DoD: Campus Party 2006 - FOTOS

Debi4n

amigo lol_men... siento comunicarte ke esa velocidad... no es velocidad, si no el total de megas ke TU HAS BAJADO, la velocidad real de baja es la ke tienes mas a la izquierda ke pone 3 con no se ke gigas.... :\ .

FeRnAnV

FRIKIS

Sust0

#119 Ah pero el no ir a saludarte fue de manera consciente, para nada fue el no saber quien eras.

Debi4n

#123 YO TAMBIEN TE KIERO!!! :D .

p.d.t.: yo se distinguir entre el juego y la realidad, aunke parezca mentira, to lo friki y colgao ke soy, es por lo ke me divierto con todo esto... no te engaño, me hubiera gustao saludarte, ya te digo, yo no te tengo rencor ninguno, :\ ; y aunke parezca mentira, hubo un tiempo donde te consideraba "mi amigo" .

p.d.t.: tengo aki un colega ke cultiva la mejor WARLOCK de españa... jajajajaja, si kieres, me llevo un buen puñao a la mlp y lo hablamos, jajajajajaja, XDDDD.

p.d.t.2: el red warrior ese es un abuson... se vebio to el wisky el solo.. no paso nada... XDDDDDD, jajajaja, BORRACHO, XDDDD.

|
|
V

Anubis_sky

se red warrior que sale en una! una pena que no estubiera ese dia, pero el sabado tendrias q haber venido!

Sust0

#124 Depende de como me pilles de dinero para la mlp y de cuanto sea ese "puñao" podremos ser amigos tu y yo.

Debi4n

jajajajaja, vale, cuando falten un par de semanas para la mlp, retomaremos esta conversacion :P .

-rabocop-

nosotros intentamos convencer a susto de que fuera a hacerse una foto con fcp en un momento en que estaba sobado, pero no quiso ir :(

R

1º Paso:
http://www.4given.dedicatednet.co.uk/rollover/necrold.jpg
Aqui tenemos al señor necrold que parece que le molesta el sol.

2º Paso:
En ese equipo falta alguien ... quien es? El señor fuchu, y donde esta fuchu ?
http://www.4given.dedicatednet.co.uk/rollover/necrold2.jpg

Sexo, drogas y corrupción

···· WHERE IS FUCHU ·····
http://www.ebaumsworld.com/flash/waldo.html
Quien encuentre a fuchu en la imagen le mando demo ineyes de ertony haciendo el wi baile

Debi4n

#129 JAJAJAJAJAJJJAJJAJAJ, JJAAJJAJAJJJJAJAJAJAJJAJAAJ.

KanCerVer0

#124 y #126 , joder, ke bonito, se me saltan las lagrimas, este puede ser el fin de una guerra y el principio de un bonito idilio snif snif...

Pd.: El que se bebio tol whisky solo ke kedaba fuy yo, pero solo de verdad, que no me dejasteis ni un pokitin de cocacola cabrones akello parecia nenuco XD.

Sagrath

#121

Desde cuando el total de Mb descargados se mide en Mb/s?

Lo de la izquierda si que es el total de Downloaded y Uploaded... y tú vienes de una party?

Bayerlien

FcP como tienes tanto tiempo libre ... q envidia ^^

TeNSHi

#120 Mision penetracion imposible... suena interesante

ZaaS

DIjo susto: En cuanto a debian, tú no eras riX aka bervatov? :\

Susto se esconcia de fcp xD!

Estos al final van a ser to coleguitas si se os ve el plumero..xD!

PD: Es Broma me alegro de ke os lo pasaseis tan bien y tb me alegro de ke os fumeis un par de petas en una lan

B

pues yo no me alegro,porque no me invitan.
-_-

ZaaS

meteles fuego tio!

KanCerVer0

#136 no te invitan pk no te esperas cabron, ya podias haberte esperao a la noche, asi te emborrachavamos y grabavamos de una vez el wii baile XD

JoRgE1987

AJJAJAJAJ SIN HUK SIN RISAS JAJAJAJAJA

Fuchu

Pongo las pocas que hice: http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=831471C57E7A3C82

m_enanos

el jorge si k la gozo, el video ese del youtube lo izo el maestro xdd

aNNiBaL

A 22MB menos mal ke hiciste "pocas" xD

Personalmente lo de reirse de un borracho,de la forma ke lo hicieron estos,como ke no me produce ninguna gracia

Nm

jaojaojaoajo sin fuchotos xD

aNNiBaL

bonita pose en la IMG_0043.jpg xDDDDD

Ke pintaria el eNo con los del DoD:S ? ? xDDDDD

IvAnChU

Yo me despierto al dia siguiente en el hospital, sin mi cartera, rebentado y lleno de nocilla.. y luego me pongo ah ver post y veo ke rulan videos y fotos mias x hay de mis colegas llenandome de nocilla y aciendome putadas y enfin lo ke le pueden pasar...

Gl con esos coleguitas ke solo les gustan joder al otro cuando esta borraxo

GarciaJ

k malote el ivanchu no ???

pd: sino sabe beber y es un crio de 20 tantos años , es su problema :)

pd2. SUSTO OWNED XDDDDDD <3 ;@@@

KanCerVer0

No se por que le dais tanto bombo a lo del borrachin, es una putada ya, pero por ejemplo aki pasa eso tos los fines de semana con los guiris XD

k4NNib4L

no deja de ser una putada kancer q sea en una party xDD

3eat1e

#146 malote no, una persona normal. Si tu eres un desviado mental que se divierte a costa de hacerle putadas a gente borracha (sea su responsabilidad o no) el problema lo tienes tu, no el.

Me he chupado 3 comas de colegas y 2 de gente que no conocia nada esperando al samur. Aqui en Madrid tambien pasa, pero al gente en lugar de hacer putadas, llaman a la ambulancia, a sus padres, le guardan la cartera y todo lo que se le pueda caer.

Lo dicho, que si sois una panda de crios de 20 años que les gusta reirse acosta de las desgracias ajenas, los gilipollas sois vosotros. Aunque bueno, es lo que tiene pasarse 350 dias en casa encerrado y salir una vez al año en vuestra vida para ir a una party

PD: la negación de ayuda a una persona que la necesita está reflejada en el codigo penal como un delito.

Shaka

No se si soy el unico pero el link de Fuchu no me va.

A ver si me lo puedes pasar por el msn tio !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sust0
  • KanCerVer0
  • ELMETEMIERDA
  • _Payu-K
  • rolloveR
  • m_enanos
  • Debi4n

Tags