DoD: Daños DoD: Source

JaMaN

Un poco de informacion util sobre el daño de las armas en DoD: S obtenida por Swedish y Pierog la cual ha sido posteada en los foros oficiales de Day of Defeat.

Axis
#Spade - 60dmg
#P38 - 60dmg
#Kar98k - 110dmg
#MP40 - 40dmg
#MP40 punch - 60dmg
#MP44 - 50dmg
#Kar98k Scoped* - 120dmg
#MG42 - 85dmg
#c96 - 40dmg

Allies
#Knife - 60dmg
#1911 Colt - 40dmg
#Garand - 80dmg
#Thompson - 40dmg
#Thompson punch - 60dmg
#BAR - 50dmg
#Spring - 120dmg
#30 Cal - 85dmg
#Carbine – 40dmg

Other things you should know

  • Headshots = 2.5x damage of the weapon rounded, meaning all headhits by guns are instant death
  • Limbshots (arms, legs) = 0.75x damage of the weapon rounded
  • Knife in the back** does 5x dmg, literally an instant death.
  • SMG punches in the back don't do 5x dmg, they do regular dmg instead.
  • Kevlar arms confirmed
  • MG42 actually able to shoot single shots at a time

*We haven’t actually tested how much the Kar98k Scoped damage does, just guessed that it would be the same as the Springfield.

**We only hitted the back, not the back of the arms or legs. Hitting them from behind in the limbs might be one-hit death or not, we don't know.

Fuente: http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?s=c6d040b24bced26e46f00cfd57f47279&threadid=55660

CAPARZO

Se agradece.

KaSe

la bar y la stg solo quitan 10 mas que una puta tommy d mierda? pf, en el 1.3 tambien era asi?

Tikeisi

si leis el post original al final te ponen:

Remember, this was an experiment so me and Pierog may be wrong. If you want to dispute damage of a weapon, please come up with some proof and show us.

Osea que no son datos oficiales es una aproximacion hecha por los que pusieron el post.

P.D: Edita tu post y cambia el daño de la p38 que es el mismo que el de la colt, 40dmg.

ZaPa_

que la pala o el cuchillo kitan 60?
pero si les tengo que dar 4 o 5 veces para matarle...

ReibenN

kase en la 1.3 el bar quitaba 85 en pecho y la stg 50

B

Ta claro...es la epoca de los Tommys and mp40...
si solo hace 10 dmg menos ke una pesada y tiene muchas mas balas y ademas van en motos...

VeLa

quien mate con la kar lo mismo que mataba en la 3.1 que levante la mano

H

kar 110? ja

Pepper

Somos los mancos del source los light :(

_Akiles_

kar 110 p0r p0c0 y la garand hace una mierda de daño y ahora apenas atraviesa

Kashew

A ver... Ahora la tommy es menos precisa que la BAR (como debia ser) es mas facil matar de lejos con una bar que con una Tommy

Giovanni

no es por nada pero 10dmg marcan la diferencia.

Con bar/stg matas de 2 balas
Con tommy/mp40 necesitas 3 balas

que vale k la bar la han hexo peor...pero eske era un arma demasiado buena, no digais k no...

Ademas no es solo el dmg lo k importa, sino la cadencia d fuego la dispersion y el recoil...eso si k marca la diferencia!.

Kashew

Coño si el puñetazo de la Tommy hace mas daño que una bala, MODO MAZINGER ZETA ON! PUÑÑOOOOSSS FUERAAA!

Sust0

Ahora es una MIERDA con todas las de la ley.

BzKtN

Es cuestion de acostumbrarse. Estabamos acostumbrados a lo bueno y queriamos algo mejor. Lo que pasa que mas que tomarselo como una continuacion del DoD es mas bien un juego nuevo que se le parece. Asi que es como empezar de 0..Y con las armas igual, hay que empezar a descubrir las ventajas y desventajas de cada una y mas de uno tendra q cambiarse de light a heavy o al reves

Solucion: Mandad emails masivos a valve para q quiten el Source y saken el DoD 1.4 :D

L4Nc3l0t

Es de ayuda saberlo ^^

LogaN_ZgZ

Yo en el source soy to manco con las light, la garand casi no da y no quita casi nada y la kar pues k no mata de un tiro ademas de no tener ni la garand ni la kar pipa.

CAPARZO

Pues que quereis que os diga, yo excepto en algunos server que simplemente las balas no dan (acaba de salir el juego, PACIENCIA) con la kar se mata casi igual de bien que antes, pocas veces no he matado de un tiro, y si se mata menos es porque el dodteam ha querido porque debia ser así.

K

Yo con BAR en la 3.1b no daba una mierda, ahora es mi arma favorita junto con la MP44.

La Tommy en 3.1b me encantaba y ahora apesta para mi gusto. La MP40 ha apestado siempre xD

La KAR98 me encantaba, ahora está símplemente igualada... La Garand la han jodido, no está equilibrada, más bien en bajas condiciones.

El Sniper que no mate de un tiro no me gusta, y tampoco me gusta que te puedas mover con él puesto. Deberian hacer que siguiese matando de un tiro pero que no puedas ir de rush con él, que se puede usar como una KAR perfectamente.

Las MGs están bien.

soldi3r

Desde cuando una piña kita mas k una bala en el pecho? xDDDDDD 60 damage la piña y 40 la mp40 y la tommy

kanon

a mi lo ke me sorprende es ke la P38, una pistola de 9mm haga mas daño ke la colt 45 del calibre 45.
y mas sorprendente es ke tambien haga mas daño ke el BAR y el Stg44 ke son del 7.62

jonax

solider te crees que las granadas son petardos?

soldi3r

#23 piña = puñetazo :P aki en canarias se le dice asi xDDD no me referia a la granada americana

HazarD

La garand por fin está donde tiene que estar... Lo siento, pero estaba muy cansado de los que decían que la kar es mejor que la garand.

A mi me gusta más la K98, pero está claro que la garand era mucho mejor: 3 disparos de garand por cada uno de kar, aparte que cuando disparabas en el pecho da igual cual de las dos sea, siempre matabas (la unica diferencia era en disparos a distancia).

Ahora en Source por lo menos ya no hay tanta diferencia entre ellas.

Por lo demás se echa de menos la bayoneta.

P.d. -50 hp un puñetazo en la espalda? Eso que es, Doom Berserk-mode? eso no lo hace ni Mac "El Espiazador"...

mark0ss

tioooooo nos impoarta un caraijo el daño capullo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R3DW

Se acabo el KARismo, ahora eso de strafear y hacerse a 1000 y la madre adios con el corazon : O

Usuarios habituales

Tags