DoD: ¿cuanto llevais jugando al dod?

hoyoxAAA

Me encantaba jugar cntra von Karstein, era de los clanes contra los que mas me divertia porque tenian cada uno acojonante, como papa, vaya crack

angelorz

Fu... Pues desde Junio de 2005 ^^ Me acuerdo porque publiqueé en el server de los TSS con un amigo que llevaba 1 mes jugando y a mi me fichó Th3 Sh4d0W (Oliver mariquita) en el mismo día xDD Así que 4 años al Source. 1 solo clan, por cierto, TSS :)

Antes había jugado al DoD 1.0 y 1.3 en LAN, con la peña del ciber Jajaja. ¡Qué tiempos! ¿2002?¿2003? Pues desde entonces!

EDIT: Y encima también recuerdo que hablando con Chaneitor y Pabloladen me dijeron que tenía que pagar una cuota de 5€ cada 3 meses. Casi me echo para atrás.. menos mal que no lo hice :) Pagué acojonado pensando que se iban a quedar con mi dinero. Luego han sido de las mejores personas que me he encontrado por internet.

9 días después
DaBla

#241 que me dices de tsumes1 de sniper? buen equipo vK si.

B

yo pagaria por volver a jugar al The Trenches,que buenas horas me pasaba jugando a la mierda esa,solo te la jugabas a 1 disparao y a balleta,tardaba media hora en recargar,es tipo battlegrounds,pero que va,ni punto de comparacion.

H

el battlegrounds... y españa ganando la NC a tope

Get

Q recuerdos de viciadas en versiones anteriores a steam .... por dios, que buen ambiente habia entonces.

Usuarios habituales

Tags