DoD: Day of Defeat 3.1

Get

yasta

algo mas? mañana le enchufre el amxmodx con plugin pal dod, y voy a montar otro con el warcraft3mod

Judas

va de lujo el server ^^

Santa

El server va de lujo, x cierto cual era el comando para quitar el humo en la 3.1 xD

SheilockS

Deberia de aparecer en la lista de servidores, pero no aparece.

PD: no estaria mal k pusierais una lista de comandos y el link ese basto de la mirilla estatica

Santa

Yo tengo la del hltv.

SheilockS

/\
||
||

PD: no nos importa lo k tengas caxo cerda, pon link de descarga de la mira o subela a algun lao, perry :D:D:D

"yo tengo" dice... -.-!

SheilockS

Encontré esta mirilla por ahí.

Descarga aquí

1
conor

uhmmmm me pitaban los oidos... y me deje caer por aqui... 3.1? :DDDDDD judinissssss <3333

Santa

Sheilocks si quieres te lo paso x msn xD, y tengo otra sorpresilla wapa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Get

Porfavor unirse los interesados a la comunidad steam de dod31es que es donde publicamos toda la info y noticias referenciados a esto.

Nota: el server no sale listado en steam porque al no existir instalador oficial ni nada por el estilo para linux, he cojido el instalador de antaño original de dod3.0 beta y añadido los ficheros necesarios para que almenos funcione.

esta abierto un thread en dod-31.com a la espera de una solucion lo mas pronto posible en referencia a esto.

Get

Despues de buscar un poco, para los que quieren el puntero estatico y de punto tal como el q sale a continuacion:

Download

IchKKtua

Comparas ESO con el source y con que te quedas?

gL xD

TeNSHi

Me da que ese server de 3.1 esta mas muerto....

Get

bueno hemos hechado unos ratos agradables en el, es ponerse a llamar gente, a la q alguien este dentro, ya vienen todos.

aver si se organiza un 16v16 o algo asi me comento brujo. seguro q estara de vicio.

Server Stats:
http://www.gametracker.com/server_info/82.194.76.193:27015/top_players/

2 años después
conor

puro aim

http://www.youtube.com/watch?v=m4Jfm5g4uR8

1 respuesta
snhckr

#75

8 días después
m_enanos

bueno, aparte de la gracieta de "Novedad" lo que si que es novedad es que el server ya esta funcionando!

Aleee a dar cerita xavales!

Usuarios habituales

  • Get
  • Santa
  • SheilockS
  • Judas
  • Shaft
  • NanKyy
  • Apolo-DkS

Tags