DoD: Day of Destruction : De Source a 1.3

GarciaJ

amen caparzo

3.1 rlz

Thami

#60 fue la epoca del boom de los juegos on-line y con tanta calidad, por eso triunfo.

Decir que la 1.3 es mejor juego que el source no es tan descabellado. Descabellado es llamar juego e intentar crear ligas y que se incluyan en competiones de lan esa de puta beta de velcro.

TaRuGa

Lo que más me gusta es los graficos y las granadas de la Kar, jejejejej y encima en el source me cojo mg, que lio ..... en fin, tengo ahora un popurri de juegos alucinante :D

SALudos y GL a todos!!!

hicks

lo acabo de probar y la verdad es que se sale, simplemente teniendo el mismo sistema de daños que en la 1.3 a sobra ... ahora solo hace falta que se juegue.

TaNGaIV4N

A mi me pasa q solo compre el dod source via steam y no me traia la carpeta Sourcemods la cree,pero como lo que descomprimi no trae ningun ejecutable no se como hacer para iniciarlo,alguien me podria ayudar porfavor

C

Ivan, empieza por leer el primer post.

f4tum

lol caparzo... osea, kieres decir ke dejaste el dod porque con la 1.0 perdio jugabilidad y porque el steam es una full...

vale... y aora welves por el source, ke es mas penoso aun ke la 1.0, tiene mas bugs ke incluso la 1.0 al salir... y llamas retrogrado y troglodita a todo akel ke dice ke la 1.3 es mejor juego??

flipo. si no te mola la 1.3 no insultes a los ke si ke les gusta. para gustos los colores, en este caso los juegos. si kieres movilidad tipo la 3.1b pasate al Cod2 y arreglao. ke tb tiene ironsights como el source (mil veces mejores las del cod) y se puede disparar en el aire como en la 3.1b.

lo dicho. que si no te mola no metas mierda tio. ke no te hemos hecho nada pa ke nos llames asi...

M

digo yo que para q gastarse 20 euros en un puto juego y luego romperte la Head para q se parezca a la 1.3 .... welcome to the friki world

P.D y creo q la gente q juega al source, lo hace para no desperdiciar el dinero gastado gL . Si sabemos todos que la mejor version del dod es la 3,1 , por que cojones no nos planteamos todos retomarla

CAPARZO

#67 Si tio. Lo primero es que ni de coña tiene mas bugs que la 1.0 cuando salió xd, si dices eso es que probablente jugaste poco.

Despues es un juego muchísimo mas divertido,y mas real que la versión anterior, ya aunque solo fuera por gráficos a mi me merece la pena, ya sin hablar de mapas y las granadas de humo.

Lo que esta pasando ahora es lo que hemos vivido todos durante TODAS las versiones del dod, que a mucha gente no le gusta, por algun motivo en especial, como que no mata y se siente tato, O no le va bien graficamente o cualquier historia y se dedica a meterle mierda, cuando acto seguido se pone a jugar xd.

Eso ha pasado desde siempre, pero tranquilos que se os acaba pasando xd.

pd. Es curioso que cuando salieron las primeras screens del dod:s la gente decia 'oh no, va a ser el mismo juego pero con gráficos mejorados, oh no' y ahora todo el mundo quiere volver a lo de antes, 'oh no mato, yo quiero el dod como antes' ¿hola? xD.

visent666

#69 tu ultimo parrafo es el mas explicativo xD

k4l4mbr3

weno, gente entendia, no tengo el HL2 y haciendo un acceso directo me da error y se cierra, no se si sera x ke lo he exo mal o x alguna otra razon, a ver si podeis decirme algo, o detallar como se hace un accdirecto para asegurarme.
ENGA DARME ALGUNA SOLUCION PLEASE xD. SALUDOS

PD: Espero ke con este mod, se me kite la sensacion de "dinero a la basura"

jonax

BRUTAL

KaSe

luego me lo bajo

7 días después
Crack05

No hay nadie en ningun servidor? o eske lo instale mal?

GaRrY

Gracias Ertony por hacer esta aportación tan importante para la scene española del day of defeat.

Ün Saludo.

visent666

pero la cosa es que si los mapas custom que ahi ahora en el source, son compatibles con la version source 1.3.

Si es asi, mejor cambiar.

Usuarios habituales

Tags