DoD: D-Day

Sinobin

POs este domingo 6, en canal + habra, lo q yo me supongo, un documental del dia D, q se llama D-day.

Si alguien lo ha visto y esta bien q lo diga :D

AsSaMiTa

aprovexo pa decir q este viernes a las 10 exan enemigo a las puertas en Tele5

ColiNO

No solo ponen eso, sino q en el canal historia y en de national geografic tb hechan documentales de dia D. En total tienen q ser 4 o asi. Los q tengais Digital + mirarlo en la revistuni q viene.

NuT

#3 que gay... revistuni? jeajaejeajae

Bronx

pos el sabado a la noche echan salsa rosa no os lo perdais seguro q la arman

Sinobin

Bronx no t pierdas x las mañanas " La guagua" xD

Bronx

:@

Patt0n

xD que gay el 3 es verdad :>

el jueves y el viernes ( 3 y 4 de Junio ) echan por la tarde toda la serie de hermanos de sangre en Axn, por si a alguien le interesa

HoMeR

gracias por los avisos :D

Karch

jajajaja como mola el avatar de homer xDDDD

Sinobin

Hallaaa, menuo avatar! yo kero 1!!! Hermanos de Sangre me la pille en dvd y la tng en el pc, toy satisfecho :D

sHu

komo os flipais no¿¿
yo el viernes a esas horas ire ke no vere de la mierda ke llevare.

SgtOpio

shake shake yer ass homer :d

PD: shu tiene toda la razon, soys unos enfermos pa quedarsus en casa viendo la tele un viernes noche xD

Zipotamen

Tb aprovexo para decir,que este sabado por la noxe en a RTI ( una television autonomica ) ponen un peliCULOn impresionante :D : Bronx el garganta profunda. No os la pardais,no tienes desperdicio

P.D: tb actuan flynch el nalgas de acero y MiNi el boquita de oro xD

Majou

menudo plagio de avatar xDDDDDD ese lo tenia un fulano en los foros de dodmod.com un tal capitan no se que xDDDDDD

DKS_MiNi

#14

Tu que coño hablas, con tu opening ojete

Snake_vva

GOGOGOGGOGOG Natural Selectkion Pr0 DoD SuxXxXxXxX

winters_101

Al que tenga canal Historia, que sepa que casi todos los dias a las 16h, suelen exar documentales belicos, tanto de la IIWW como de las armas que a lo largo de la historia han causado estragos en las lineas enemigas.....

se ven cosas muy interesantes y sorprendentes.
Sin lugar a duda, la mejor serie es Band Of Brothers....

Cpt_Arr

Lo de D-Day tengo entendido q es una dramatización con actores del dia D en la playa Omaha (en plan "Caminado entre dinosaurios" o "Historia de España"). Pasaos por plus.es, buscad "D Day" y os saldrá todo el porrón de documentales q ponen en Digital+ el domingo 6 y los días q los repiten.

kanon

venga pues yo aprovecho pa decir ke este miercoles echaron Big Red One en canal hollywood

sharker

enemigo a las puertas es esa peli donde matan al niño que le chiva las cosas a vassili zaitsev?

Usuarios habituales

  • winters_101
  • DKS_MiNi
  • sHu
  • Sinobin
  • HoMeR
  • Bronx
  • ColiNO

Tags