DoD: Chetos y Blacklist

be_blu

... y nadie dice lo contrario. :P

ArThoiD

#1887 Si te fijas tambien tiene el nick mal puesto, tiene puesto Mediatik, cuando el nick original es MeDiatiK, si se hacen las cosas, se hacen bien, osea que la cuenta esa tiene que ser fake por cojones, aunque sea un gilipollez lo del nombre y los amigos, gilipollez + gilipollez = destape de la realidad?

Oly

Df * MeDiatiK|FeBo STEAM_0:1:10914287 este es el real, el otro perfil (http://steamcommunity.com/profiles/76561197996599847) es un peazo de fake como una casa, ninguno de nosotros lo conocemos y os puedo asegurar k MeDiatiK solo tiene esta steamid STEAM_0:1:10914287 desde k empezo a jugar el 1º dia.

soR-

http://steamcommunity.com/profiles/76561197985545410 MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

vinilester

xDDDDDD

C

LOL con los chetos!!!!!!

<3 VAC

NosFeR_

LOL con las cuentas fake!!!!!!

<3 admins

B1x1t0

joder pero que de gente cae ultimamente

BruJo

Para los chetos no hay crisis. Es el trabajo del futuro muchachos. Seguro que pronto podreis ser un Técnico Superior en Detección de Cheats como lo es ya Vinilester.

vinilester

Stoy pensando seriamente en pedir un sueldo...

Lo que faltaba ya pa que mas de uno directamente reventase xDDDDDDDDDDDDDDD

BruJo

Habrá que hacer una Federación y pedir una pequeña subvención al Estado como órgano federativo.

C

#1897 que es eso?

DeZeR

vini estoy en lo que te queria comentar haber si tengo tiempo y lo hablamos :)

vinilester

#1903 Dezer, te aviso que soy heterosexual...xDDDD

Ok ;)

NSFW
Zonne

Los chetos... me hacen gracia, pero me hace mas gracia q haya un tema en el foro sobre ellos. Los estais sobrevalorandolos. Personalmente pienso q si eres admin de un server y detectas a alguien q tiene chetos o crees q tiene chetos, lo baneas y punto. Es tu server (pagas una mensualidad), no entiendo pq se le da mas vueltas, le estais dando una importancia q no se merecen.

Yo personalmente si me encuentro a un cheto le aviso a un admin y si no hay me voy del server a otro. Q me puteen? ya ves, yo no vivo del dod, para mi el dod es una herramienta de entretenimiento como era antes el counter. Sinceramente si ellos se creen buenos llevando chetos, ellos mismos se estan engañando, luego iran a una lan o a una competicion oficial y pasará lo de siempre, mu wenos pero pillaran basto.

P.d.- Nunca he usado cheats, para mi no es divertido, no supone un desafio, y nunca me vera nadie llamandole o insultandole a algun "cheto". Si es un pcw acabare el partido y nada mas, si es un publico me ire, pero no le dare la importancia q les estais dando. Solamente los recompensare con mi indiferencia. Un saludo

NosFeR_

#1905 claaaro, está bien eso de pasar, y que luego pase como en el cs, que en cualquier nightcup el que no va cargado hasta las cejas es el tonto del torneo.

vinilester

#1905 Si, pero es que resulta que la BL no esta pensada para los publicos unicamente...

Si te soy sincero...a mi en un publico me tocan mas los cojones los 4 tatos de turno con sus snipers, tommys y kars proneaos, que un posible cheto.

Pero esto es como todo...y ya comente hace tiempo...sin dirigirme a los que estan en la BL...

la BL pica???, se mete por los gallumbos y pellizca los cojoncillos???...no verdad???

Pues eso...

Salu2

PD: me suenas xD...y ahora no caigo...si por el avatar, por el nick....

vinilester

En vista de los follones con el puto no recoil de estos ultimos dias...voy a retirar de la BL a Colt ya que se le cazo despues del update, cuando ya era operativo el puñetero comando.

#1425

Eso fue el 25 de julio y el update es de una fecha anterior...2 de julio si no me equivoco.

Gracias Valve, no se que haria sin ti...

vinilester

Puestos a quitar gente de la BL...creo que es justo quitar a los banneds que en su lista de juegos tienen...juegos que hayan podido ser tambien motivo de ban a parte de los CS y CSS...ya que por ejemplo he encontrado hacks para el de los zombies...

STEAM_0:1:18450006 tRencaclosQues-&#1071;ayÐe&#951;

STEAM_0:0:19214672 ClippeR¿

STEAM_0:1:19412783 M@lospelos

Gracias Valve de nuevo, por hacerme la vida mas facil cada dia...

NosFeR_

Para que luego digan que eres un mafioso y un corrupto y está en la BL todo el que tú quieres.

Lo digo en serio, ahora dirán que esque estos te han pagado y bla bla bla xDDDDD :p

vinilester

#1910...y al contrario...siempre voy a ser el corrupto de algun clan...

Zonne

#1907 No, no creo q me conozcas pq yo no te conozco (creo), puede q de algun dia de entrar en vuestro ts, ya q conservo amistad con algunos de los antiguos integrantes de soviets, pero no me suenas de haber jugado contigo algun mix

Chetos los habra siempre, en cualkier juego. La BL sinceramente me parece lo mismo q el ultimo parche del DoD:S (y con esto no kiero ofender a nadie, la idea es buena pero no es definitiva) ya q pongamonos el caso, yo soy cheto. Me pillan y me apuntan en esa BL, y una de dos, o cojo la cuenta de un colega, o me sobra la pasta y me compro otro steam; me hago una cuenta nueva y pista (logicamente cambiare mi nick).
#1906 voy a la nightcup too cargao ya q mi cuenta esta en la BL (supongo q si es un torneo serio pediran demos etc y el admin se molestará en visionarlas). Si es en lan... por mi experiencia (q no es poca) pillaria basto por estar siempre jugando cargado ya q a ver kien le exa cojones a cargarse en una lan y menos en una final (generalmente para las finales se usan ordenadores de la organizacion y los arbitros del partido suelen estar delante).

P.D.- Espero no ofender a nadie pero sigo pensando lo mismo, les dais demasiada importancia a los chetos (esto no kiere decir q apruebe el uso de cheats). Lo ideal seria una especie de VAC encriptado en el código del juego pero supongo q eso le importa una mier.. a valve, han puesto el VAC y san lavao las manos y el aimbot sigue funcionando y por config te puedes kitar el recoil, recargar antes,.... (añadir si os place los demas, q no se me ocurren mas :D). Un saludo

vinilester

#1912 No digo que te conozca de jugar...sino de por aki, de haber leido algun post hace tiempo....

Que chetos van a haber siempre eso es logico, y que la BL no es algo definitivo....mas cierto aun...eso lo sabemos todos.

Lo del cambio de cuenta ya estoy cansado de repetirlo...Si un cheto se compra otra cuenta, se pone otro nick, tiene que procurar ante todo, que yo no me entere....porque en cuanto alguien me venga a la oreja con alguna prueba de que fulanito es en realidad menganito...va para la BL su nueva cuenta automaticamente, y tendra que volver a empezar, esta vez procurando a parte de cambiarse la cuenta y el nick, de cambiarse las cuerdas vocales y las amistades.

Esto es muy sencillo...sera esto mejor que nada???

salu2

_CoBr4_

no hace falta cambiar las putas cuerdas vocales. te bajas un programilla y ya esta.

NosFeR_

mira el cobra como sabe.. xDDDDD

Sí bueno, un modulador de voz en tiempo real, no sé si habrá mejores, pero los que yo he probado como que se nota que estás usando un modulador...

M

edit

Cap4rzo

#1909 bueno señores ahora si os piya el vac y teneis la cuenta banned con decir que te an metido el ban en css ya cuela.
buen trabajo vini quitando a esos 3.

vinilester

#1916, #1917...Son 3 cuentas solo las que he quitado de la BL, en realidad sabeis que no son 3 las cuentas baneadas por vac de jugadores de dod mirando su perfil...sino unas 88...conocidas.

Esas 3 cuentas las meti porque no podian alegar que fue en el CS o CSS, peeeeeeeeeeero, si os fijais en esas cuentas hay mods que hacen uso del vac y no son el CS, con lo cual...o todos...los 88, o ninguno, porque es imposible que yo pueda demostrar que los banes vinieron del dod y no de otro mod....IMPOSIBLE.

PD: a ver si os pensais que el peazo Honda Civic que me voy a comprar ha salido de la nada...Estoy super corrupto...o sea...Soviets me paga xDDDD...joder, a kien si no iba a pagar Soviets si no a un Evils xDDDD

PD2: os recuerdo que vac banea el motor.

Si os cazan en un CS...os quedais sin CS,DOD 1.3, HLDM, TF, ETC...
Si os cazan en un CSS...os quedais sin CSS, DOD SOURCE, HL2 DM, ZPS, ETC...

DeZeR

#1916 vakeros? puede ser que tbm se pusiera alguna vez vakero?

-DEX-

Como diciendo ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags