DoD: Circulo de Kreisau! New Clan!

D

Hola a todos.

Bueno primero pedir perdón, porq no encuentro el post donde se posteaban los datos de los clanes, para postearlo allí, así que si lo veis necesario moverlo, pues sin problema jejejeje.

Lo segundo y ya principal. Quería daros a conocer un nuevo clan formado por ex-miembros de PDLG. Somos el "Circulo de Kreisau", a la mayoria ya nos conoceis alguno (o eso espero) de jugar pcw y bueno de pasar ratillos por los servers. Esperamos entrar este año en la liga, y tb estamos apuntados en clan base....y bueno nos apuntaremos an alguna competicion o torneo más, ya que somos unos atrapaos de esto jejejeje.

Leader: Grupo Kreisau!
Tag: Kreisau || Don Pi
Ip Server: 84.20.12.6:27055 (Por ahora solo contaremos con un privado para las pcw)
Reclutamiento: No por ahora, salvo excepción.
Foro: http://rcf.thecoolforum.com/rcf.html
Web: En desarrollo
Contacto: kreisau@hotmail.com
Miembros:
Entrecot
Adalken
Txarly
Astra
Tirador Solitario
Don Pi
Cascorro
Puto Amo
Killer_6
Celtico

Bueno alguno a lo mejor se esta preguntando que nombre de clan más raro se han elegido, así que para el que le guste la historia:

Que significa Circulo de Kreisau y quienes eran?

En el año 1940 el conde Helmuth James von Moltke y su amigo, el conde Peter Yorck von Wartenburg, comenzaron a agrupar a opositores de Hitler provenientes de los más variados sectores. Católicos y protestantes, conservadores y socialdemócratas, juristas, profesores y pedagogos se reunían por lo general en Berlín en grupos pequeños y en tres oportunidades realizaron reuniones plenarias en la residencia de Moltke en Kreisau. Los miembros de este foco de resistencia discutían sobre la reorganización de Alemania después del fin de la dictadura. El grupo llegó a convertirse en el centro de la resistencia civil de la burguesía alemana y tras haber sido descubierto por la Gestapo, la policía secreta del régimen nazi, recibió el nombre de «Círculo de Kreisau».

De acuerdo con las ideas del Círculo de Kreisau, el cristianismo debía constituir el fundamento para la renovación moral del país. El objetivo era instaurar un Estado de Derecho humanitario y federal en el que estuvieran garantizadas la libertad de culto y de conciencia, así como la dignidad del hombre. Debía tratarse de una democracia, pero sin partidos políticos, ya que éstos, según la opinión de sus miembros, no ofrecían ninguna protección contra las dictaduras. Para garantizar en Europa la paz a largo plazo, los integrantes del Círculo apostaban a favor de una fuerte integración del país en el marco de una alianza europea que debía contar además con una política exterior y de defensa común. Los Estados miembros perderían una parte de su soberanía.

El Círculo de Kreisau tenía también contacto con la resistencia militar y tenía la intención de colaborar con ella en caso de llevarse a cabo un golpe de Estado. La mayoría de los miembros del grupo, al igual que von Moltke, estuvieron en un principio en contra de un atentado a Hitler. En el transcurso de la guerra, sin embargo, algunos de ellos cambiaron su opinión. Después de la detención de Moltke en enero de 1944, muchos de los integrantes del grupo de Kreisau, entre ellos Peter Yorck, se unieron al grupo de resistencia de Claus von Stauffenberg, que el 20 de julio intentaría matar a Hitler con una bomba. Después del malogrado atentado, muchos miembros del Círculo fueron detenidos y algunos de ellos ejectuados, entre ellos también Yorck y von Moltke.

Después de esta reseña historica, solo nos queda decir que estamos muy ilusionados con este proyecto y que esperamos que llegue a buen puerto.

Nos vemos en los servers y en las pcw!!!. Un saludo muy fuerte de todos los miembros del Circulo de Kreisau a todos los lectores de MV.

_

buena suerte =)

KaNuTo

bueno esto se va animando kon mas clanes nuevos!! un saludo y bienvenidos

S

Suerte ;)

LoSKo

sort :)

TrIp1

#1 suerte con el proyecto

#7 eres de loskos?

LoSKo

#8

Lo que?

BruJo

Suerte con el nuevo clan :)

Gente muy maja ;)

Naz23

Suerte con el nuevo proyecto Donpi, ya hexaremos pcws :)

Nos vemos!

TrIp1

#9 nada k hay un pueblo k se llama loskos y por tu nombre... pos = tenia algo k ver; ya veo k no.

eskandar

Mucha suerte pa vosotros :)

DiABLiLlO_o

Buena suerte y aprovecho para deciros que en este mes se va e empezar con la 2nd temporada de la Liga Nacional, por si os apetece apuntaros y jugarla.

http://ligadods.xyon-servers.com/news.php

shortyStyle

Mucha suerte.

D

Gracias a todos por vuestro apoyo.

#14 Mandé un mail a lo de las inscripciones hará unos 5 dias o así, lo que pasa que con el tema de las vacaciones y tal estareis un poquito out jejejeje. Hoy he posteado ya en el foro en lo de datos del clan. Ya nos contareis que pasa y hablamos. Gracias Diablillo.

Gracias a todos de nuevo.

Lolers

buenas suerte :D

Stort

O soy yo o es que ultimamente ahi una conspiracion judio mesozoica con las comunidades

Ultimamente solo veo clanes formado del resultado de comunidades es obvio que la gente cada vez tiene mas ganas de competir y se demuestra en la gran cantidad de clanes que ultimamente aparecen y que a la vez me gusta por que da mas vida al Source .

Con esto quiero hacer una pequeña reflexion no sobre vosotros si no sobre todos , no hagamos de esto un CS , XD

Besitos la polemica ya ta servida

X

Mientras os apunteis a ligas y no os encerreis en un server publico os deseo suerte : D

b3RNi_

suerte

Just1n

#19, encierrate tu en tu casa y perfecciona tu sentido aracnido combinado con las patadas voladoras ¬¬

#1 suerte : - )

Santos

mucha suerte..............

roke1

suerte!

D

#19 jajaja tranquilo tio, no somos muy publiqueros, solemos jugar en lo publicos en caso de q no haya pcw.

SpartaKo

seig heil

_RUGBY_

#25 en todo caso sieg...

Slash

mucha suerte con el clan

WEra

suerte

Pepper

Suerte con el clan!!

Spartako, se te acaba la vida social ya, te he visto postear dos veces esta semana Ak, AK, AK, AK^^

visent666

mucha suerte con el clan :)

Usuarios habituales

Tags