DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

ArThoiD

Yo creo que es más simple coger el gcf escape y buscar en el archivo day of defeat source.gcf el mapa y sacarlo, si esa es la solución.

snhckr

es más simple no jugar al dods xD

KaNuTo

acabo de instalar el dods, entro y me tira perfecto de fps como nunca recien formateado con el win 7 pero me va muy lagueado subidas y bajadas de ping

pd. tengo ono, no me roban wifi y estoy jugando con cable, y he reinicido el router

Liz4rD77

Si tienes multinúcleo, prueba entre las opciones de threading que te da el juego, a saber: mat_queue_mode con los valores -2 (desactivado), -1, 0, 1 y 2 (modos de multithreading). A mi me va perita con el valor 1.

I

Buenas cuando me meto en un dod_jadg o dod_colmar nunca me carga siempre se queda la rallita parada y tengo q reiniciar y meterme a otro mapa, solución?

el_matador

Viendo el problema de #1323 se soluciona tocando el registro de windows.

De los foros de Steam: * Open regedit

  • Go to: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Multimedia\SystemProfile
  • There will be an entry for network performance throttling, default value is 10; set it to FFFFFFFF hex (willl look like 0xFFFFFFFF to the right of the entry)
  • Reboot[/i]

En castellano: Botón inicio, en la barra blanca (buscar programas y archivos) escribimos regedit, le damos a enter. Si tenemos el control de cuentas de usuario activado, nos saldrá un mensaje que si deseamos permitir blablabla le damos si.
Nos dirijimos a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Multimedia\SystemProfile

Buscamos la entrada (en la imagen marcado en rojo) "NetworkThrottlingIndex" (con el valor por defecto de 10) hacemos doble click. Nos saldrá un recuadro, marcamos hexadecimal y escribimos ocho efes ffffffff. A la derecha de la entrada,(en la imagen marcado en azul), tiene que quedra como 0xFFFFFFFF. Reiniciamos y listo :=)

Más info: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1043281

PD: Kal si puedes ponerlo en la página principal mejor, ya que afecta a un gran número de usuarios de Windows 7 x64.

1
snhckr

eso me pasa ami thnx mata , te kiero (de tu chicoego favorito xD)

snhckr

#1325 es por la cfg, no entiendo que tiene que ver la cfg con un mapa, pero se que es eso porque fue cambiarmela y no me dejaba entrar xD

McVeigh

A ver, he leido las 4 últimas páginas y queria volver a preguntar lo de #1250, que creo no haber leido la solucion

Me va de puta mulder, hasta que de pronto, conection problem com cuenta atras, y a partir de ahi no me salen servers y si entro en alguno se me desconecta a los dos segundos de entrar. Alguna solucion eminencias? ;>

KaNuTo

#1326

como vaya eres el heroe del verano , voy a reiniciar ahora edito

gracias!

se merece ponerlo arriba en mayuskulas!

editado me ha ido bien durante el primer mapa por que en el segundo cambiaron a jagd y me pasa lo de #1325

voy completamente default y mira de problemas ke me esta dando el dods, un novato tiene que flipar entonces

snhckr

#1330 a que tu no eres un novato?:P

joker-

es el problema que tiene jagd

Basajaun

Buenas!

He instalado el DoD:S 3 años después, y soy incapaz de que funcione.
No me deja entrar a ninguna partida (se queda colgado a falta de 2 rayitas y tengo que reiniciar el PC). Tampoco me deja crear una partida. Sólo lo he conseguido una vez, pero me iba como el ojete: se entrecortaba, pero de fps iba bien, y... no tenia recoil!! :s
He probado con mil configs diferentes que tenia guardadas de antaño, y alguna que he visto por aquí.
También he puesto en opciones de lanzamiento los típicos comandos.

Al entrar en la consola me pone un porrón de comandos que nosequé de sv_cheat.

No se que habrá cambiado en 3 años y si tengo comandos que ahora se consideran como cheats.

La verdad es que las ganas que tenía de volver a jugar se me están quitando. No me puedo creer que sea tan complicado hacerlo funcionar!

Un saludo!

joker-

#1333 en que mapas intentas entrar? porque algunos no van bien, lo de los comandos, no importa porque lo que te dice esque para que funcionen tienes que tener activado el sv_cheats... i si tienes un buen pc no se que problema ahy

ZaPa_

#1333 bueno, mira quien aparece por aki xDD
si el dods no te deja instalar lo hace por tu bien...

KaNuTo

#1331 ahhhh que tu eres el tonto ????

vinilester

#1333 Hostias Basa, no quiero pensar que estas intentando jugar con la castaña de antaño xDDDD

De todas formas, dale permisos al firewall.

No se que configs habras metido, pero para empezar de 0 borralo todo. Te vas a la carpeta CFG y todo lo que haya, A TOMAR POR CULO.

El juego te tiene que arrancar si o si, y a partir de ahi ya se habla de configs y demas.

Las opciones de lanzamiento, lo mismo. Si acaso deja: -novid -console

PD: quiero pensar que el Dod:S lo has instalado desde el propio Steam, bajandotelo. Es lo suyo. Olvidate de copias guardadas hace 3 años.

Eso de sv_cheats, olvidate.

Que pc estas usando???

Basajaun

#1335 eres un marica y lo sabes...

#1337 Joder Vini tío, he dejado la carpeta cfg en pelotas y seguía sin funcionar. Pero al quitar también las opciones de lanzamiento, mano de santo!!
Lo único que ahora queda configurar todo el juego desde 0 y no acuerdo de nada :s Por eso intenté colocar la config antigua. Que tenía todos los binds a mi gusto y el copón.
También me queda optimizar el juego, que ando son 45 fps como mínimo, pero supongo que podré conseguir más.
El PC es el siguiente:
AMD Athlon 3500+
3GB de RAM
GForce 7600 GT

Ahora si que iré probando configs antiguas para ver si consigo que funcione a mi gusto.

Gracias! :)

B

Podras conseguir algo mas dejando el juego que parezca de carton piedra,pero te aseguro que sacaras poco mas,si es que sacas algo.Te lo digo por que tuve en su momento en sli 2 7600gt y como mucho sacaba 70 fps constantes y encima con el juego a menos que el minimo,osea usando direct x 8 etc.

toxii

pos aprovechando, alguien que sepa de cfgs me puede hacer una cfg personal.??

dervil

#1340 vago

vinilester

#1340 Toma, yo te la hago

spoiler
Aniikii

Buenas a todos, os explico mi problema no se que narices le pasa al dods ni al css, entro en cualquier servidor y escucho todo el sonido ambiente del mapa, las voces y cuando se gana la ronda pero los disparos y los pasos no los escucho, a alguien le ha pasado ultimamente esto? lo que mas me jode es que ayer estuve jugando sin ningun tipo de problema. Si alguien cree que me puede ayudar a solucionarlo que me lo diga please.

Gracias de antemano.

ponsiico

#1343 pero tu no habias dejao esto???

_CoBr4_

esta esperando a que lo adelante y llegue antes que el a 80.

15 días después
McVeigh

alguna respuesta para #1329. Sigo teniendo el mismo problema y por mas que miro no soy capaz de arreglarlo, tiene que ser cosa de la conexion porque pasa con otros portatiles que vienen a mi casa. Alguna idea? Tengo ono, por si valiese de algo.

ponsiico

han jodido el addons, de cambiar los nombres en el juego como se hacia antiguamente????

si es q si, hay x ahi otra solucion o te tienes q aguantar con el nombre q tengas puesto en amigos??

kalinka-

Lo del problema de entrar a los servers yo estoy convencido de que es alguna gracieta de Valve y el traslado de motor grafico al css. Si, es lo que tiene ser la cobaya del CSS para que todo les funcione bien.

A mi me pasa 4 de cada 10 veces al intentar entrar en un servidor, no importa el mapa. Siempre se me queda pillado en "obteniendo informacion del servidor". Lo que he hecho es dejarlo un tiempo y al cabo de un rato considerable termina por conectarse. Intentadlo a ver, pero no creo que los usuarios vayamos a encontrar una solucion.

E

pues nada 4 dias enganchado en el ordenador i no encuentro nada me sigue diciendo steam beta deve de estar....antes me dijo algo de sourcer dk base pero lo arregle...i aora esto...porfavor ayuadme quiero jugar a dod :ninjaedit:

Mi error..."steam beta deve de estar ejecutandose para buscar servidores"

Er1C_1oK0 :clint:

7 días después
NerOK_

como se cambiaba de nick desde la consola?

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags