DoD: Cheats.

Pepper

Se comenta que el mclein campa a sus anchas por los servers españoles y nadie le dice nada......:O :O

Pd: con amiguismos, que rapido se olvida todo.....

Pd2: OSCAR26 FAN <------------Este ya es un "Legend" en el dod, no como el tempest, jeajea

Thami

#151 ya ves si tienes razon, y con lo de la legend mas aun xd, a ese tio me lo he tenido ke cruzar por la calle ... -_-

#144 j3. xd

P

vaya tonterias... en todos los juegos de mesa siempre hay alguno ke otro ke hace trampas jugando al parchis , las trampas joden a los demas pero eso son trampas, luego es cierto que joden a la comunidad de jugadores pero a lo mejor , cuando tienes 12 años ( no es mi caso) abstenerse graciosillos , pues tu piensas de una manera es mas te gustaira matar a mas gente joder si hacemos chetos asta en la play , y eso es castigable pero cuando llegues a una madurez en el que te des cuenta que hacer eso no te divierte pues eso.

yo creo en reeducacion¡¡ xD. Habra que hacer tb un consultorio de phsicologia chetos anonimos.

Karch

el oscar26 tiene 26 años y usaba chetos xD

P

decir ke no hay cheto ses decir ke no habra pirateria o ke no habra delincuencia jaja en todo siempre esta el lado oscuro.

Que la fuerza os acompañen jovenes aprendices padawans

Afket0

sh, yo desconfio de un tal rollouvah ... sh ese bua bua!

R0ViK

me dan hasco los mejillones pero en cambio me chifla la sepia

CHIBI

Pues a mí me hencantan los mejillones macho

Sagrath

Esto es un loco que va por un camino andando con una gallina, y se le acerca otro loco y le dice:

-Ostia tio, que perro más raro.

Y el otro le responde:

-Pues sip. No tiene ruedas.

R O F L

AikonCWD

Ni mejillones ni sepia, viva el berberecho de las rias gallegas, joé!! xD

============

Entra un hombre al dormitorio con una cabra en el brazo y dice: Mira, esta es la vaca que me follo cada dia cuando tu tienes jaqueca.
La mujer responde: Si no fueras tan gilipollas verias que eso es una cabra.
Y el hombre le dice: Si no fueras tan imbecil verias que le estoy hablando a la cabra...

sin lol !!

M0biu5

Chiste by perfil de http://www.media-vida.net/perfil.php?name=vinilester


Dos tios q van en un coche x una carrtera comarcal, y d repente ven a un tio tirao en el suelo con la moto fuera d la carrtera, se habia pegao un wen hostiazo.

Se bajan los dos del carro y se acercan a ver al herido y uno d ellos le dice al otro:

-Oye, escuchame con atencion, yo me voy al pueblo a buscar ayuda y tu t kedas aki cuidandolo.
T digo cuatro cosillas q tienes q hacer x si acaso empeora:

Si ves q se empieza a poner morado, ponlo d lado y metele los dedos x la boca y le sacas la lengua hacia fuera x q lo mas seguro es q se la este tragando.

Presta tambien mucha atencion a la herida d la pierna, si ves q empieza a sangrar bastante le atas una cuerda a la pierna para cortar la hemorragia y cada 3 minutos la aflojas un poco y la welves a apretar.

No le kites el casco ni lo muevas d como esta ahora, d vez en cuando le tomas el pulso, y si x alguna extraña razon ves q se le para pues le tendras q hacer un boca a boca... q t explico como se hace...y bla, bla, bla, bla, bla...

Tas enterao bien d todo?

-mmmm, si, si, mas o menos si..

-Ale, pos me voy

Tonces el tio se monta en el coche y se va al pueblo a pedir ayuda...y cuando vuelve al lugar del accidente se ve a su amigo dandole por culo al herido, y coje y le dice:

-Pero q estas haciendo hijo d la gran putaaaa?

y el otro le contesta:

-Yo ke se tio, ke me liao, ke me liao.............


AikonCWD

xDDDD

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • Thami
  • jonax
  • zetilla
  • DjAlonso
  • vinilester
  • BruJo

Tags