( un sevillano nunca jura envano con los muertos)

| pero de k coño hablas!!!??!??!?!?! Un sevillano? si akaso di algunos sevillano o algo pero no incluyas a todos de k vas...psssee

si el lo decia todos los dias.. admitelo siempre deseabas ser como vegeta = de lamer (segun tu)

va yo paso de royos solo digo esto xk el otro post esta cerrado ^^

Y kien tenga algo k decirme k no me lo diga aki xk no lo voy a leer

toi en el irc #xgs.dod o #sk.fr :)

gl pok0s jugadores fiabls kedan en el mundo... k lastima : (

ZaeRo

shirax calla q eres una cheta tu tb ¬¬
PD: ;@ xD

peP-

pufffffffffffffffffffffffffffffffffff

SiCk

la verdad, molaria q cerraran este post
=)

HoMeR

cierro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaeRo
  • Sir_Pava
  • KoRS4KoV
  • AlDuS
  • calad
  • blacK
  • qtejodan

Tags